Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Suiza no tiene ejército, y no entra nadie allí a conquistarlo.


    Por diferentes razones, algunos países carecen de ejército permanente, es decir, no tienen ejército, limitándose a tener una fuerza de policía con armas ligeras que, en caso necesario, puede aumentarse con armas pesadas. Algunos de esos países son Costa Rica, Andorra y Liechtenstein. En Haití, los tres ejércitos han sido desmovilizados, aunque constitucionalmente, y sobre el papel, todavía existen. Al contrario de lo que se piensa, Suiza sí tiene un ejército permanente.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    Por diferentes razones, algunos países carecen de ejército permanente, es decir, no tienen ejército, limitándose a tener una fuerza de policía con armas ligeras que, en caso necesario, puede aumentarse con armas pesadas. Algunos de esos países son Costa Rica, Andorra y Liechtenstein. En Haití, los tres ejércitos han sido desmovilizados, aunque constitucionalmente, y sobre el papel, todavía existen. Al contrario de lo que se piensa, Suiza sí tiene un ejército permanente.
    Si, lo revisé por eso lo he corregido. Prefería poner un ejemplo a poner una respuesta filosófica, pero ya has puesto tu mismo los ejemplos de a lo que me refería.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Si nadie tiene ejército, nadie lo usa.
    A diferencia de lo que hizo america con el ejercito, un ejercito no se usa para invadir, se usa para protegerse de fuerzas terroristas extremas, asi como unidades paramilitares altamente armadas, guerrillas, etc. hablemos de ataques biologicos, posibles atentados aereos, vehiculos bomba, entre otros hechos que no competen a los cuerpos de seguridad policiales
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    A diferencia de lo que hizo america con el ejercito, un ejercito no se usa para invadir, se usa para protegerse de fuerzas terroristas extremas, asi como unidades paramilitares altamente armadas, guerrillas, etc. hablemos de ataques biologicos, posibles atentados aereos, vehiculos bomba, entre otros hechos que no competen a los cuerpos de seguridad policiales
    Cuando hablo de ejércitos, no solo me refiero a los estatales, me refiero también a los que estás nombrando que hacen todo eso.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Cuando hablo de ejércitos, no solo me refiero a los estatales, me refiero también a los que estás nombrando que hacen todo eso.
    En eso siempre estaremos deacuerdo, si no hubiese ni terrorismo, ni robos, ni maltratos ni ningun otro tipo de violacion de un codigo legislativo, no habria necesidad de que hubiese ni ejercitos, ni policias, ni abogados, ni jueces, ni carceles, ni leyes.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Bueno, la existencia de leyes si que sería inevitable, más que nada para definir límites y que no queden a la libre interpretación de cada uno, pues serían muy dispares. Pero efectivamente, ójala la cultura humana llegue a un punto en el que todo eso deje de ser necesario, o que como máximo exista para ocasionales y raros casos.

    Pero voy a parar ya con mis filosofias, que de lo contrario este hilo va a terminar desvirtuado.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Bueno hombre, el arte de partirse la cara puede englobar un amplio ambito.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    Faltar al respeto a siglos de cultura en artes marciales es como faltar al respeto a siglos de cultura de el arte de la musica y como faltarle al respeto a ciento y pico años de magia, lo mismo.
    Y como falta el respeto a cientos de años de cocina, o faltarle el respeto a cientos de años de fútbol, o faltarle el respeto a cientos de años de carpientería, o faltarle el respeto a cientos de años de mineria, o faltarle el respeto a cientos de años de astrología, e incluso, llendo a un más lejos, también sería como faltarle el respeto a cientos de años de contar los años, o sea, medir el tiempo.

    El que quiera entender que entienda
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Y como falta el respeto a cientos de años de cocina, o faltarle el respeto a cientos de años de fútbol, o faltarle el respeto a cientos de años de carpientería, o faltarle el respeto a cientos de años de mineria, o faltarle el respeto a cientos de años de astrología, e incluso, llendo a un más lejos, también sería como faltarle el respeto a cientos de años de contar los años, o sea, medir el tiempo.
    Si, eso mismo, gracias por complementar mi declaracion.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    En eso siempre estaremos deacuerdo, si no hubiese ni terrorismo, ni robos, ni maltratos ni ningun otro tipo de violacion de un codigo legislativo, no habria necesidad de que hubiese ni ejercitos, ni policias, ni abogados, ni jueces, ni carceles, ni leyes.
    Perdón, ya se que esto no va al tema del hilo pero te aseguro que los mejores abogados y los que más cobran no son los que litigan sino los que asesoran, en todos los sentidos y ámbitos del derecho, para evitar que el día de mañana haya una controversia, es decir, aun cuando como tu dices no haya violaciones a un "código legislativo" si se necesitan y necesitarán abogados.

    Saludos.
    It's done...

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com