Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Hola Likitisplit,
    He visto unos cuantos videos y creo que el fallo real está en la charla.
    Si realmente te enfrentas a ese público, debes estudiar lo que dices y eliminar todo lo que sobra y dejar simplemente lo básico para recalcar el efecto. Quedate con efectos potentes de 30 segundos en vez de juegos normales de 5 min.

    Por ejemplo, en el juego de las monedas cambiantes pasa mucho tiempo entre cambio y cambio y como no sabes que decir, repites lo mismo.
    Imaginate lo que puede ganar el juego si el cambio en vez de durar 15 segundos lo consigues haces en 5 y con las palabras más medidas!

    En el del agujero lo mismo, enseñas que no hay nada (No digas una baraja normal, ¡Eso si que no!) pones la pegatina, pasas la mano por encima y en 2 segundos tienes el agujero en la carta. No me digas que no mola más.
    En el CF te explican como hacerlo.
    También te explican como hacer DL más convincentes.

    -Gracias Ritxi, si, la verdad es que me repito muchisimo, cuando vi el video me dieron ganas hasta a mi de quitarlo jejeje, tengo que trabajar la charla bastante.
    -Si el dl me salio de pena, la postura me jugo una mala pasada, igualmente, tengo que mejorarlo mucho.
    -El de las monedas lo tengo que mejorar mucho, la presteza del cambio no es la que deberia ser, y con un buen guion se puede mejorar mucho el efecto.
    -Lo de la baraja normal se me escapo jaja, estoy deacuerdo al cien por cien contigo en todo.
    Gracias por tus criticas.

    PD: Estoy leyendo el CF, es muy bueno, y mucho mas grafico que los que habia leido previamente, tiene muchisimo contenido.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    El divorcio:
    -La idea de la actuación musical es original, pero creo que para la presentación te quedaría mejor si explicaras primero que las dos cartas se llevan mal y después hicieras el número a modo de gag, pero acortándolo a unos pocos segundos y cantándolo tu mismo.
    -No emplees términos técnicos para la presentación, ni siquiera aunque hagas la presentación a otros magos, no hace falta.
    -Tampoco hace falta que enseñes toda la baraja, nuevamente ni siquiera aunque hagas el juego a otros magos. Ganando tiempo el juego gana también.
    -El mismo problema de antes con la mesa, aunque ya habías hecho el video antes de comentártelo antes. Las cartas pasan demasiado tiempo detrás de la mesa. He visto que pasa alguna vez más, ya no lo comentaré, se que lo tendrás en cuenta .

    He visto también el fallo y la casa con ascensor. De ahí no tengo ningún detalle nuevo que aportar que no hayamos comentado ya.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    No, es que la posicion de la camara me perjudica muchisimo, como puedes ver, estoy medio retorcido xD, deberia estar depie y la baraja a la altura de mi cintura y el espectador tambien depie, hice lo que pude por no meter la baraja debajo de la mesa, pero para hacer algun movimiento me era muy incomodo hacerlo a la altura del pecho y no lo pude evitar.
    Me refería a la forma de agarrar las cartas por los lados cortos. Puesto que tienes el CF quiero que le eches una ojeada a la parte de DL y verás como se agarran mejor, y pasan más discretas (por un lado largo).
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    El divorcio:
    -La idea de la actuación musical es original, pero creo que para la presentación te quedaría mejor si explicaras primero que las dos cartas se llevan mal y después hicieras el número a modo de gag, pero acortándolo a unos pocos segundos y cantándolo tu mismo.
    -No emplees términos técnicos para la presentación, ni siquiera aunque hagas la presentación a otros magos, no hace falta.
    -Tampoco hace falta que enseñes toda la baraja, nuevamente ni siquiera aunque hagas el juego a otros magos. Ganando tiempo el juego gana también.
    -El mismo problema de antes con la mesa, aunque ya habías hecho el video antes de comentártelo antes. Las cartas pasan demasiado tiempo detrás de la mesa. He visto que pasa alguna vez más, ya no lo comentaré, se que lo tendrás en cuenta .

    He visto también el fallo y la casa con ascensor. De ahí no tengo ningún detalle nuevo que aportar que no hayamos comentado ya.
    Una vez mas, gracias por tu critica Marvel, puedes estar seguro que lo tendre en cuenta.

    PD: Las meto detras de la mesa sin querer, en cuanto me doi cuenta las saco otra vez xD, uno de los problemas y el principal, es que cuando lo hago no me doy cuenta hasta que miro a la camara y tomo referencia otra vez, otro problema que tengo es que si quiero estar sentado tengo que subir la baraja al pecho casi, y si quiero estar depie tengo que estar bastante agachado jeje, pero te aseguro que aunque se me vallan las cartas abajo no hice nada raro con ellas en ese momento.
    Última edición por Likitisplit; 11/02/2013 a las 15:40
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Me refería a la forma de agarrar las cartas por los lados cortos. Puesto que tienes el CF quiero que le eches una ojeada a la parte de DL y verás como se agarran mejor, y pasan más discretas (por un lado largo).
    Un abrazo!
    Ah, si, creo que te refieres a cuando lo hago en ''el fallo'' verdad?, si, es cierto, ahy lo hago aposta asi, se que esta mal hecho, es que no tengo la tecnica suficiente para hacerlo bien y que no se me escurra al enseñar las demas de detras, pero en ''el agujero'' lo hago normal, dentro de mis limitaciones xD.

