Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Bueno, Ritxi me recomendó subir el video, comentaros que soy un novato de los grandes.
    Me gustaría que comentárais todo lo malo y lo bueno (si lo hay).
    Es el primer video que cuelgo en youtube y aquí en el foro.

    Echarme un cable por favor!!

    Saludos a todos!

    En castellano- Rutina Asos castellà. - YouTube


    Versión original en Menorquin- Rutina asos - YouTube
    Última edición por Ritxi; 15/02/2013 a las 17:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    La verdad que me has dejado impresionado!!! Yo acabo de empezar en esto de la cartomagia (siempre me ha gustado esta disciplina) y espero llegar a poder hacer este tipo de cosas. Si me permites una pregunta, ¿cuánto tiempo has invertido en esta rutina?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    No es que sea un problema... pero quizás seria mas adecuado si estuviera en castellano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola macnix, me alegro que te haya gustado.