Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Colorin book

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Colorin book

    Te doy la razón, pero eso es según la actuación jeje, para mi el público ya estaba a máximo en aplausos, y todavía me quedaban dos juegos, no me interesaba agotarlos, ya llevaban 40 minutos
    Pues si estaba a máximo de apluasos, entonces ¿lo que sigue genera más aplausos?....es que no entiendo que si algo es cojonudo y crea una sensación en los niños (yo no soy niño y me lo he pasado muy bien viendolo) tan buena,no se pueda potenciar al máximo...¿eso es que entonces lo que viene después no es tan bueno?
    Ya te digo yo que a un niño no se le agota asi como asi,.......esto es una apreciación como espectador y como padre....mi hija de 6 años ha visto el video y a pesar de que no entendía bien el audio, me ha pedido que se lo pusiese otra vez y ya de paso le he puesto cuando haces con Sarapón en el paseo marítimo (de no se donde) y se escojona...y tiene seis años y va al logopeda, asi que con eso te digo todo....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Jajajaja me meo yo ahora jeje me alegra saber que tu peque se divirtió.

    No a ver, el siguiente es mas relajado aunque de final potente y el último es... Tierno, con mensaje, boníto y de Mbiente y clima muy mágico.
    La actuación no era enteramente infantil, ya que habian de todas la s edades, un público casi de 300.
    Debo captar a todos.
    Cierto que los peques tienen energia, pero su atención no es bueno llevarla a los límites porque se despustarían y sería el caos.

    Cuando digo que estaban a tope, me refiero a que ya estaban al máximo, que tocaba ir cerrando para dejar el sabor de boca bueno y que se fuesen contentos.
    Quizá no sepa explicartelo jeje es una sensación que cuando estas actuando notas que... Sería bueno dejarlo arriba para no bajar.
    Lo que venía luego arrancaría mas aplausos, y el final tambien, y ahí si daría mas bombo a los aplausos ya que estamos terminando, si alargo aquí los aplausos, despues de aplaudir tanto, hay un cambio de ritmo y es hacia abajo para ir subiendo, y en esa caida, está el peligro de que tu ieran la sensación de final y con ello la desgana de volver a atender...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Colorin book

    Perdoname entonces!!!! Sabes lo que pasa?, que me lo puse en el trabajo y no entendía nada de lo que decias porque lo tenia bajito, así que no llegué a entender que se habían dibujado, entendí que había vuelto a fallar, con la cámara no se aprecia prácticamente. Entonces te modifico lo que había dicho y lo cambio por simplemente resaltarlo un poco mas para que "flipen" del todo.

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Jajajaja ok... Pero vamos que ellos verlo ai lo ven, por eso aplauden, y con el refuerzo de la voz que sube de intensidad y volumen aplauden mas... O se le incita a aplaudir, pero vaya, que veré lo que dices y ya te comentaré a ver si hay diferencia en el público.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Colorin book

    ¡Ay, esto de andar mal de tiempo!
    Hace días que quiero comentar cosas en este hilo (y, además, charlando con Ritxi quedamos en lo haría), pero no terminaba de sacar el momento, así que ahora, mientras terminan de asarse y gratinarse unas pechugas de pollo con salsa de queso azul y pasas (¡qué hambre!) comento algunas cosillas.
    La versión de Máyico me ha parecido que está muy bien llevada a escena: cumple el principal de los requisitos: ¡Funciona! Sin embargo... Ay, como que... Vamos, que... En fin, que... ¡Que hay algo que no termina de convencerme! Y es que es tan parecida a lo que hacen casi todos infantiles, que pierde un porcentaje altísimo de su potencial.
    Una vez lanzada la piedra, y por no esconcer la mano, sigo comentando cosas.

    Malakatín.
    Malakatín fue un excelente mago infantil que nos dejó, entre otras muchas joyas, unas notas tituladas "Cómo hacer magia para niños sin usar el coloring book". Sin embargo, al final de las notas (diez páginas en A-4) nos cuenta su versión del coloring book. Como no la voy a reproducir aquí (canalla que es uno), indicaré que se diferencia de lo básico en una sola cosa: el libro se lo fabrica él.
    ¿Es importante? Creo que es imprescindible, porque de esa manera, aun haciendo algo similar (en cuanto a estructura y funcionamiento) la imagen final indica que hacemos algo distinto (casi, casi, nuevo). Y eso forja nuestra personalidad.
    Fijaos si le presta importancia, que asume que cuando utiliza el coloring lo emplea como juego final, de cierre, de despedida. Es decir, eso que decimos siempre que debe ser lo más fuerte, él lo resuelve con un libro de colorear.