    Un abrazo y gracias por la critica!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Ponte uno o varios cojines en el asiento, de modo que la mesa esté mas baja y así te ahorras el estar de pie o sentado tan incómodo.
    Otra opción en vez de ponerte cojines, es cortar las patas de la mesa, pero vaya... Esa opción no te la recomiendo, quizá se ensucie la habitación, jeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Ponte uno o varios cojines en el asiento, de modo que la mesa esté mas baja y así te ahorras el estar de pie o sentado tan incómodo.
    Otra opción en vez de ponerte cojines, es cortar las patas de la mesa, pero vaya... Esa opción no te la recomiendo, quizá se ensucie la habitación, jeje.
    Pues mira, lo de los cojines es buena idea, no lo habia pensado, o eso o ponerle un suplemento a la silla por debajo de alguna forma gracias Mayico, lo tendre en cuenta.
    Cortar la mesa ya es mas dificil hahahah!!

    Un abrazo amigo, gracias por el consejo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Pues no he visto todos, prometo que los voy a ver, pero he visto los que de momento más me interesaron y pues como subes muchos videos más que comentar respecto a cada uno en particular, voy a hablar en terminos generales.

    Veo en tí un "yo" de hace seis años, por circunstancias de la vida me pegó el gusanillo de la magia, me compre una baraja bis***da y dos o tres cositas trucadas, de esas que las tiendas gringas (americanas) te venden como la ultima maravilla del mundo, aprendí rápidamente como hacerlos y salí a los patios de la universidad a tratar de impresionar a cuanto incauto se me atravesara, no tenia malos resultados pero en definitiva no lograba transmitir magia, simplemente les llamaba la atención lo que hacía. Para no entrar en rollo interminables, poco a poco fui corrigiendo el camino, consegui libros y DVD´s que realmente son didacticos y no efectos comerciales que solo buscan vender y no ensañar verdadera magia... finalmente llegue a este foro, de lo mejor que le pudo pasar a mi magia.

    En resumen, veo que eres en terminos generales bueno, pero como si se tratara de un diamante en bruto, hay que pulirlo y sacarle y brillo y para ello no hay de otra más que seguir un camino adecuado, la magia callejera no esta peleada ni es ajena a los libros, entiendo que hay quien es mucho más visual que otros, para ello te debes complementar con los videos adecuados, por ejemplo, puedes tener los GEC y sus DVD´s sería un complemento excelente, es difícil saber que elegir pero para eso esta el foro que de verdad ayuda.

    Te lo digo desde la más sincera amistad, tienes potencial, hay que trabajarlo, de ahora en adelante dedicate a estudiar magia, no a aprender trucos y verás que mejorará lo que ya tienes y pronto tendrás cosas nuevas y mejores, verdera magia.

    Aprender trucos es rápido, divertido y fácil pero poco gratificante, aprender magia es mucho más lento, igual de divertido pero menos entretenido y nada nada fácil, pero de verdad que es mucho más gratificante que los trucos.

    Saludos y mucha magia.
    It's done...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Hombre, pues muchisimas gracias Lalogmagic, no sabes cuanto significa para mi que me digas que soy bueno, ni te lo imaginas.
    Yo no me considero bueno, pero me encanta que te haya gustado, significa mucho para mi.
    En este momento me estoy leyendo el CF, tengo pensado primero leermelo y luego volver a leermelo (como el propio Vicente recomienda), ya que me parece un gran libro en comparacion con los anteriores 3 o 4 que habia leido.
    Una vez mas agradecerte tu critica, pues me ha animado mucho, siempre viene bien un buen comentario de vez en cuando, jeje.

    Un abrazo amigo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Bueno amigo, he visto algunos videos y solo quiero expresar mi forma de ver tu magia.

    No me gusta como la presentas, en efecto como dices no eres gracioso y a pesar de que se que lo has hecho para intentar agradar por aquí, no es tu camino. No estas cómodo en ese registro y no eres buen actor, por lo que mi mas sincero aporte, es que olvides ese registro, no te favorece en nada. Busca otro tipo de magía.

    Sobre la técnica no te voy a decir mucho, porque con esa presentación, los videos no me atrajeron nada para verlos enteros, sinceramente se hacen pesados. Lo poco que ví no se puede juzgar porque el ángulo de grabación no ayuda, pero creo que te falta bastante rodaje con las manos.

    Busca tu verdadero registro, no eres un Tamariz, y el aire chulesco con el que hablas no te pega para hacer ese tipo de magia, no se muy bien donde ubicarte porque el tipo de magia que puedes hacer no es de mi agrado pero si que tengo claro que debes moverte en otro registro. Estudia teoría, te puede ir bien para encontrarlo

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com