Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Matrix

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Matrix

    Buenas pues os dejo otro de los vídeos que grabé el otro día (al menos este ya no está en vertical)


    Matrix reverse - Juego con monedas - YouTube

    Espero que os guste.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Matrix

    El juego está chulo, me gusta, pero encuentro algun detalle confuso y alguna cosilla que creo que se puede mejorar

    1ª moneda que pasa me resulta rara la disposición de las monedas ( es un gimm***, ¿no?) y no se ha oido click pero en la 2ª se oye click, pero eso te traiciona y vas a moverla para separarla....si no hubieses hecho nada, yo no hubiese pensado en el click que no oi la primera vez....es lo que más me ha llamado en la primera visionada del video
    Para la última está muy bien, sobre todo la sutileza de levantar la carta y quitar el polvo (me encanta jeje), pero creo que se puede mejorar el agarre de la carta, me parece que la coges algo rígida y suena cuando haces el van**h
    Y por último al darle la vuelta a la primera carta, veo un destello (¿se ve?), y también no se si el desplazamiento antes del re**z* es excesivo o si es necesario para que no haya sonido...se que la razón será para poner la carta en el medio a la derecha pero me ha resultado extraño tanto desplazamiento...;yo aun no me he sentado a aprender un matrix con monedas y cartas pero he intentado hacer ese movimiento de la última carta y pienso que se puede hacer mejor

    En cuanto al juego en si me gusta, y me gusta el final de tener el juego preparado (pero te pueden pedir que lo repitas si tanto te gusta jeje)

    Y luego una pregunta pero en general y para todos a ver que opinais
    ¿HAcer un matrix con las cartas en horizontal o en vertical.....? canta mucho que hay moneda depende de donde la pongas cuando se supone que no hay ninguna debajo de la carta
    Última edición por Rubiolus; 24/01/2013 a las 17:20 Razón: Anotar una puntualización
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Matrix

    Gracias por los comentarios Rubiolus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 may, 17
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Matrix

    buen juego saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com