Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Danihenales Ver Mensaje
    Alguien ha tenido alguna actuación con público rebelde? Cómo lo habéis solventado? En mi caso como sólo actuo ante familiares y amigos mi peor público son mis padres.
    Mi padre no sigue las instrucciones como le digo no pone la carta donde tiene que hacerlo e incluso miente sobre si era su carta. Mi madre sólo mira las manos y las cartas, da igual la historia que cuente y lo que haga va a pillar siempre suelta cosas como "huy, ahí; hay dos cartas juntas". Me cabreo un montón porque luego pagan para ver un espectáculo y no van a pillar, van a disfrutar sin embargo conmigo van a cuchillo. Tenéis alguna experiencia similar?
    Ya lo dije en su momento, a mi siempre me pasa igual que a ti, cuando lo hago a la gente ''aleatoria'', como no tienen ni idea de lo que vas a hacer o estas haciendo, quieren ver lo que va a pasar y muestran algo mas de interes.
    Yo al igual que tu siempre he usado a mi madre como conejillo de indias, y es muy esceptica, siempre esta buscando el fallo, y te lo casca a la cara, a parte muchas veces cuando le explicas lo que tiene que hacer, o no prestaba atencion, o lo hace como le da la gana y te parte los juegos en dos.
    Me he resaviado en este tema y, ¿Que hago yo para solventar ese problema?
    Pues hago lo siguiente:
    Nunca le doy la espalda, a nadie.
    Le repito 5 o 6 veces lo que tiene que hacer, le pregunto si lo ha entendido, y repito ''¿Seguro? ¿Seguro?'', hasta rozar lo ridiculo, pero hasta que se lo meto en la cabeza como sea, si es demasiado arriesgado, muchas veces, agarro su mano con la mia y la guio, o modifico los juegos con movimientos que se supone que tiene que hacer el espectador y los hago yo mismo.
    En caso de que te quieran trampear y digan la carta que no es, pues cambia el juego si puedes en esa ocasion, y utiliza esa carta como carta guia, sal con algo como: ''No importa si la veo'', cogela y haz otra cosa.
    En parte lo que hacen tus padres te beneficiara, aprenderas a improvisar, y, como cuenta el refran, ''lo que no te mata te hace mas fuerte''.

    Consejo 1: En caso de que sea vital adivinar la carta con ese juego, y hay varias personas, asegurate de que ven la carta todos menos tu (asi en caso de que te quiera mentir, o simplemente, como le pasa mucho a mi madre, se equivoque, o no la recuerde, aseguras que siempre alguien la recordara, si te trampean todos, saca la recortada xD).
    Consejo 2: Si sabes que carta le habias dado, por que se la diste mediante un for. por ejemplo, y necesitas que te diga que carta es, y te miente, como sabes que te esta mintiendo, pues cambia el juego a uno de adivinacion, y le dices, mientras la mira, que la vas a adivinar leyendo su mente (Solo si sabes que te esta mintiendo) veras que le sorprenderas.

    PD: Segun mi manera de analizar este tema, si estas usando un conejillo de indias, viene bien, que le preguntes despues, que tal ha quedado, si le ha impresionado, si se ha visto algo, si debes ir mas rapido, mas despacio... segun mi opinion, siempre viene bien un caza trucos extremo, de tu posesion y confianza, que sepas que no va a ir por ahy luego burlandose de ti, en caso de que actues y haya caza trucos, seria mucho mas doloroso, por eso viene bien que hayas podido reforzar tus puntos debiles, hacer algunas cosas mas rapido, o mas despacio, o cambiar el angulo en el momento adecuado, ya que a veces nosotros no somos objetivos al 100% sobre lo que estamos haciendo.
    Última edición por Likitisplit; 14/02/2013 a las 15:00
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Liki,

    tu madre y la mia se podrian juntar DDD Yo creo que mas bien lo que le pasa a la mia es que se ha cansado de hacer de conejillo de indias a tres bandas así que ha encontrado la manera de que no le demos la lata y es desconectar y de tanto en cuanto decir "que chulo" aunque no entienda ni papa D
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Liki,