    Posibilidades.
    Libros comercializados hay muchos, y posibilidades para fabricarlos, también. Recuerdo uno que se vendía hace algún tiempo (ignoro si alguna casa lo mantiene en catálogo) que estaba basado en un album de sellos. Lo bonito de esta versión, es que se podía hacer justo a la inversa: mostrabas tu álbum filatélico completo y, por cualquier circunstancia (viento, un estornudo, alguien que dice mal las palabras mágicas...) se caían los sellos. Lo más chulo es que los sellos se caían físicamente. Es decir, en un momento dado, un montón de estampitas volaban rumbo al suelo. Lógicamente, al abrir el álbum, se veía vacío.
    Es el mismo juego, ya, pero la presentación hace que parezca diferente.
    Otra versión (me gustó menos) se basaba en que apareciesen todas las hojas ilustradas como un cofre lleno de monedas antiguas. Enrollabas el libro, caían las monedas (caían de verdad, aunque eran de plástico y un tanto cutres) y los cofres pasaban a estar vacíos.
    La reflexión, la misma de antes, desde idéntico principio creo un juego diferente (y mucho más personal).
    He visto un libro de colorear en el que los dibujos son palomas, que se remata con producción de tórtolas. La acumulación de efectos refuerza el resultado final, aunque el coloring pasa a un segundo plano.
    Trabajando de manera idéntica a Máyico, he asistido a funciones en las que un mago que se fabricó el libro, pero con dibujos infantiles, con dibujos hechos por niños. Primero (igual que en el vídeo) los presentaba en blanco y negro; luego los niños los coloreaban. La gran ventaja es que, al ofrecer diversidad de diseños (cada dibujo estaba hecho por un peque) la identificación niño-dibujo es mucho mayor. Tras ello el mago preguntaba quién había hecho cada dibujo y el resultado era maravilloso: un auténtico alboroto (controlado) de niños atribuyéndose la autoría de cada dibujo.
    Y, como reflexión final en este capítulo... Fijaos lo que cambia el juego sómo con invertir el orden: de ver el libro completo a hacer que se vaya vaciando. ¡Toma posibilidades!

    Mis coloring.
    He recuperado el coloring. Después de un montón de años sin usarlo, he empezado a atrabajar con él. Me gusta lo que permite hacer. Eso sí (salvo en una historia antigua), los cuadernos me los fabrico yo.
    Uno de ellos, además de para apariciones mágicas, lo utilizo como forzaje (ya os imagináis cómo está hecho) lo que me permite introducir el siguiente juego. Otro, el que mejor me funciona con niños de infantil, está basado en fotografías que, supuestamente, hacen ellos con el móvil de papá o mamá. ¡Súperdivertido!

    En resumen.
    Jesús, felicidades. ¡Cómo estás creciendo y cómo va evolucionando Sarapín! Pero... De ti me espero más. Más personalidad, más dinamismo, más perfección. Y más trabajo. Trabajo en la presentación, en la creatividad, en ir un paso más allá de lo que vamos los demás. Porque puedes, pero, sobre todo, porque debes.
    Así que, con tu permiso, no evalúo el vídeo. No te pongo nota. Te doy por "no presentado" y te emplazo a que te curres algo tuyo (o vuestro) y a que lo cuelgues (o no). Entonces sí tendrás un 9,5. Saes que el 10 no te lo voy a dar hasta que vengas por Salamanca.

    ¡Ostras, me voy, que se me quema el asado!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Gracias campeón, como veis... Hago lo mismo que todos jijijiji ¿soy básico? Si, pero funciona... Tengo una ideilla con el libro, pero no sé como hacerla... A ver como lo hago.

    A ver si algún día me pongo y lo hago. No se diferencia mucho de lo que has visto, pero ya veremos lo que sale...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Colorin book

    Si puedo echarte una mano, ya sabés dónde estoy y cómo localizarme.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com