Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Hola!

    Bueno quería presentarme en el foro. Soy de Sevilla, mas concretamente de Carmona y trabajo en un circo. Realizo varios numeros entre ellos uno de clown, malabares y un número de ilusionismo, que es como me gusta mas denominar a la magia. Al tratarse de un "escenario" con 270º de "cara al público" es difícil realizar muchos de los trucos que me gustan y entonces estoy muy limitado, tambien por la distancia con el publico. Ahora mismo realizo una actuación solo con grandes ilusiones y estamos intentando, mi pareja y yo, introducir otro tipo de trucos de menor tamaño y que la gente que viene a los circos no esta acostumbrada a ver. Me estoy iniciando en el baston bailarin, aunque ya conocia y trabajaba los bastones tanto de aparicion como desaparicion. Los aros chinos tambien me gustan bastante y los pañuelos son elementos que en nuestro espectaculo tambien pueden funcionar. No conozco a muchos magos que trabajen en circos, alguno tiene experiencia en este mundo tan complicado como es el circo? Un saludo a tod@s y aqui estoy a vuestra disposicion!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hola!

    Hola y bienvenido !!

    Aquí tienes a un gran admirador del maravilloso mundo del Circo!! es gratificante que formes parte de nosotros y compartas tus experiencias y conocimientos.
    Yo desconozco el bastón bailarin,pero por lo que he leido en algunos de los hilos que hay por aquí,es bastante dificil domarlo y se necesita mucha práctica antes de presentarlo.Supongo que tu ya tienes un paso dado al hacer malabares.

    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Hola!

    Gracias por la bienvenida. Bueno me alegra que haya al menos un admirador del circo en este foro, tampoco no hay mucho mago en los circos la verdad. Al entrar en la web me encuentro un poco en territorio extraño ya que si no haces cartomagia o manipulación en tus rutinas diarias, parece que uno este un poco al margen de la magia. Lo de ver el baston bailarin como un malabarismo no es nada desencaminado, la verdad que lo compre hace 6 años en Madrid y lo tenia abandonado sobre todo por que no le dedicaba el tiempo que requiere, pero al verlo como una posibilidad de presentacion muy original para mi actuacion lo saque del baul. En un par de dias empece a sacarle algo despues de mucho ensayar y sobre todo con la ayuda de unas lecciones. Hacer malabares puede ayudar, pero tanto en el campo de malabares como de la magia me he iniciado bastante mayor y eso hace que tenga que ensayar mas para sacarle partido. Aunque tambien reconozco que hay gente que lleva toda la vida en el circo o en el mundo de la magia que no le saca tanto partido a lo que hacen como pueda hacer yo y que quede claro que no soy un lumbreras. Veo que eres de Malaga, tierra muy visitada por una de nuestras compañias. De hecho nuestra empresa es de Torremolinos. Espero poder seguir cambiando impresiones contigo Aminoliquid, un placer!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Bienvenido!! Te aseguro que hay mas amantes del circo en este foro, ya los iras descubriendo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Hola!

    Muchas gracias elmoronta! Bueno hay veces que hay que rebuscar un poco para encontrarlos! jajajajajaja! Lo dicho, gracias por la bienvenida!

  6. #6

    Predeterminado Re: Hola!

    Cita Iniciado por magicmontxito Ver Mensaje
    si no haces cartomagia o manipulación en tus rutinas diarias, parece que uno este un poco al margen de la magia

    Yo también me he encontrado alguna vez en situaciones así. Y siempre que ocurre, recuerdo que el mundo no recuerda a los millones de personas que hacen lo mismo, sino a los cuatro o cinco que hacen algo distinto.

    Mucha suerte, y bienvenido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hola!

    Al principio te da esa sensación de andar en "territorio extraño" cuando entras por aqui,pero descuida,en este foro hay cabida para todos!! Relajate y acomodate,leete las normas y para tus dudas utiliza el buscador,por aqui hay tanta información que se hace casi interminable.
    La verdad es que por aqui somos muchos "aficionadillos"(aquí me incluyo yo),pero en esa categoria hay unos cuantos de una calidad mágica increibles!! Tambien hay muchos y muy buenos profesionales.El único artista de circo que conozco ahora mismo eres tu,pero esto es un gran soplo de aire fresco.
    Para mi los magos de circo tienen mucho mérito por la dificultad y limitación que le ponen la distancia y los ángulos con el público,como bien comentas,pero también me inspiran mucha nostalgia al ser su categoria tan antigua en el mundo de la magia (aunque creo que es magia de escena,yo la pondria como otro tipo de categoria mas por los angulos y distancia en la que trabajais).
    Si soy de Málaga,pero no de la Capital,si no de un pueblo.Si alguna vez pasais por aqu,yo te agradeceria que avisaras para ir a verte!!
    Y ahora a participar mucho por aqui y ha hacer muchos amigos,que ya verás que de buena gente ahi en este foro.
    Espero poder aprender mucho de ti!!

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Hola!

    Se agradecen tus palabras! Aunque yo vengo mas a aprender que a poder enseñar, por lo menos a lo que magia se refiere, ya que no tengo muchos conocimientos teoricos. Eso si he visto mucha magia y de todo tipo, no se si eso servira de algo aqui. Tengo bastante experiencia de cara al publico, aunque no lo he contado nunca creo que habre realizado mas de 1000 galas, muchas y eso que llevo relativamente poco tiempo en el mundo del espectaculo. Para mi junto con hacer de clown creo que la magia-ilusionismo es lo mas dificil de realizar hoy dia, porque sorprender a la gente con un truco de magia es tarea tan dificil como hacer reir al publico. Lo importante de cara al publico es dar siempre el maximo, de ahi que quiera mejorar mi trabajo en lo que a magia se refiere. Espero "empaparme" de ideas y encontrar en este foro lo que busco que no es mas ni menos que ser mejor artista.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Hola!

    Muy Bienvenido al foro.. a qui encontraras de todo y personas de todo tipo.. algunos como yo despertando de una gran siesta y quitándose las telas de araña..

    No recuerdo del todo pero por las dudas evita la sala azul de Iban...

    Y lo bueno es que a qui todos somos maestros y todos somos novatos, sera muy motivador leer tus mensajes con tu experiencia personal...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com