    tu madre y la mia se podrian juntar DDD Yo creo que mas bien lo que le pasa a la mia es que se ha cansado de hacer de conejillo de indias a tres bandas así que ha encontrado la manera de que no le demos la lata y es desconectar y de tanto en cuanto decir "que chulo" aunque no entienda ni papa D
    Va a ser que si ahahah!!!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Tambien deberías mejorar tu técnica supongo, si tu madre ve que has hecho un DL cuando es una profana es por que no lo tienes muy ejercitado. Yo les realizo juegos a mi familia y no se ilusionan mucho (mis padres digo) sin embargo mi hermana pequeña y mi prima si que lo hacen.
    Si quieres un publico de confianza y agradecido, busca alguien de tu familia que sea medianamente pequeño 8-12 años =P
    1 Saludo y suerte!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Liki,

    tu madre y la mia se podrian juntar DDD Yo creo que mas bien lo que le pasa a la mia es que se ha cansado de hacer de conejillo de indias a tres bandas así que ha encontrado la manera de que no le demos la lata y es desconectar y de tanto en cuanto decir "que chulo" aunque no entienda ni papa D
    Eso cuando no le da por querer aprender algo porque nos lo ve hacer. Todaviía recuerdo el día que le dió por querer aprender el corte Charlier, casi se rompe un dedo
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    42
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias a todos. Esta siendo divertido el tema jejeje. Perdon por no usar el buscador y por los acentos.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    En la vida sólo existen dos tipos de globos, los que suben y los que bajan.
    Pepa Pig.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Eso cuando no le da por querer aprender algo porque nos lo ve hacer. Todaviía recuerdo el día que le dió por querer aprender el corte Charlier, casi se rompe un dedo
    Ahahaha, yo me rei mucho un dia que me vio lanzar el mazo darle un par de vueltas y volver a cojerlo, y me dijo ''eso lo hago yo'' y le dije ''toma'' mientras pensaba para mi mismo, ''esto va a ser muy bueno'', y ya te puedes imaginar el desenlace, me dice ''pues no, no lo puedo hacer'' y yo le dije, ''¿sabes lo que tienes que hacer ahora?'' y me dice, ''¿El que?'' y le dije mientras me partia por dentro ''Recoger 52'' xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    veo que no habeis leido el canuto o no teneis intención de hacerle caso... :P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    veo que no habeis leido el canuto o no teneis intención de hacerle caso... :P
    No todos tenemos el Canuto, es importante ver otras perspectivas además de la del Señor Vicente, además, la experiencia de un "colega aprendiz" me resulta más enriquecedora por cercana (y por coincidente) que la de un Maese Experto.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Ya lo dije en su momento, a mi siempre me pasa igual que a ti, cuando lo hago a la gente ''aleatoria'', como no tienen ni idea de lo que vas a hacer o estas haciendo, quieren ver lo que va a pasar y muestran algo mas de interes.
    Yo al igual que tu siempre he usado a mi madre como conejillo de indias, y es muy esceptica, siempre esta buscando el fallo, y te lo casca a la cara, a parte muchas veces cuando le explicas lo que tiene que hacer, o no prestaba atencion, o lo hace como le da la gana y te parte los juegos en dos.
    Me he resaviado en este tema y, ¿Que hago yo para solventar ese problema?
    Pues hago lo siguiente:
    Nunca le doy la espalda, a nadie.
    Le repito 5 o 6 veces lo que tiene que hacer, le pregunto si lo ha entendido, y repito ''¿Seguro? ¿Seguro?'', hasta rozar lo ridiculo, pero hasta que se lo meto en la cabeza como sea, si es demasiado arriesgado, muchas veces, agarro su mano con la mia y la guio, o modifico los juegos con movimientos que se supone que tiene que hacer el espectador y los hago yo mismo.

    Esto en parte es un error. Has de mirar si la repeticion hasta el ridiculo te parte o no el ritmo de la presentacion y el juego. Corres el riesgo de ser demasiado pesado y aburrido.

