Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público torpe

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    A veces (y me da que seguro que a veces te pasa con tu madre) se "hacen los torpes" para putear un poco... es lo malo de hacerlo a alguien con confianza.
    Creeme, mi madre no se hace la torpe, mi madre es la torpeza personificada, a mi madre dejas en el espacio sin gravedad, y se las apaña pa caerse al suelo.
    Creo que he heredado su torpeza y de ahy mis limitaciones en la magia xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Público torpe

    Este es un tema, que normalmente no viene en los libros, y qe iras solucionando con las tablas (bolos), yo cuando empece profesionalmente en 1993, trabajaba mucho en pubs y discotecas, aveces bastante tarde, por lo que me encontraba con personas que habian tomado alguna copa de mas, y te fastidiaba o intentaba fastidiarte el efecto que realizabas, con el tiempo y la experiencia vivida, te cubres toda posible salida en lo que haces, para cubrirte de cualquier "contratiempo", ocasionado por alguien que te quiere fastidiar tu trabajo, a veces conscientemente y otras a causa del acohol ingerido, toma nota y preparate salidas para todas las ocasiones, veras, que solo requiere analizar los contratiempos y buscar salidas viables, para lo que tienes que tener los efectos super currados, asi te puedes centrar mas en la presentacion y en "el ayudante".
    Yo tengo montones de anecdotas en mis inicios noctambulos magicos.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #13

    Predeterminado Re: Público torpe

    Yo me manejo por bares, y tengo un relativo buen ojo para ver quién puede y quien no puede hacer según qué cosas, pero en esta ocasión "se me coló" :P Pero sí, tal y como dices, es cuestión de tener siempre un plan B incluso para los momentos menos pensados.

    Aminoliquid, estoy CASI de acuerdo contigo. Sí creo que la mayor parte de la responsabilidad es del mago, pero por estadística llegará el día en que el fallo sea de una persona "escogida correctamente". Como dice Manu, quizás el 95% de las veces sea culpa tuya, pero no el 100%

    Magik Mackey, creo que no soy el único al que le gustaría conocer alguna de esas anécdotas
    Última edición por Ochosi; 16/02/2013 a las 17:04

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com