Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Pintaje ante los ojos

    Hola

    He visto una técnica en internet en la que se pone una carta ante los ojos de un espectador y en una fracción de segundo se convierte en otra. Se puede hacer pasando rápidamente la mano libre ante la carta o dándole unos golpecitos por ejemplo.

    Se hace mediante una técnica bastante sencilla pero el juego tiene muchos ángulos y creo que se debería de hacer únicamente ante público frontal.

    No se si con esto son suficientes pistas para ver a qué técnica me refiero. La técnica creo que la consigo realizar más o menos correctamente pero en la explicación que vi, no se comentaba nada de coberturas ni de como ocultar el secreto al terminar. Tras hacer la técnica, debido a los ángulos el secreto es bastante evidente y seguro que está estudiada la forma de camuflarlo.

    A mi solo se me ocurre depositar el secreto sobre la baraja de la mano izquierda ya que todos los pasos anteriores se han realizado con la derecha. Pero no se si esto es la forma más discreta de hacerlo.

    ¿Alguien tiene alguna idea de como hacer esto?¿El nombre de la técnica? He buscado esta técnica en el Canuto y en los 2 primeros GEC y no he encontrado nada.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Pintaje ante los ojos

    Creo que estas pidiendo algo que no debes,además si piensas despacio y con claridad veras la forma que hay para hacerlo.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Pintaje ante los ojos

    en qué juego quieres meter eso??

    O es para hacerlo a pelo?

    A mi me parece el peor de los pintajes. Tienes pintajes mucho mejores que no implican esos problemas de cobertura... Y más económicos!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Pintaje ante los ojos

    El pintaje del que hablas esta muy bien para un video pero para la vida real pufff no me gusta demasiados angulos para mi gusto,como dice Coloclom los tienes mucho mejores,pero tu idea es la adecuada si lo quieres hacer.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pintaje ante los ojos

    Snap change, se llama.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pintaje ante los ojos

    Gracias a todos. Entre todos los comentarios he acotado bastante la duda. Ahora iré tirando.

    Un saludo
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com