Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Mi versión de monedas mano a mano

    Bueno, vuelvo a escribir en el foro después de los exámenes para subir un video. Antes de que lo veais, unas cosillas:

    1- Siento la grabación no he sido capaz de que enfocase bien todo el rato.
    2- Respecto a la charla, y no es escusa, hay un par de eeh... que quedan como a un cristo dos pistolas, pero estaba HARTO de repetirlo.
    3- En la realidad no meto las monedas en un cubilete, sino en la mano de un espectador.
    3-Por ultimo, no se si sera por el juego, por la charla o por ambos, pero he tenido resultados geniales con este juego. Hasta el punto de que me lo recuerdan a menudo: "yo con el que flipé fue...." jeje es solo por tirarme algun piropo, que no se si alguno lo hará. Es broma, criticar sin piedad, pero de forma constructiva!

    Gracias por vuestro tiempo!
    Monedas mano a mano "a lo clasico" Monedas in cresccendo - YouTube
    Última edición por Skarim; 25/01/2013 a las 18:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Bueno, nadie ha comentado en un dia.... jajaja se me pasan varias ideas por la cabeza:
    1-Es tal basura que no merece ni comentar
    2- Que ni fu ni fa. Que ni bien ni mal...
    3-Que he hecho algo mal y estáis enfadados conmigo jeje

    En cualquier caso, si en un par de días nadie quiere comentar nada, le pediría a los moderadores que cerrasen este tema.
    Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Yo te comento una cosa, vuelve a grabar el vídeo pero intenta hacerlo con una cámara un poco mejor, porque no se ve nada de nada las monedas, está tan pixelado el vídeo que no se puede apreciar.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Coge el juego tal cual lo haces y apunta en un cuaderno la parte interna, externa y lo que percibe el publico(la via mágica) a la parte interna aplicale teoria ascaniana.
    hay unos cuantos movimientos inecesarios aparte de ser muy repetitivo el juego, cuida los micromovimientos de los que habla rubiales, empalma las monedas en acciones en transito.
    mira el timing, cuida el ritmo, juega con las pausas.
    Un saludo espero volver a verlo en unos dias subido .
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Estaría bien que lo grabaras mejor, el juego me gusta, a lo que sí le pondría un "pero" es al echo de que cuando vas a hacer una técnica, de repente aceleras, lo cual rompe con el timing del juego.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Muchas gracias chicos!
    Me voy a trabajar lo que me ha dicho julioso, aunque quitando lo de la vía mágica, la teoría Ascania y los micromovimientos no he leído nada... lo se, soy un inculto jeje de todas formas intentare buscar algo.
    Y mask, tienes razón, es algo que no consigo quitarme... asi que muchas gracias, voy a trabajarlo para recuperarlo.
    Que tengo que ser autocritico, debería haber subido algo con más calidad, pero me han podido las ganas... lo siento. Tardare un poco más de unos días en conseguir una cámara decente y en trabajar el juego, pero lo terminaré haciendo.
    muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    ¡Buenas!:

    A mí me parece muy bueno porque toca la fibra sensible, la música acompaña muchísimo y tu tono de voz, más aún. Yo creo que lo recuerdan porque es un juego con tema, y además un tema fácil, sencillo y del día a día. Muy romántico, tierno y caluroso.

    Solo un par de apuntes:

    1.- Cuidado con el pulgar de la mano derecha.
    2.- Separa un poquitín más las manos (solo un poquitín, cuando vayas a plantarlas en la mesa para mostrar que han pasado. Si lo separas demasiado el público puede pensar 'la trampa está hecha').
    3.- Repasa la charla hasta que te salga 100% fluida, la tienes ya casi casi, ha sobrado solo una duda por ahí y el 'eeeh' del final.
    4.- Si vas a 'envolver' una mano con la sucia, vas a centrar la atención sin querer más en la sucia porque pueden pensar que la has robado en ese momento.

    Me ha gustado mucho, tienes un tono natural a la hora de recitar y eso ya es bastante, porque no recitas con monotonía, como otros hacen. Insisto, sigue trabajándolo y te será una pieza única y preciosa.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    un apunte querecorde al leer a Sergio...
    para hacer viajes si una mano esta dentro del tapete y a la que viajan fuera es mas mágico, habla sobre ello gea, potencia el efecto debido a que el tapete es el escenario del amg de cerca, donde ocurre la magia....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Muchas gracias Sergio!! Lo del dedo lo voy a solucionar emp***do en movimiento, xq es verdad que no solo queda raro, también ensuncia. De lo de envolver es muy cierto, aunque luego se "limpie" un poco al chasquear, le daré una vuelta. Por lo demás lo mejorare/probaré. Gracias de nuevo!!

    Y julioso, lo tendré en cuenta para otros juegos, pero creo que este juego no es el adecuado para aplicar esto, no se... a lo mejor me equivoco, pero también es verdad que yo no uso tapete, solo en casa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Mi versión de monedas mano a mano

    Julioso, tu primer comentario me resulta un poco arriesgado. Los conceptos de "vida interna", "vida externa", "teoría ascaniana" son complejos, de hecho para los dos primeros recientemente he visto un hilo entero tratando de clarificar un poco a qué se refieren. Estoy seguro de que habría múltiples matices de la vida externa de este juego según la persona que hable. Creo que lo que espera Skarim es un poco nuestra interpretación personal y qué cosas concretas podemos decirle.

    Yo voy a coincidir con S. Alexander en que las manos están a ratos demasiado juntas, de hecho he sospechado sin motivo!
    Me parece excelente la idea de que la rutina acabe en manos del espectador, añade un elemento participativo además de que es más fuerte. Las dificultades ( y ahí sí que convendría ver un video con espectadores Skarim ) son cuidar que el último pase se haga de manera muy, pero muy convincente y evitar que el espectador abra la mano antes de tiempo. Supongo que en vez de agarrar el vaso agarras la mano verdad? Una vez superado esto, toda la atención de todo el mundo se centra en la mano que abre el espectador conteniendo las monedas y puedes acabar limpio tranquilamente.

    Técnicamente, creo que se podría hacer más indetectable el pase de una de varias monedas a CP. No solo el tema del pulgar sino que se detecta alguna rigidez excesiva en algún momento.

    Otra cosa, has probado lo que hace David Roth de ascender un poco hacia arriba las manos en vez de hacerlas retroceder? (me refiero a winged silver). A lo mejor te encaja, a mí me parece que añade más sensación de manos vacías.

    Poco más, es normal que el efecto le guste a la gente porque está muy bien.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com