Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Centauros y sirenas (mi versión, mi relato)

    No sé si esto está bien colocado aquí (si no lo está movedlo sin inconveniente alguno).
    Solamente quiero dejaros mi narración de uno de los juegos que más alegrías me ha dado en cuanto a actuaciones ante público a la par que en ensayo y disfrute personal. He aquí pues (en homenaje a Juan Tamariz y a Gabi) mi relato (el relato de mi versión).
    Centauros y sirenas:
    #ElMonederoDeAnciana.com
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Centauros y sirenas (mi versión, mi relato)

    Me pareció muy interesante, aunque por algunos instantes un poco revoltoso, me encantaría ver como lo presentas, este juego me encanta, solamente lo he hecho una vez, te cuento lo que hice por si te sirve:

    Nos invitaron a hacer magia a un reclusorio (prisión para aquellas personas que no han sido sentenciados) yo iba con mucho miedo porque no sabía como se debía tratar a este público y al estar allí me lleve la sorpresa de que son casi como cualquier otro público y me pareció muy sorprendente que ellos mismo hacen muchas bromas con respecto a su situación, por lo que me animé con el juego, modificando la charla, eligieron una carta libremente, esa carta sería el símbolo de lo que anhelaban todos ellos, la libertad, y los cuatro reyes eran cuatro de ellos que todas las noches soñaban que eran libres.

    Contado así parece muy cruel hablar con ellos de sueños de libertad y esas cosas, pero creeme que no fue así, realmente estaban encantados y creo que fue el juego que más les gustó ese día, no lo he vuelto a hacer porque de verdad que es un juego que me gusta tanto que lo prefiero conservar más como espectador que como ejecutor.

    Saludos.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Centauros y sirenas (mi versión, mi relato)

    Gracias por la lectura, es cómo suelo escribir, barroquismo cómo seña.
    No soy muy aficionado a grabarme y subir vídeos, algún día lo haré; aunque ya digo que nunca me ha gustado hacerlo.
    Muy interesante la utilidad del juego, en sí, es una leyenda y pura belleza.
    No
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com