Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Contrarreloj

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Contrarreloj

    Hola! Cuanto tiempo :P, bueno os dejo aqui un prototipo de mi cosecha, a ver que os parece :P tiene aun trabajo por delante, espero que os guste!



    link: Contrarreloj - YouTube
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Me parece una pasada! Desde mi humilde opinión... Muy fluido y muy bonito el conjunto de movimientos.
    Última edición por garzone; 02/02/2013 a las 21:29

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Ahora mismo estoy como la imagen de tu avatar...me ha parecido...buah!! Muy magíco !! En comparación con otros videos que he visto ultimamente en los cuales me dejaba mas sensación de habilidad que otra cosa...estese equilibra la habilidad con la magia.
    Esas transformaciones y ese viaje tan visual del As de la baraja a la mano...puff!! me ha gustado mucho!

    Mi enhorabuena mas sincera!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Hola me parece buen ejemplo de la boca y la cara teniendola, y no habiendola sido sesgada por un accidente, se la haya comido el gato, no te parece que es mejor hablar al mismo tiempo que se realizan las técnicas, Dios nos dio dos manos y una boca y una expresón xdxd.
    Todo bien pero, vale una castaña, perdona que sea duro, pero con palmaditas en la espalda no vas a avanzar mucho.
    Debe el "mago" mostrarse o solo hacer un juego malabar con las cartitas? hay que trasmitir, hacer sentir algo, no ver movimientos excelentes y punto pelota. xd xd. Y el piano quien lo toca Mozart? jeje
    Última edición por OnlyFive; 02/02/2013 a las 23:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Diossssss!!! Me ha encantado sann!! Me he centrado tanto en los que estaba viendo que no me he dado cuenta de casi ningun pase!! Pfff mi enhorabuena!!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Gracias ! ! ! me alegro que os guste :P !!, no comprendo muy bien tu comentario OnlyFive osea, yo en mente tengo este juego como una parte de una secuencia para sacar los ases y como juego en solitario, como juego solo si que lo hago hablado, y claro esta que la exprecion corporal ayuda mucho, pero como estaba probando la secuencia completa musical pues he cogido esta parte para ver que os parecia, aunque no acavo de comprender que es lo que no vale una castaña, si el conjunto entero, que este mal ejecutado, que simplemente no te gusta?
    Un abrazo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    No me gusta el video, si luego lo realizas al completo y hablas y te expresas eso no lo he visto. El video en si, no me gusta. Lo que hagas en el escenario, eso no lo he visto no puedo opinar. La rutina en solitario perse, para que vale,? a mi, para matar el tiempo, y lo mato, muy pero que muy bien. jajaa
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Muy buenas,

    me siento un poco aludido con algún comentario ya que, yo he colgado un video únicamente mostrando técnica y nada mas.
    Entiendo que, el fin de colgar los videos personales es, entre otras cosas, para pulir técnica y recibir criticas constructivas. Evidentemente, también se cuelgan videos en los que se intenta crear un entorno y sensación mágica y creo que todos tienen cabida aquí.
    Al menos así es como yo lo entiendo... para ayudarnos en todos los aspectos posibles y no limitarse solo al tema de sensación mágica o discurso. Igual estoy equivocado.

    Saludos


    PD: Que no todos los videos se cuelgan para evaluar los mismos aspectos! Por si no se ha entendido lo anterior...
    Última edición por garzone; 02/02/2013 a las 22:52

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Pues entonces está genial. El que estaba equivocado era yo. sorry. Pero si creo que hay que hacer un juego o truco con todo el cuerpo, viendo la expresión de la cara, lo que es todo el mago, no solo las manos una baraja. Así no llena,, está bien realizada la tecnica pero eso, muy bien, pero, si colgamos un video cosa que yo he hecho con una técnica nefasta, jolines ustedes que dominais el tema que haceis con la boca los ojos y la cara? dos manos si, y la cara donde está.?? lo digo porque en otros comentarios que si imitan al tal, que dos manos y bueno lo de siempre. Lo siento sann por manchar tu pots.
    Última edición por OnlyFive; 02/02/2013 a las 23:12

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Contrarreloj

    Sann en mi opinión es COJONUDO, enserio, me ha parecido precioso, y se me ha pasado el tiempo volando. También creo que la música favorece muchísimo ya que le da un toque como de pausa o algo así. El primer abanico que haces es perfecto y luego lo que sigue de juego tres cuartos de lo mismo, ya que te centras más en que estás viendo magia que en que estás viendo un truco, y por eso te asombras tanto. No se te ve ningún pase. Puntuación 9/10 =) Felicidades y un saludo. JW
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com