Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Yo siempre que oigo eso remarcan que la dificultad estriba en el hecho de que todos los ojos estan atentos a un único punto (una sola la moneda) no en que sea más dificil que cualquiera de las otras......la atención antes estaba dividida en 4-3-2 monedas, ahora sólo en una...
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Teneis razon, no hay motivo para remarcarlo. Mañana que tengo la tarde un poco mas libre intentare buscar una presentacion, y si me da tiempo os la escribo por aqui para que me digais que os parece.
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    Yo siempre que oigo eso remarcan que la dificultad estriba en el hecho de que todos los ojos estan atentos a un único punto (una sola la moneda) no en que sea más dificil que cualquiera de las otras......la atención antes estaba dividida en 4-3-2 monedas, ahora sólo en una...
    Rubiolus, creo que no se tiene que remarcar ninguna dificultad nunca bajo ninguna circunstancia (a menos que se esté haciendo una demostración de técnica, no una presentación de magia). ¿Por qué razón la "magia" debería tener más difícil cambiar una moneda de un lugar a otro si es magia per se?

    Entiendo que la atención de N monedas haya pasado a 1 moneda, y eso tiene una carga obvia, pero eso solamente debe quedar para el mago, el espectador no tiene por qué estar al tanto de eso, supongo.

    Bueno, creo que entiendo lo que quieres decir y creo que también me explico, jejeje, es una cosa de "perspectivas".

    Saludos dificultosos a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Estoy con Tereso, no debes de resaltar la dificultad, ni debes decir "Voy a intentar", eso a parte de mentira ya que no lo vas ni a intentar, lo vas a hacer, creo que choca con la diferencia cuantica entre un humano y un mago. Es decir, es dificil para el profano, para ti no :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Si se hace bien y el juego es el adecuado y se emplean las palabras adecuadas funciona,...sino echad si podeis un vistazo a Gea en uno de los juegos del essence, es más el juego es de lo mismo....sólo que utilizando técnicas más complicadas...pero la última es la última...y lo resuelve muy bien, claro que es Gea ¿no?....pues las palabras da igual quien las imagine, si están bien, el pase está bien y deja sensación de que te la han colado y no sabes como, para mi vale...

    Que quede claro que lo que yo defiendo es que se remarque la dificultad de que tienes un montón de ojos clavados en ti , no la dificultad de hacer desaparecer/viajar la moneda
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje

    Que quede claro que lo que yo defiendo es que se remarque la dificultad de que tienes un montón de ojos clavados en ti , no la dificultad de hacer desaparecer/viajar la moneda
    Honestamente, sigo sin entender el por qué, mi estimado Rubiolus. ¿Me podrías dar un ejemplo de charla más claro?

    Te lo agradezco de antrebrazo.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mi primer vídeo

    Te remito al volumen tres del essence de Gea....
    - ....pero queda la última y la más dificil, porque ahora mismo tengo la sensación de 120 ojos asi (pose de mirar algo fijamente)....mirando con ganas....y eso me genera presión...pero yo quiero hacerlo claramente....
    Aqui cierra su mano lentamente sobre la moneda....y el que haya visto el juego sabe que resulta....luego lo vuelve a hacer y lo de 120 ojos mirando y la presión...

    Lo mejor es que lo veas...y funciona...vaya que funciona
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Tereso si pones en youtube gea esencias saldrá ese mismo juego (aquí en Granada) ahora mismo estoy con el móvil y no te lo puedo buscar.

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=2gQGQgI0jV8


    Pd. Estoy en pc, aprovecho para limpiar las tildes y pasarte el vídeo
    --
    Enviado desde mi Motorola raZr usando Tapatalk
    Última edición por b12jose; 14/02/2013 a las 11:32 Razón: tildes y video

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mi primer video

    Vaya maravilla.....y vaya discurso...redondo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mi primer video

    Como hara para cambiar las monedas de cobre por las de plata... creo que me voy a dar un paseo xD

    PD: El pase con el vaso boca abajo es brutal.
    Última edición por Likitisplit; 14/02/2013 a las 13:04
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com