Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Colorin book

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Colorin book

    ¡Qué maravilla! También me ha encantado el vídeo titulado "Saludos". Gente como vosotros sois un ejemplo y un estímulo para todos los que intentamos hacer reír y sorprender a los niños a través de la magia. ¡Enhorabuena!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Colorin book

    Ya que no se anima nadie más, voy a enumerar unos cuantos detalles que me han gustado:

    -Disfrazar al niño, le das la varita y el sombrero, eso además de divertido le implica más. Al final se lo quitas rápidamente cuando los aplausos. Aqui se puede abrir debate sobre si regalarselo o no.

    -Implicar al público, Participan todos los niños en el juego. Les preguntas si te quieren ayudar y luego dicen las palabras mágicas entre todos.

    -Gag de la varita, un clásico que nunca falla, el mago se hace daño y si se lo hace el niño mejor aún.
    Lo único que te diría es que lo puedes explotar más, te puede vuelver a dar otra vez o sino, a mi me funciona muy bien el tener miedo del niño. Yo lo utilizo con la bolsa y el huevo, tengo la mano dentro con el huevo y me aparto un momento antes del golpe, al final le digo que con que pase la verita cerca ya funciona la magia.

    El mago falla, te equivocas y no se dibujan los animales. Esto les encanta y si además dices que la culpa es de ellos mejor todavia.

    Lástima que no se ve como llamas al niño, es también un detalle muy importante que hay que saber cuidar.
    A veces cuando hablas muy rápido cuesta de entenderte pero no sé si es culpa del audio.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Mil gracias a todos de verdad.
    Chirlata, para mi es un estímulo tu comentario créeme. Y te digo... Que no hacemos mas de lo que ves, quiero decir, que no nos complicamos mucho mas, lo básico para nosotros si funciona es suficiente, hay mas repertorio pero de complejidad igual. Hay grandes muy grandes que esos si que son inspiración, apunta hacia ellos y subirás un poco mas.

    Ritxi gracias... A ver si entre todos nos animamos.

    Disfrazar al niño: el gorro ese da mucho juego y las varitas nido también. La elección no lo recuerdo pero ese chiquillo fue elegido a conciencia porque su risa era increíble. El disfrazarlo bien, y el desvestirlo rápido mientras los aplausos es para no recibir los aplausos y luego tener que improvisar algo en la relajación de los aplausos mientras le quito la chaqueta y el gorro y la varita... Al hacerlo así, recibe sus aplausos, se marcha y comienzo con lo que siga sin un parón de 10 segundos (mucho) que mas o menos es lo que se tarda en quitar y guardar, y me ahorro el despedir al espectador diciendo, venga hasta luego o volviendo a pedir un aplauso para él...
    Respecto a regalarle, decirte que bueno, eso no se lo puedo regalar, pero se pueden regalar varitas sencillas o de cartulina, mas un gorro, aunque no soy partidario del regalo. Como sabes trabajo en colegios problemáticos y lo que he aprendido bien es a utilizar un material que no es mío y a devolverlo, y eso es lo que se enseña de esta forma. Si te encuentras en las fiestas que se lo quiere quedar, sin importancia se lo quitas, pides aplauso, y fin, sin mas, sus papas eligen despues si hacerlo caprichoso o no.
    Si se le regala, das casi por lógico que cada uno que sube merece un regalo y lo peor, que cada mago que actúe en otra ocasión se encuentre en si regalar o no para se mejor que el otro, ya que los niños se encargarían de recordárselo. (opinión propia jeje)
    No es que no lo haya hecho nunca, pero si lo hago sería con un globo, y sabiendo que despues del show hago globos a todos.

    De los demás puntos hablamos luego... Jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Colorin book

    Hola Jesús, muy bien.
    A mi no me gusta regalar nada, a no ser que sea un sombrero de papel que producen ellos mismos, pero nada mas.
    Como dice Ritxi, podías reforzar el tema del daño en la mano.
    Yo utilizo aquí una cera gigante de producción para usar como varita, es como una acción mágica mas dentro del juego.

