Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Ayuda sobre reel recien comprado

    Pues el otro dia compré un reel de hilo de nylon en una tienda de magía de la ciudad que estaba visitando (en la mia no hay).

    El nombre comercial que tiene el producto es "Mini finger reel".
    El problema que tengo con él es que practicando, la punta del hilo se ha partido y el resto se ha metido dentro, y no lo puedo sacar. Solo lo habré probado 10 minutos entre todas las veces que lo he manejado desde entonces, y me parece raro que se rompa tan facilmente sin haber hecho nada raro.
    Imagino que debería poder repararse facilmente, pero no veo en él ningún tornillo, y antes de intentar abrirlo con otros métodos sin saber si me lo puedo cargar, prefiero preguntar por aquí a ver si alguno se ha encontrado el mismo problema con este producto o uno similar y lo ha solventado.

    Anteriormente a esta compra, me había comprado una cinta métrica para fabricar con ella un reel casero, y ese si conseguí abrirlo sin problemas gracias a los tornillos.
    Me ha fastidiado un poco este percance, el decidir hacerme con algo un poco más profesional que me costó algo más de 10 euros y no me ha durado nada, a ver si alguien me resuelve la duda, ¡gracias!
    Última edición por Marvel; 06/02/2013 a las 01:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    Hola Marvel, yo creo que si le quitas la carcasa con cuidado (si puedes) podras recuperar la punta.

    Un Saludo amigo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    Yo he reparado un par de veces el mio. Si pones una foto del reel, a ver e modelo que es exactamente a lo mejor podemos ayudarte.
    El hilo se rompe facilmente si hay demasiada tension, segun el angulo que pille con alguna superficie con que este tocando, como tu ropa mismo, etc... hay que practicar mucho te tener mucho cuidado de todos los detalles.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    Si es el que yo imagino:

    Fijate si tiene dos orificios,uno por donde sale el hilo y otro justo por detras de este.Si es así,tapa todos los orificios posible aparte de estos que te menciono y sopla por uno de los dos con fuerza,de esa forma sacas la punta del hilo.Tienes que tratar de que cuando soples no expulses mucha humedad por la boca,si no este se pegará a la carcasa y deberas esperar a que esta se seque para volver a intentarlo.

    Si es el modelo que imagino,esa es la solución antes de desmontarlo.


    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    reel.jpg
    Buena idea lo de la foto, Odran. A ver si tengo suerte así. La única manera que creo que puedo abrirlo ahora mismo es haciendo palanca con una navaja.
    Gracias por la explicación Aminoliquid, pero no es ese modelo, solo tiene un orificio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    Finalmente me he decidido a meterle mano, y he conseguido repararlo. Le quité la tapa superior haciendo presión con la punta de un cuchillo, lo desmonté, saqué de nuevo la punta, le puse el seguro para que se frene antes de meterse, recogí el hilo, volví a introducir el carrete, puse la cinta metálica que hace que ruede en su posición (la cual no sabía bien cual era, pero probando la localicé), volví a puntar el pulsador y la tapa a presión, ¡y a funcionar!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reel recien comprado

    Y una hora más tarde se ha vuelto a romper...y eso que no he puesto casi nada de tensión esta vez...
    El hilo que tiene no aguanta la fuerza del reel y al llegar al tope por lo visto a veces se parte. A mi ya van dos veces en menos de una hora de uso y pruebas. Parece mentira que vendan semejante chapuza al precio que se vende. Hasta los chinos te dan cintas métricas por menos de un euro y su reel funciona en condiciones. Esperaba tener algo mejor por más de 10.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com