Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: VACIO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado VACIO

    Bueno gente les cuento porque el titulo de dicho tema .La cosa es que hace años quiero salir a la calle por decirlo asi y filmar videos de magia , hacer videos de magia de todo tipo hacer fiestas,eventos, demas pero estoy bloqueado, que quiero decir con eso , es decir tengo recursos pero no ideas , tengo ganas pero no animo , si se entiende .He gastado gran cantidad de dinero en articulos de magia y jamas lo he usado , cuando me piden que les haga un truco no tengo animos de hacerlo ,tengo unas ganas enormes de hacer magia vivir de esto pero no puedo hace años que estoy asi y veo esta invercion en vano, he pensado dejar la magia ,pero no estoy seguro ustedes que opinan.

    POSTDATA : esto no es por el video de escapismo.
    Última edición por hakan di milo; 01/03/2013 a las 19:53
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo estuve unos meses sin tocar la magia, pero volví con mas fuerzas, yo creo que esto nos pasa a mucha gente.
    Ya veras que con el tiempo vuelves a tener ganas de ver las caras de asombro de la gente!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: VACIO

    Lo que necesitas es disciplina. No voy a entrar en el porqué te pasa eso, que será personal y muy complicado de analizar.
    Tienes que ponerte pequeños objetivos y plazos a cumplir para ir cogiendo una costumbre de trabajo. Por ejemplo, pasar una hora al día cada semana con una baraja, haciendo x técnica hasta que sea perfecta, o leyendo un libro concreto, o cogiendo un juego y trabajarlo ad nauseam. Y hacerlo aunque no te apetezca en un momento determinado.
    Según vayan pasando las semanas, te impones tareas más complejas: desarrollar una presentación más original de algún juego, pensar en otro método para llegar al mismo resultado, encontrar alguna aplicación que no conozcieras previamente a algún gimmick que tengas tirado en ua esquina... Lo que sea. Lo importante es que lo hagas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Lo que necesitas es disciplina. No voy a entrar en el porqué te pasa eso, que será personal y muy complicado de analizar.
    Tienes que ponerte pequeños objetivos y plazos a cumplir para ir cogiendo una costumbre de trabajo. Por ejemplo, pasar una hora al día cada semana con una baraja, haciendo x técnica hasta que sea perfecta, o leyendo un libro concreto, o cogiendo un juego y trabajarlo ad nauseam. Y hacerlo aunque no te apetezca en un momento determinado.
    Según vayan pasando las semanas, te impones tareas más complejas: desarrollar una presentación más original de algún juego, pensar en otro método para llegar al mismo resultado, encontrar alguna aplicación que no conozcieras previamente a algún gimmick que tengas tirado en ua esquina... Lo que sea. Lo importante es que lo hagas.
    Ravenous, bien me vienen estas palabras a mí en estos momentos. Nada que agregar más que un agradecimiento. Disciplina, practicar la técnica para que cuando la inspiración llegue, estemos preparados.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Yo estuve unos meses sin tocar la magia, pero volví con mas fuerzas, yo creo que esto nos pasa a mucha gente.
    Ya veras que con el tiempo vuelves a tener ganas de ver las caras de asombro de la gente!
    Un saludo!
    el problema es que viene de años yo tambien pense que eran unos meses .Saludos
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Lo que necesitas es disciplina. No voy a entrar en el porqué te pasa eso, que será personal y muy complicado de analizar.
    Tienes que ponerte pequeños objetivos y plazos a cumplir para ir cogiendo una costumbre de trabajo. Por ejemplo, pasar una hora al día cada semana con una baraja, haciendo x técnica hasta que sea perfecta, o leyendo un libro concreto, o cogiendo un juego y trabajarlo ad nauseam. Y hacerlo aunque no te apetezca en un momento determinado.
    Según vayan pasando las semanas, te impones tareas más complejas: desarrollar una presentación más original de algún juego, pensar en otro método para llegar al mismo resultado, encontrar alguna aplicación que no conozcieras previamente a algún gimmick que tengas tirado en ua esquina... Lo que sea. Lo importante es que lo hagas.
    Gracias por el consejo el problema es que la disiplina y inspiracion estan ... pero falta algo .Gracias por el consejo lo hare
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: VACIO

    Alicia se rió: “no tiene sentido intentarlo”, dijo: “no se puede creer en cosas imposibles” “Yo mas bien diría que es cuestión de practica” dijo la reina. “Cuando yo era joven, practicaba todos los días durante media hora. Muchas veces llegue a creer en seis cosas imposibles antes del desayuno”.
    Insisto. Te falta trabajo. Trabaja juegos ajenos, juegos que vienen en los libros. Piensa. Piensa. Piensa. Busca ideas que embellezcan esos juegos. Un concepto nuevo, un movimiento de la mano, una carta que quede descuadrada... encontrarás un millón de mierdas, y sólo un puñado de cosas que tengan sentido. Y acabarás con algo digno de enseñar.
    Y luego, ya tendrás lo que te falta.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Ravenous, sin que sirva de precedente GRACIAS, tus palabras me vienen genial. Tienes una cerveza pagada en Sevilla.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Ravenous, sin que sirva de precedente GRACIAS, tus palabras me vienen genial. Tienes una cerveza pagada en Sevilla.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y 12 pagadas en Monterrey. Muy inspiradoras esas palabras, ya me puse emocional, pero es cierto. Cosas que me faltaban
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Insisto. Te falta trabajo. Trabaja juegos ajenos, juegos que vienen en los libros. Piensa. Piensa. Piensa. Busca ideas que embellezcan esos juegos. Un concepto nuevo, un movimiento de la mano, una carta que quede descuadrada... encontrarás un millón de mierdas, y sólo un puñado de cosas que tengan sentido. Y acabarás con algo digno de enseñar.
    Y luego, ya tendrás lo que te falta.
    Ok ,quizas surja efecto si aprendo otros millones (ademas de los millones que me se) de trucos mas...Gracias por el consejo
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com