Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 267891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    El otro dia iba a comentar, pero al final se me pasó.
    Con las artes marciales puedes aprender disciplina (si es que no la tenías antes) pero los valores... estoy de acuerdo con Coloclom, o te los enseñan en casa, o mal vamos si los tienes que aprender en un gimnasio. Yo soy cinturon marron/negro en Judo (y eso que lo dejé de pequeño, pero ganaba todos los campeonatos) y hace unos años me apunte a muay thai, era estricto, pero ya está. No te enseñan nada salvo el respeto al MAESTRO (si, era como un semidios en el gimnasio) y no podías ni ir a mear sin su permiso, y dijeras lo que dijeras debias llamar Ajarn (se les llama así a los maestros del Muay Thai al parecer. Yo iba porque me gustaba el entrenamiento que hacían, muy intenso y muy físico, no por los valores, que no enseñan nada..
    En Judo hay más valores que en cualquier otro arte marcial, y ni aun asi te sirve para eso... Si eres un niño de 6 años empezando, igual si te enseñan valores, pero si tienes mas de 15, lo que no hayas aprendido en casa o en la escuela... apaga y vamonos!

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo práctico Kenpo-Kárate como competidor desde hace 7 años y cuanto mas sabes mas temes cualquier enfrentamiento, muchas veces por la que te puede caer a nivel legal como te pases aun siendo por motivos de defensa propia.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    ¿Que quieres decir exactamente con cinturón marrón/negro?

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    http://www.loladenis.es/prestashop/i...7-thickbox.jpg

    los cinturones en judo y karate van de colorA a colorA/colorB y colorB

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Ayy Ver Mensaje
    El otro dia iba a comentar, pero al final se me pasó.
    Con las artes marciales puedes aprender disciplina (si es que no la tenías antes) pero los valores... estoy de acuerdo con Coloclom, o te los enseñan en casa, o mal vamos si los tienes que aprender en un gimnasio. Yo soy cinturon marron/negro en Judo (y eso que lo dejé de pequeño, pero ganaba todos los campeonatos) y hace unos años me apunte a muay thai, era estricto, pero ya está. No te enseñan nada salvo el respeto al MAESTRO (si, era como un semidios en el gimnasio) y no podías ni ir a mear sin su permiso, y dijeras lo que dijeras debias llamar Ajarn (se les llama así a los maestros del Muay Thai al parecer. Yo iba porque me gustaba el entrenamiento que hacían, muy intenso y muy físico, no por los valores, que no enseñan nada..
    En Judo hay más valores que en cualquier otro arte marcial, y ni aun asi te sirve para eso... Si eres un niño de 6 años empezando, igual si te enseñan valores, pero si tienes mas de 15, lo que no hayas aprendido en casa o en la escuela... apaga y vamonos!
    La disciplina en sí ya es un valor,tus padres no te enseñaron disciplina?
    No todas las escuelas son iguales y tampoco todos los maestros.En escuelas vecinas de otras localidades a la mia,entrenan con música,mientras que en la mia apenas se permite hablar.
    No en todas las escuelas te imparten teoria tampoco.
    Los valores que se aprenden de las artes marciales pueden ser muy distintos a los que aprendes en casa,a la vez que iguales.
    Los padres no lo saben todo,por tanto no pueden enseñarlo todo ya que en toda una vida nunca se deja de aprender.
    Tambiénn hay casos en los que mientras el padre de "Pepito" está en casa ayudandole en todo lo que puede,el padre de "Juanito" está a miles de Km de distancia trabajando para poder enviarle un € para llevarse algo a la boca...
    Cuando decís que" si en casa no os enseñan valores mal vamos",hablais pensando en vosotros,pero no en los demás...fijate tu que valor demostrais aquí!!
    Cada caso es diferente,no todo se puede meter siempre en el mismo bote,no cabe!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    pues yo insisto que es muy triste si te tienen que enseñar valores en un gimnasio porque en casa no pueden... muy triste.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    pues yo insisto que es muy triste si te tienen que enseñar valores en un gimnasio porque en casa no pueden... muy triste.
    Pero es que en tu casa lo aprendes todo?? En casa aprendes unas cosas,en la calle otras,en el instituto otras y así sucesivamente...Ya lo he puesto antes,los valores que aprendes de las artes marciales no tienen porque ser los mismos que aprendas en otros sitios y a la vez algunos si.
    Señores,investigad sobre este tema que hay documentación para aburrir y luego opinad sobre ello porque estais dando palos de ciego.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    pero es que te piensas que eres el unico que ha dado clases de un arte marcial, boxeo o algo así? He practicado unos cuantos deportes, pero no por ello voy a defender "el noble arte" que suponen o los valores que me enseñan, porque a mi no me enseñaron (ni tienen que hacerlo) ninguno. Los valores me los enseñan mis padres cuando soy pequeño y mis profesores lo pueden intentar en el colegio (cosa que ahora es difícil) no un tio con un kimono en un gimnasio. El me enseñara a defenderme o a dar palos, y me puede dar una charla de como evitar enfrentamientos, pero la realidad es que me está enseñando a dar palos. PUNTO.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Preguntale al de la escuela esa de Karate, que está imputado.. A ver qué valores enseñaba a los niños...
    Desisto de hablar más en éste tema!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    pero es que te piensas que eres el unico que ha dado clases de un arte marcial, boxeo o algo así? He practicado unos cuantos deportes, pero no por ello voy a defender "el noble arte" que suponen o los valores que me enseñan, porque a mi no me enseñaron (ni tienen que hacerlo) ninguno. Los valores me los enseñan mis padres cuando soy pequeño y mis profesores lo pueden intentar en el colegio (cosa que ahora es difícil) no un tio con un kimono en un gimnasio. El me enseñara a defenderme o a dar palos, y me puede dar una charla de como evitar enfrentamientos, pero la realidad es que me está enseñando a dar palos. PUNTO.
    En tres dias mal contados no vas a aprender ni a "dar palos",eso te lo aseguro yo...Está claro que si de un deporte solo dices que aprendes un desarroyo técnico,no puedes considerarte deportista del todo.El deporte va mas allá de meter un gol,correr,saltar...y las Artes marciales van mas allá aun.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 267891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com