Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: VACIO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Franmanzaneda Ver Mensaje
    Es verdad me disculpo no fue para ofendera nadie .
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Hola,si me permites,voy a darte mi opinión.

    En primer lugar,aun no he entendido muy bien el sentido de tu hilo ya que lo abres para comentar lo que te está ocurriendo (que me parece muy bien) pero das patadas a los muy buenos consejos,ánimos y fuerzas que tratan de transmitirte...aquí creo yo que ya dejas bastante claro cual es tu postura.
    No creo que tengas un grabe problema y ni mucho menos,lo que si que estoy de acuerdo es que tienes un problema de autodisciplina,y es ahí donde radica todo.
    Pero no veo viablela solución de que sigas forzandote en una cosa que no te motiva,simplemente porque vas a terminar cogiendole asco.
    Mi consejo es que escuches a tu cuerpo !! Nos movemos por sensaciones y si no las tenenos,no existen...vas a fabricarlas tu si nisiquiera tienes una motivación para seguir?
    Sientate,relajate,expira...y escucha !! Que olles??...tienes que escucharte a ti mismo.Nuestro cuerpo es sabio,de nosotros depende como utilizar y que hacer con su sabiduria.
    Tu mismo dices que ya no tienes motivos para seguir,pues ya está,todo dicho! Aparca la magia por un tiempo y no la busques hasta que ella te llame...si no te llama,es que simplemente esto no es para ti.Ahí tienes una buena prueba de fuego!!
    Lo que no puedes pretender es forzar una cosa que ya no te llena porque entonces no estarás haciendo nada de nada.
    La magia es un arte comunicativo y transmisor,lo que tu transmitas,eso es lo que recibiran los demás...si estas en ese estado,tus espectadores terminaran por irse deprimidos en vez de todo lo contrario.
    Esto es aplicable a todo y si,no te preocupes que si esto no es para ti,ya encontrarás algo...eso por descontado!!

    Un saludo y muchos ánimos!!

    P.D: Ravenous,si montas una secta,yo quiero ser uno de tus siervos !!
    Gracias por el consejo lo seguire
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Hola,si me permites,voy a darte mi opinión.

    En primer lugar,aun no he entendido muy bien el sentido de tu hilo ya que lo abres para comentar lo que te está ocurriendo (que me parece muy bien) pero das patadas a los muy buenos consejos,ánimos y fuerzas que tratan de transmitirte...aquí creo yo que ya dejas bastante claro cual es tu postura.
    No creo que tengas un grabe problema y ni mucho menos,lo que si que estoy de acuerdo es que tienes un problema de autodisciplina,y es ahí donde radica todo.
    Pero no veo viablela solución de que sigas forzandote en una cosa que no te motiva,simplemente porque vas a terminar cogiendole asco.
    Mi consejo es que escuches a tu cuerpo !! Nos movemos por sensaciones y si no las tenenos,no existen...vas a fabricarlas tu si nisiquiera tienes una motivación para seguir?
    Sientate,relajate,expira...y escucha !! Que olles??...tienes que escucharte a ti mismo.Nuestro cuerpo es sabio,de nosotros depende como utilizar y que hacer con su sabiduria.
    Tu mismo dices que ya no tienes motivos para seguir,pues ya está,todo dicho! Aparca la magia por un tiempo y no la busques hasta que ella te llame...si no te llama,es que simplemente esto no es para ti.Ahí tienes una buena prueba de fuego!!
    Lo que no puedes pretender es forzar una cosa que ya no te llena porque entonces no estarás haciendo nada de nada.
    La magia es un arte comunicativo y transmisor,lo que tu transmitas,eso es lo que recibiran los demás...si estas en ese estado,tus espectadores terminaran por irse deprimidos en vez de todo lo contrario.
    Esto es aplicable a todo y si,no te preocupes que si esto no es para ti,ya encontrarás algo...eso por descontado!!

    Un saludo y muchos ánimos!!

    P.D: Ravenous,si montas una secta,yo quiero ser uno de tus siervos !!
    gracias seguire tu consejo
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Yo creo que tu problema no es la magia, alguien que escribe cosas así en un foro público donde el nivel de intimidad no es muy alto, lo que tiene es un problema de otra envergadura que debería consultar con un profesional, y te lo digo de verdad sin broma alguna, porque mi pareja es psicóloga y trata estas cosas a diario. Tienes un problema de autoestima y de falta de motivación, no es un problema con la magia.
    es verdad , no se porque lo puse aqui debe ser porque esta relacionado con mi vida ,gracias
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    ok ,ok me fui de tema perdon perdon por las comentarios anteriores si ofendieron no fue mi intencion .Gracias seguire tu consejo y el de los otros
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Bueno gente le agradesco los mensajes los consejos de buena manera que me dieron , agredesco su ayuda y interes . Me despido del foro , fecha indefinida solo les digo que volvere o mas fuerte (en todo sentido) o no volvere nunca mas .
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Que te vaya bien, esperamos que regreses con más fuerza!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: VACIO

    Edito por que puse estupideces que podrían ofender.

    Me disculpo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: VACIO

    Ánimo muchacho

    Por cierto, si eres ateo mola más, porque tienes más dioses sobre lso que jurar...digooo...respeto y eso :D
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: VACIO

    En mi humilde opinión es por que solo muestras cosas "VACÍAS" efectos.. pero nada de lo que muestras te enamora a ti..
    Tienes que buscar dentro de ti algo que te enamore, un recuerdo, una historia, algo vivido, algo que a ti te guste..

    Imagina cualquier mago famoso y cualquier juego de el.. Cuantas veces lo has visto? miles... Bueno eso es lo que se trasmite.. que la gente quiera verlo de nuevo...

    Busca en tu ser.. lo que tu seas.. lo que a ti te gusta.. y a eso inventarle un efecto mágico.. entonces estarás sumando magia a un sentimiento y no inventar un sentimiento irreal a un efecto mágico...

    Entonces tendrás la historia, el sentimiento, presentación y el efecto..

    Te aseguro que cuando ese sentimiento tenga algo de magia lo mostraras con orgullo y placer y notaras el cambio en los rostros de tus espectadores.. Se trasmite mucho mas profundo una emoción que un efecto visual..

    Si tu no te enamoras de lo que haces y muestras, no estarás mostrando ni haciendo nada.. solo seras "vació"..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com