Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saucead
    Además eso de presentar el programa el mismo mago que luego actúa no queda muy bien...
    Cierto, que se lo pregunten a Tamariz y su Tchantatachan. ¡Que mal le quedó! Tampoco queda bien que el comentarista de la receta cocinero. ¿Verdad?

    Por favor... si la presentación en el programa es casi testimonial... Es que ya es sacarle punta al lapiz... ¡de otro!

    Ahora, si no te gusta no te gusta. Tampoco pasa nada.

    Pues yo una vez dije que no vi fino a Jorge en el Ankawa y ahora digo que le vi de miedo en el Nada X aquí. Y además... ¡Hay que ver lo que ha adelgazado este chico! (esto para volver a sacar la polémica tonta del mes, que aun no la había sacado).

    :D

    PD: sobre lo que realmente va este post. Este tema ha salido en otro sitio y como ejemplo de lo que creo que hay que hacer diré que otro mago ha mandado una carta de desagrado al ABC y el menbrillo-critico-chapucilla le ha contestado diciendo que es que no le entendemos la crítica. Pues eso...
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Critica de prensa de Nada por Aqui

    Cita Iniciado por Pardo
    --Nos habían vendido que el programa de Jorge Blass era «urbano y gamberro». Presentado así, parecía una invitación al macrobotellón, pero no, es un espacio clásico.
    Mira Omalley este tio quiere un programa para Tony Gambero ... JA JA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Manolo Talman que indignado como todos nosotros por los comentarios del "periodista" ha escrito al ABC manifestando su queja. El periodista le ha contestado pidiendole disculpas pero lo publicado publicado queda y el daño esta echo. Tambien ha habido criticas en otros periodicos y algunas (seguramente la mayoria) muy buenas. El periodista dice que no hemos entendido lo que queria decir y que el hacia alusion a que el programa tendria mas duracion en television (en cuanto a vida) si se emitiera en otras franjas horarias. Y yo digo que quizas el mejor horario no sea un sabado noche porque mucha gente sale pero se agradece un sabado noche sin salsa rosa ni programas basura.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Esto demuestra lo que siempre se ha dicho "el que puede lo hace, el que no, se hace crítico".
    estoy contigo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas.
    Vamos a ver. Yo no cuestiono la profesionalidad de Jorge Blass, ni del resto de los magos. Me encantaba ver a Blass en Megatrix y Ankawa, me levantaba los sabados pronto solo para verle. Pero me parece un poco cutre que diga Hoy: "Piedrahita vuelve al colegio, Inés (...) y YO... "
    Si fuese un mago el que lo presenta que como en algunos programas de comedia enlaza una actuación con otra mediante chistes, quedaría mucho mejor. Sustituye chistes por trucos.
    Nada x aquí no me gustó por el formato ... Es mi opinión y evidentemente mucha gente se opondrá.
    Respecto a la ideología de ABC, que dista mucho de 4 ... Eso será durante la época de Aznar, ¿no?. Porque ahora está sufriendo una crisis ideológica hacercandose a la izquierda de cuatro, que por cierto le está saliendo muy caro. Era por eso de justificar el comentario por la ideología...
    Saludos
    Toda la cartomagia y mentalismo, pero en todos los ámbitos posibles, desde recomposición a escapismo de cartas ...
    Producto Nacional
    Made in VLC Spain

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    • Buenas.
      Vamos a ver. Yo no cuestiono la profesionalidad de Jorge Blass, ni del resto de los magos. Me encantaba ver a Blass en Megatrix y Ankawa, me levantaba los sabados pronto solo para verle. Pero me parece un poco cutre que diga Hoy: "Piedrahita vuelve al colegio, Inés (...) y YO... "
      Si fuese un mago el que lo presenta que como en algunos programas de comedia enlaza una actuación con otra mediante chistes, quedaría mucho mejor. Sustituye chistes por trucos.
      Nada x aquí no me gustó por el formato ... Es mi opinión y evidentemente mucha gente se opondrá.
      Respecto a la ideología de ABC, que dista mucho de 4 ... Eso será durante la época de Aznar, ¿no?. Porque ahora está sufriendo una crisis ideológica hacercandose a la izquierda de cuatro, que por cierto le está saliendo muy caro. Era por eso de justificar el comentario por la ideología...
      Saludos


