Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Bueno, Ritxi me recomendó subir el video, comentaros que soy un novato de los grandes.
    Me gustaría que comentárais todo lo malo y lo bueno (si lo hay).
    Es el primer video que cuelgo en youtube y aquí en el foro.

    Echarme un cable por favor!!

    Saludos a todos!

    En castellano- Rutina Asos castellà. - YouTube


    Versión original en Menorquin- Rutina asos - YouTube
    Última edición por Ritxi; 15/02/2013 a las 17:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    La verdad que me has dejado impresionado!!! Yo acabo de empezar en esto de la cartomagia (siempre me ha gustado esta disciplina) y espero llegar a poder hacer este tipo de cosas. Si me permites una pregunta, ¿cuánto tiempo has invertido en esta rutina?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    No es que sea un problema... pero quizás seria mas adecuado si estuviera en castellano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola macnix, me alegro que te haya gustado.
    Llevaré unas 3 semanas desde que se me ocurrió la idea. Estoy estudiandola, por eso la he subido aquí, para que me comenten (...la cantidad de buenos magos que hay por aquí...) todo lo que pueda mejorar y si los juegos son viables y están bien entrelazados. Me cuesta mucho construir rutinas por pequeñas que sean y por eso no soy el más indicado para guiarte. Pero eso, 3 semanas y sé que falta pulirla mucho aún.
    Normalmente hago juegos sueltos pero tengo que empezar a aprender a enlazarlos y a presentarlos bien!

    Críticas constructivas por favor?

    Saludos a todos los foreros mágicos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Okidoki Werybongui, mirare si estos dias la puedo colgar en castellano.

    Aparte de eso, primera impresión... o quizá algún comentario y/O crítica?
    Gracias de todas formas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Xixul:

    Me gustó mucho, me parece muy entretenida, un manejo muy suelto, felicidades, me divirtió y lo pasé bien viendo el video.

    Por cierto, perdón por mi ignorancia, ¿Qué idioma es el que hablas en el video? No le entiendo mucho que digamos, jeje.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Xixul!!! Magnífico!!! 3 juegos muy bien enlazados, si señor. Por cierto eres de Barcelona pero es un acento tope de tope de mallorquín, no?? Me ha encantado la charla y me he reido sólo en el trabajo.
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Xixul, no esta nada mal, ahora si me permites te comento unas cuantas cosas que quizas te puedan ayudar, las estructuro de acuerdo a cada juego:

    1.- Aces al corte del espectador: Se ve claramente que las otras tres cartas salen debajo del paquete, ya no son las cartas por las que cortó el espectador, en este sentido me gusta mucho más la versión que viene explicada en el Canuto, la descarga es muy sencilla y mucho menos visible que ese robo, te recomiendo que la revises.

    2.- Me parece que es un juego que requiere de más ritmo sino es evidente para el espectador lo que esta sucediendo, Lavand tiene una versión que no tiene desperdicio alguno. Me gusto la vuelta de tuerca de no poner el tercer as alreves porque eso te ayuda a que no cante el juego pero el br**k se ve a kilometros de distancia, basta con unos milimetros y cubrelo bien por el frente con el índice.

    3.- Pasa tanto tiempo entre que colocas las cartas y que revelas la transposición que se me olvida que había en cada lado, esta bien ponerle misterio y emoción pero es como los condimentos en la comida, si es poco o es mucho no gusta, tiene que ser lo exacto, seguramente con el tiempo iras aprendiendo cuanto tiempo puede pasar entre una cosa y otra.

    En general me deja un buen sabor de boca, me divertí mucho viendo tu video, sigue por ese camino.

    Sin dudas que tu desenvolvimiento me ha llamado la atención, esa es una gran herramienta que tienes y que debes aprovechar.

    Saludos.
    It's done...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Tereso, es catalán y además muy cerrado! Que és de les terres de l'Ebre o de Mallorca?

    En general, está muy bien y la presentación es entretenida. sobreactúas un poco pero eso es normal. Te comento un par de detallitos por si quieres cambiar algo.

    1- El espectador corta por los ases- La técnica en el juego es buena, al contraio que lalogmagic creo que no se intuye el "secreto". La mezcla es buena
    Si que cambiaría un par de cosillas:
    Toqueteas mucho las cartas al principio
    Demasiado grande la salida interior


    2-No digas lo de una baraja normal!!
    Para el 4º As, no dejes la baraja en el tapete, o sino, no la cojas para voltear la 1ª carta. Prueba dejarla en la mano, preparar el break y enseguida enseñar que no es el As de Rombos.

    3- 2 rojas y 2 negras, esta bien. Prueba de hacer un DL con las 2 de abajo y luego un DL de arriba queda más uniforme.
    A mi no me ha gustado lo de ¿que crees que ha pasado ahora? Adelanta el final. También pasa mucho rato antes de enseñar el cambio, creo que este juego funciona mejor si el espectador tiene aún en la retina el color de la carta.
    Última edición por Ritxi; 08/02/2013 a las 17:38
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    1- El espectador corta por los ases- La técnica en el juego es buena, al contraio que lalogmagic creo que no se intuye el "secreto". La mezcla es buena
    Prefieres la versión de Giobbi que la de Canuto? es que a mi me parece más limpia la del canuto nada más es eso.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com