    En caso de que te quieran trampear y digan la carta que no es, pues cambia el juego si puedes en esa ocasion, y utiliza esa carta como carta guia, sal con algo como: ''No importa si la veo'', cogela y haz otra cosa.
    En parte lo que hacen tus padres te beneficiara, aprenderas a improvisar, y, como cuenta el refran, ''lo que no te mata te hace mas fuerte''.

    Esto es cierto. Si encandilas al publico "De confianza" has dado un gran paso.

    Consejo 1: En caso de que sea vital adivinar la carta con ese juego, y hay varias personas, asegurate de que ven la carta todos menos tu (asi en caso de que te quiera mentir, o simplemente, como le pasa mucho a mi madre, se equivoque, o no la recuerde, aseguras que siempre alguien la recordara, si te trampean todos, saca la recortada xD).
    Consejo 2: Si sabes que carta le habias dado, por que se la diste mediante un for. por ejemplo, y necesitas que te diga que carta es, y te miente, como sabes que te esta mintiendo, pues cambia el juego a uno de adivinacion, y le dices, mientras la mira, que la vas a adivinar leyendo su mente (Solo si sabes que te esta mintiendo) veras que le sorprenderas.

    PD: Segun mi manera de analizar este tema, si estas usando un conejillo de indias, viene bien, que le preguntes despues, que tal ha quedado, si le ha impresionado, si se ha visto algo, si debes ir mas rapido, mas despacio... segun mi opinion, siempre viene bien un caza trucos extremo, de tu posesion y confianza, que sepas que no va a ir por ahy luego burlandose de ti, en caso de que actues y haya caza trucos, seria mucho mas doloroso, por eso viene bien que hayas podido reforzar tus puntos debiles, hacer algunas cosas mas rapido, o mas despacio, o cambiar el angulo en el momento adecuado, ya que a veces nosotros no somos objetivos al 100% sobre lo que estamos haciendo.
    El problema de la familia, cuando falla alguien con amigos y familiares se debe principalmente a:

    .- Falta de un guion que enganche-
    .- Falta una expresion artistica a un buen guion que enganche (El guion es bueno pero no lo representas, tu lenguaje corporal no lo representa, tartamuedas, se notan tus nervios, tu falta de seguridad, por lo que una buena historia se queda en mediocre, aburre y como aburre el personal para distraerse se lia a ir a pillar la trampa).
    .- La tecnica no esta pulida PARA TI (no para el publico). Si tu mismo no confias en tu nivel tecnico, esa desconfianza es lo que te hace dudar, pierdes el ritmo del guion y reduces la confianza en ti mismo, aumentando esa inseguridad tanto en el juego como en la historia que lo acompaña.
    .- No se ha trabajado lo suficiente en el juego o rutina. Y no me refiero a la parte tecnica solamente. No se ha pensado lo suficiente la historia a contar. No se ha pensado el objetivo del juego o rutina (¿que quieres transmitir y como? ¿donde has de focalizar la atencion de los presentes con el juego.....que tiempo lleva. ¿Has pensado en que momentoo han de "Mirar para aqui y no alli y porque?) No se han pensado los posibles fallos y sus soluciones que el juego o rutina pueda dar (Se caigan cartas al barajas que puedan llevar un orden, no cortan un paquete y completan sino que cortan varios paquetes y completan, etc, etc,etc.....) No se han pensado las posibles reacciones del publico ni como tratarlas.

    Lo dicho, familiares y amigos son un duro entrenamiento porque suponen tener bien dominadas estas 4 cosas. Si te han pillado o se han comportado asi, igual es que te has lanzado a correr antes que andar y lo que creias tener aprendido de pe a pa, realmente estaba solo aprendido de pe a pi (lo que es un leccion en si, y eso lo has ganado). En conclusion, te has dejado varios, muchos puntos sin estudiar y ahora te sorprende que te pase lo que te pasa.
    Salu2.

    PD: Y recuerda, el que fracasa es el que no lo intenta.
    Última edición por Moñiño; 14/02/2013 a las 17:18

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com