Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    Y es verdad no estuvo a la altura del montaje...mal de mi parte , la próxima sera a la altura y mas ...espero y me disculpo si el vídeo no llego a su nivel de exigencia prometo , esforzarme para la proxima.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    gente el titulo dice bien escape ESCAPE DEL BARRIL no truco de magia o algo por el estilo ,fue simple porque fue espontaneo , estaba con mis amigos y dije vamos a hacerlo y salio ,voy a hacer otro mejor mas dificil pero no confundan magia con escapismo no tiene nada que ver ,aunque así parezca .Gracias por sus comentarios de verdad ,no esperen un producción estilo dinamo o criss angel soy mas pobre que ustedes ni siquiera eran mías las cámaras jajaja.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    es que eso no es lo que nos ha dejado "pasmados". Es que no le vemos mucho la complicación a hacerte un nudo vete a saber como (porque ni se ve) y que te metan en un barril con la cabeza tapada y salgas 1 minuto despues sin el nudo y con la cabeza destapada. Que logro tiene para hacer tanto montaje? si no te enseñan como me hacen el nudo eso lo hago yo (que no se nada de escapismo) en 5 segundos. Lo que te aseguro más cómico nos ha resultado, es lo de las 3 piedras guarras encima del bidón... ¿¿¿ Parece una mofa sinceramente. Pon una piedra de 200kg encima, entonces le veré el sentido, pero levantar 3 piedras que no me pesan mas de 2 kg que misterio tiene

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    A mí lo que más grima me da es el tipo que anda en pantaloncillos cortos y con sandalias como si cualquier cosa. Vaya, que si se busca un poco de presentación y ambiente, no es lo ideal (trátese de magia, escapismo, mentalismo, cualquierismo), pero bueno, es un inicio, por ahí se puede tomar el consejo de Manu, un acercamiento al nudo, unas buenas esposas, unas cadenas con candados, menos cortes de cámara, llenar de agua el barril, cerrarlo y ponerle una buena pesa encima, pero me temo mi querido Hakan que puedas resultar lastimado y que por correr te puedas tropezar. A mí me parece que algo es algo y que si bien tu vídeo no causó una "buena aceptación" por no haber estado al "nivel de exigencia", pues es un inicio y eso vale bastante, que yo ya estuviera famélico dentro de ese querido barril, con o sin copyright.

    Saludos y mucho ánimo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    es verdad lo del acercamiento y eso pero como dije fue improvisado estamos sentados en la verada y les comente que queria hacerun escape (mejor el escape) y ellos dijieron que lo hagamos yo por apurado acepte sin tomar precauciones y salio...la mierda esta. La proxima sera mejor por lo pronto solo digame los errores no se rian como algunos comentarios de poco nivel intelectual ,es un foro sabia que habria muchas criticas construtivas de gente que sabe pero algunos van de tema (agradesco las critivas construtivas)
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #16

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    Para mí, lo que hace un escape impresionante son los detalles que lo hacen "imposible". Varios nudos en distintas partes del cuerpo, candados mas grandes que mi cabeza, hacerlo sumergido... Presentar algo que resulte totalmente inviable para cualquiera que lo esté viendo, incluso mas allá de la posibilidad de que estés usando material trucado o cualquier otra artimaña. Ser capaz de quitarle el aire de "truco de magia", por decirlo de algún modo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    ya hakan, pero si era una mierda (esto lo dices tu en tu mensaje) esperate y no lo subas, y haces otro bien hecho y ya lo subes no crees?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    ya hakan, pero si era una mierda (esto lo dices tu en tu mensaje) esperate y no lo subas, y haces otro bien hecho y ya lo subes no crees?
    Todo lo que hago es una mierda , primero parece una fantastica idea y despues una vez que lo hago termina siendo una mierda , lo subi cuando me parecio bueno ,no es mi culpa y cuando haga otro y lo suba dire lo mismo...es una mierda .Pero yo prefiero subir una estupidez a no subir nada.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Para mí, lo que hace un escape impresionante son los detalles que lo hacen "imposible". Varios nudos en distintas partes del cuerpo, candados mas grandes que mi cabeza, hacerlo sumergido... Presentar algo que resulte totalmente inviable para cualquiera que lo esté viendo, incluso mas allá de la posibilidad de que estés usando material trucado o cualquier otra artimaña. Ser capaz de quitarle el aire de "truco de magia", por decirlo de algún modo
    Gracias por el consejo (yo lo tomo asi) es verdad . Saludos
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: escape del barril (sin copyright)

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    Todo lo que hago es una mierda , primero parece una fantastica idea y despues una vez que lo hago termina siendo una mierda , lo subi cuando me parecio bueno ,no es mi culpa y cuando haga otro y lo suba dire lo mismo...es una mierda .Pero yo prefiero subir una estupidez a no subir nada.
    Muy mal Hakan, ¡Vaya instinto de superación! Curratelo y el próximo nos dejas así
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com