Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Tengo un moon set, para ser mas concretos el que viene incluido en el hopping half, y la moneda plata cobre al meterla en la casc*****a se queda enganchada y no sale, hay que chocarla contra otra moneda o una mesa o algo asi para que afloje y salga, y es muy incomodo porque estoy ensayando algun juego con el moon set y se me queda enganchada la moneda ahi dentro..hay alguna manera de agrandar la cas*****a para que salga bien la otra moneda? o se va a romper? que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Probablemente haya sufrido un golpe y raiz de él una malformación. A mi me ocurrió al caérseme al suelo. Busca si tiene alguna malformación (abollada) e intenta corregirla.

    Sino prueba con humedecerla con algún aceite lubricante antes de usarla.


    Y ya como última opción coge una dremel y pulele el lado interior ligeramente (con muchisimo cuidado o te la cargarás).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Ademas de los consejos de Coloclom.. en vez de comerle el borde a la cas** comele el borde a la moneda..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Una malformacion tiene seguro, pero como la arreglo¿ he estado doblandola un poquillo y ahor va mejor, a veces se sigue emgamchando pero menos.

    Ahora me asa algo parecido con la flipper, se me queda una pequeña parte fuera y me incomoda mucho...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Tiene la malformación en la parte plana?
    La tiene en el lado?

    O en la unión del lado y la cara


    Las 2 primeras son fáciles de arreglar. La tercera opción es complicada, hay que ser manitas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Bueno en teoría cualquier metal en el que se le incremente la temperatura se expande.. A lo mejor podrías introducir la moneda dentro y del lado de la mascara calentar la parte defectuosa y ver que pasa.. Es posible que termines quemando y arruinando la moneda o solucionando el problema..

    Sea como sea ya esta perdida solo queda la paciencia e intentar arreglarla.. sea como sea contame como termino la historia..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Muy sencillo:
    1- métela bien, encajala por completo.
    2- coje un martillo.
    3- con mimo y paciencia golpea el borde poquito a poco siguiendo el canto de toda la moneda, martilla a golpecitos flojos y contínuos mientras vas girando la moneda.

    Nada mas, eso es todo, no tiene mas secreto.

    ADVERTENCIA: dale con mimo, ya que de darle fuerte la agrandarás demasíado y no te quedará bien, pero no temas, tu dale poco a poco y listo, si no te sale hazmelo saber, si sale, hazmoslo saber y cerramos el hilo y en el título ponemos solucionado, para tener claro que funciona.

    Quede claro que yo lo he hecho con las mías y sin problemas, no es una idea mía, es algo que mi padre en su trabajo hace Jijiji.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Mayico la base donde se coloca la moneda a golpear ¿tiene que ser hierro o madera?
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    Mayico, los golpes hay que darlos en el borde y con la moneda dentro? entonces no se encajaria mas? supongo que no te abre entendido bien...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Se queda enganchada la moneda en la casc*****a

    La moneda se mete dentro de su cascaroncete, y se golpea el canto de la moneda muy flojito con un martillo, pero tiene que se absolutamente todo el canto.

    No se ampolla en ningún lugar, la moneda esta sujeta con el pulgar e indice por la cara y la cruz...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com