Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Juego - Intuición femenina

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    ¿a qué libertad te refieres a la primera o a la segunda?
    A las dos.

    Según mi punto de vista y una máxima mágica, la carta ha de ser devuelta al mazo igual ( o lo más parecido) que como se extrajo. era sólo ese apunte.

    Estoy con Renard y Kreus, los dos controles juntos. Aprovecha que tienes un TPC cojonudo, con buen Timing y controla las dos a la vez, mezcla en manos y ya está hecho.

    Yo haría así: Extensión en mesa, el espectador pilla dos cartas, las recuerda o las firma. Las vuelve a introducir en la extensión, que queden un poco salientes, recoges extensión, te preparas y pim, pam, pum. Es más, yo en este juego no le daría importancia a no ver las cartas por parte del Mago. Incluso empezaría con las Damas boca arriba y una charlita introductoria. A lo mejor te estoy liando...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Juego - Intuición femenina

    No Moss para nada, el juego sigue rodando... ese es uno de los motivos de ponerlo aquí, me gustan las ideas que no he pensado, las opiniones de los demás y ver hacia donde va evolucionando la cosa...

    normalmente siempre hago el juego enmarcado en una rutina basada en juegos con damas... por lo que suelen estar en la mesa, mi idea es hablar de las "virtudes" de las damas, por eso la charla de la intuición femenina y el guiño final al "mujeres" Este párrafo es por ponerte un poco en el contexto global del juego.

    Me acabas de hacer reflexionar un punto en el que no había prestado la atención necesaria ...

    Aprovecho para una pregunta de novato ... devolver las dos cartas juntas remarcaría el juego (luego aparecerán en los extremos de la baraja) o será perjudicial??

    Muchas gracias por tu tiempo Moss, de verdad.

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com