    Pufff... si se habla sin saber, es mejor no hablar...
    Normalmente, por no decir siempre, el periodismo escrito ataca muchismo a la televisión, porque mas le gustaría tener a un periódico los indices de audiencia de la televisión... (eso para empezar)
    Este critico, estoy por cortarme el cuello, que ha hecho esa crítica partiendo de unas bases, y vuelvo a apostar el cuello, que ha sido cuando ha visto la audiencia, y como españa es así de wuay... no importa si el programa es de magia, de humor de musica de lo que sea, lo que se trata es de que rueden cabezas y en este caso le ha tocado a Nada x aqui, el cual ha tenido una audiencia bastante considerable para ser un programa novedoso y estreno!!!... El cual, ya la critica de este señor está en las p*****s mias... :evil:

    Seguno, no me hables de ideología y de distanciamientos ente medios, cadenas, llamalos como quieras porque de eso, no se si por suerte o por desgracia entiendo bastante ya que lo estoy sufriendo en mis propias carnes...

    Amigo Saucead, te diré que la cadena de televisión que mas está ganando hoy en nuestros dias, es CUATRO, ya que ha conseguido una licencia digital por el morrete, a mayores de las que ya tenía (Canal+), y encima quita frecuencias de onda, a emisiones ya existentes... con eso el comentario que dices del distanciamieto el ABC!!!... te lo dejo en duda... que los demas opinen, pero creo que debes de pensar las cosas antes de ponerte a escribir... hay mas vida delante de las narices!!!...

    Y con lo referente a ideología, te lo has tomado políticamente, el cual no has acertado para nada en el comentario, ya que me parece que de politica no va el tema...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado IGNORANCIA

    Se dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...

    Vamos a criticar sin saber de que hablamos, que por desgracia en este pais eso está a la orden del día. Pero que marujones que somos todos y como nos gusta la ignorancia, y cito textualmente a alguien que so se quien fué (ignorante de mi): La ignorancia es la madre de todas las ciencias, por que gracias a no saber nada, sentimos interes por conocer lo que no sabiamos.

    Y por favor, solo espero que en este foro no se mezcle politica con magia nunca más por que ya era lo que nos faltaba.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    tordera
    Edad
    39
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Creo que el programa empezo bien bien como proyecto, un programa de magia en television (ya era hora) pero de todo el programa quizas lo mejor fue la aparicion de la furgoneta junto al ultimo numero de jorge blass haciendo aparecer cartas y as cartas, por lo demas me parecio bastante infantil y clasico, no digo que lo hagan echo mal si no que lo podian haber echo un poco mejor o almenos d¡ferente, para mi me ha decepcionado, aunque espero que el programa vaya avanzando :roll:
    "La practica hace la perfeccion"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Critica de prensa de Nada por Aqui

    Cita Iniciado por ARENA
    Mira Omalley este tio quiere un programa para Tony Gambero ... JA JA
    Pues creo que en no-se-qué-remota-isla-desierta hay una cadena de televisión y un periódico en busca de dueños. Que se vayan los dos de la manita y uno alabe las gamberradas que el otro les haga a los chimpancés (que, no me extrañaría, acabarían partiéndoles cocos en la cabeza a los dos!)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Pufff... si se habla sin saber, es mejor no hablar...

    Seguno, no me hables de ideología y de distanciamientos ente medios


    Y con lo referente a ideología, te lo has tomado políticamente, el cual no has acertado para nada en el comentario, ya que me parece que de politica no va el tema...
    Perdona Neither pero todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, sepa o no del tema. Y es verdad el tema no va de politica pero tampoco va de Audiencias, Shares, Medios ,cadenas etc. de lo cual has hablado bastante en el foro.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com