    Un abrazo y a seguir así
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Colorin book

    Mayico, pues quizá en esa aparente "sencillez" del repertorio esté vuestro éxito con los niños. Con ellos lo más complicado es que se lo pasen en grande 45 minutos y por los vídeos que vi lo conseguís de sobra.
    Ya que hablamos del golpe de varita os digo como lo hago yo: el niño tiene que golpear un tubo para que aparezca el pañuelo rojo que a mí se me resiste. La varita es una gigante que hice con un "churro" de natación. La primera vez muevo el tubo y falla el golpeo. Le digo que igual tiene problemas de visión y le pongo unas gafas de esas de miope total. Entonces la segunda vez me golpea en la mano. Le saco la gafas y a la tercera golpea el tubo y saca el pañuelo rojo.
    En lo de no regalar nada más que el sombrero de papel coincido plenamente. Yo cuando empecé a actuar para niños acaba el show sacando unas tiras de colores de una bolsa vacía. Pues los niños se peleaban por llevarlas como regalo. Como era ya el final del espectáculo no me importaba el desorden y me dedicaba a cortar las tiras para que todos se pudiesen llevar un trozo de recuerdo.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Colorin book

    Aqui van un par de detallitos más:
    Del 00:55 al min 1:05 no se entiende nada, me vuelve a pasar en 1:55,
    Muy bien sacado el libro, justo en el momento que toca y muy rapidamente, sin perder tiempo.

    Me gusta las caras que pones Fijaros en la expresión facial cuando las páginas siguen en blanco

    Después del fallo, prueba esperarte unos segundos más antes de "acordarte" que tenían que pensar en un animal a ver si te dá resultado echarle las culpas al niño
    Última edición por Ritxi; 06/02/2013 a las 12:03
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Dani buena idea la del color gigante.
    Chirlata mil gracias y... Me apunto lo de las gafas.

    Ritxi... Cierto que no se entiende nada en el video... Pero vaya se suele entender, es según la resolución de la cámara.

    Y si, tienes razón en que debo pausar mas el darme cuenta del fallo. Y también en lo del golpe en el dedo, pausarme mas...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Colorin book

    Todos los que trabajais con crios teneis mi total admiración. A parte de que los crios no son lo mío me parecen el público más complicado que existe.

    Me encanta tu actuación pero me ha parecido detectar algo en ella y no se si es por tu tipo de rutina o porque no tenias tiempo.

    Desde aproximadamente la mitad hasta el final, la actuación se acelera mucho, y me da la impresión de que no das la suficiente importancia a lo que estas haciendo primero con el segundo fallo (que parece un fallo de verdad). El primer fallo está muy bien remarcado, el segundo fallo no. A mi juicio deberías haberte cabreado más que en el primero.

    Y por último, no dejas disfrutar de la aparición a los crios, aunque entiendo que el chaval que tienes al lado irá corriendo a querer tocar y comprobar donde está el truco y te lo puede estropear. Pero son apenas 3 o 4 segundos los que dejas comprobar que han aparecido los dibujos y creo que deberías alargarlo un poco más

    Pero vamos, que me parece que eres un genio y esto es para subir la actuación del 9 al 10. Están cuidados los detalles y haces magia, no trucos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Colorin book

    Manu! De acuerdo contigo!

    Máyico, ya nos dirás si cambias algo y si te ha dado resultado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colorin book

    Jijijiji eso lo haré Ritxi.

    Manu, gracias por todo, así da gusto aprender. Te cuento. No se cual es el segundo fallo, solo hay un fallo que es cuando digo que aparecen en blanco, y se le da importancia a ese momento, despues las dibujamos (zas cataplasma dibujante libro YA) y salen dibujadas, despúes tocaría pensar... ¿Que tal si las coloreamos? Pero el peque me lo dijo antes de proponerlo yo, por eso quedo callado y empiezo a improvisar hasta hilarlo con lo que yo quería.
    No se aprecia en el video pero el libro es blanco, luego con dibujos y despues coloreados.
    Solo un fallo...

    Respecto a dar mas tiempo, una vez que lo muestro coloreado... Te doy la razón, pero eso es según la actuación jeje, para mi el público ya estaba a máximo en aplausos, y todavía me quedaban dos juegos, no me interesaba agotarlos, ya llevaban 40 minutos

    Y ya vieron que se dibujó, vieron que se coloreó, justo antes vieron un follón que se monta (a propósito) con la chaqueta, las varitas nido, y el gorro de cartón. El número no me interesaba alargarlo mas.

    No me justifico ehhh jijijiji doy mi percepción.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com