Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Llevo dias dándole al coco para "customizarme" una baraja. No me refiero a pintarla para que quede bonita, sino a tenerla preparada y lista para sacarla en cuanto sea necesario, y poder hacer algunos juegos rápidos con ella (no quiero ponerme a dar muchos más detalles por si revelo algo que no deba, pero espero que se me entienda).

    Supongo que si es habitual además es recomendable. Imagino que a muchos tampoco os hará falta tanta historia, pero al contrario de lo que pensaba al principio, estoy llegando a la conclusión de que los artificios hacen más servicio al mago novato que al veterano, para así ganar mayor seguridad y tablas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    No sé, yo entre más "avanzo" en esto de las cartas más me convenzo de que las barajas especiales son para cuando ya sea más "veterano". Para ir novateando, no hay como un buen set de juegos automáticos para ir tomando seguridad y tablas, ya que un automático por lo general se puede realizar aún y que se revise la baraja, que se me hace más difícil salir de esa con una trucada.

    Claro que hay preparaciones que pueden pasar desapercibidas, y eso puede ser un buen plus.

    O tal vez no entendí nada del post.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Yo lo que he comprobado es que los trucos que puede ejecutar un novato con una baraja cualquiera no son tan resultones como los que realiza una baraja de este tipo (lease la *nvi***le). Lo compruebo a diario conmigo. No me gusta realizar trucos que no tengo hipertrillados si son de habilidad porque tuve la mala experiencia de que una vez no me salio uno y quedé bastante mal (novatoooo)

    Tambien te digo, que una baraja especial, no tiene porque ser especial a los ojos del prófano. Puede ser especial solo para ti y el prófano no poder ver nada aparante (ciertas colocaciones quizá?), no se si mi explico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Bueno, pero se puede tener una baraja normal, pero preparada para hacer ciertos juegos.
    Por ejemplo con los ases abajo.
    O en menemonica o en si steebins... No se.. Creo que si se puede tener una baraja normal preparada.
    Es más puede ser conveniente, luego si no la usas así, pues nada, para eso es normal, mezclas y listo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    La baraja que llevo normalmente, la tengo preparada. Concretamente sé cual es la carta que ocupa la posición número 13 y las 10 últimas cartas llevan un orden concreto (que a simple vista no es reconocible). Esta preparacion me permite llevar a cabo una pequeña rutina "improvisada" formada por tres juegos y, además, tiene la ventaja de que los dos juegos en los que empleo la preparación es el espectador el que maneja la baraja lo que elimina sospechas.

    Supongo que esto es bastante habitual. Por no hablar, como ya han indicado, de gente que lleva una baraja ordenada, o con una carta extra, o ........... La cuestion es que al hacer el juego no se pueda sospechar la preparación.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Así, como DrkHrs dice, me gusta, de hecho yo siempre llevo mi baraja con una preparación, para un jueguito rápido, me da más confianza eso que una baraja trucada.

    Además en ciertas ocasiones he llevado la cosa preparada para más efectos, alguna cartita en la cartera, unas en el bolsillo y pues de ahí pa adelante.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Durango, País Vasco
    Edad
    38
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Yo siempre llevo en la baraja una carta de esq**** co***, es prácticamente imposible de detectar y llega a ser muy útil. Me encanta cuando me he olvidado de ella y un espectador la escoge, sin forzaje ni nada. Puedes hacer que mezcle la baraja a conciencia con la seguridad de que la encontrarás sin problemas (a no ser que quieras hacer algo de mentalismo y adivinarla "por arte de magia").

    Aparte de eso, dejar los ases en una posición determinada y cosas similares siempre pueden ayudar, siempre y cuando no te cruces con alguien que nada más ver las cartas las quiere mezclar (y yo no soy de decir que no; al fin y al cabo, peor para él si se queda sin ver algo que le habría gustado).

    Un saludo!
    Aquel que todo lo ignora acerca de la historia de su arte y de su especie es como un árbol sin raíces, incapaz de resistir la menor tormenta.
    Roberto Giobbi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Bueno, pero se puede tener una baraja normal, pero preparada para hacer ciertos juegos.
    Por ejemplo con los ases abajo.
    O en menemonica o en si steebins... No se.. Creo que si se puede tener una baraja normal preparada.
    Es más puede ser conveniente, luego si no la usas así, pues nada, para eso es normal, mezclas y listo

    Exactamente, a eso me referia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Cita Iniciado por Ilyah Ver Mensaje

    Aparte de eso, dejar los ases en una posición determinada y cosas similares siempre pueden ayudar, siempre y cuando no te cruces con alguien que nada más ver las cartas las quiere mezclar (y yo no soy de decir que no; al fin y al cabo, peor para él si se queda sin ver algo que le habría gustado).

    Un saludo!

    Bueno, no me parece tan grave, realmente si te toman la carta y te las mezcla, pues haces otro jueguito y listo, total: No se supone que el espectador tenga ni p*ta idea de por qué estaban juntas tales o cuales cosas en la baraja jejeje.

    Lo de la esquina me parece una idea fabulosa, yo he estado pensando en marcar todas mis cartas, pero no sé si sea una buena idea.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Durango, País Vasco
    Edad
    38
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Es habitual tener una baraja personalizada?

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Lo de la esquina me parece una idea fabulosa, yo he estado pensando en marcar todas mis cartas, pero no sé si sea una buena idea.
    Yo unas vez marqué una baraja pero la verdad es que no he llegado a utilizarla. De hecho no conozco ni un solo juego en el que se utilicen cartas marcadas. Supongo que si está bien hecho es igual de imperceptible, pero creo que hay 1000 y una formas de conocer la carta escogida, y mirar al dorso de la carta como si estuviese leyendo chino no me parece la mejor elección, personalmente.

    Aunque seguramente sea porque no sabría utilizarla adecuadamente.

    Un saludo!
    Aquel que todo lo ignora acerca de la historia de su arte y de su especie es como un árbol sin raíces, incapaz de resistir la menor tormenta.
    Roberto Giobbi

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com