Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Dudas varias numismagia

    Quizás este post no va aqui, ya que hay algunas dudas que planteo que son para todo tipo de magia. Agradezco vuestras opiniones.

    Cuando hago un juego la mayoria de la gente mira mis manos en vez de mirarme a los ojos. Con la charla siempre intento captar su atención, haciendo preguntas etc. pero aun asi no lo logro. Lo tipico, para que al mirarme a los ojos hacer algun movimiento tramposo, pero canta mucho que justo te miran a los ojos y zas! cambias las monedas de mano para un utility switch. Quizas deberia dejar de hacer juegos de magia a gente tan atenta?

    Cuando haceis un wiped clean mirais vuestras manos o al espectador? Que queda mas natural?

    Que haceis cuando sospechan que tienes una moneda empalmada en una mano? El otro dia en un monedas mano a mano me preguntaronsi tenia algo en la derecha, con suerte logré tirar la moneda al regazo y más tarde volver a empalmarla, pero solo ha sido un golpe de suerte.. Que hago mal?

    GRACIAS A LOS QUE HAYAIS LEIDO ESTE TOSTÓN

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Si vas a hacer magia a público te vas a tener que enfrentar a gente atenta y despistada, hay de todo en la viña del señor, pero no debes renunciar a hacer magia por que miren a tus manos. Trata de captar la atención desde el principio y engancharlos en tus juegos, haz que disfruten del juego y no que disfruten de que se te vea la técnica ( no sé si me he explicado bien)

    Lo que queda mas natural es lo que te salga en ese momento, dominando bien la técnica no tienes ningún problema para hacer la mirada natural.

    Por lo último que cuentas, mírate en el espejo a ver si tu mano queda en una posición natural con la moneda o es un problema en el manejo, no te se explicar realmente. Se natural ante todo y demuestra a tu público que controlas la situación, considero que es fundamental.

    Espero haberte sido de ayuda jaja
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    imdumas, creo que este es un tema muy hablado en el foro. ¡No lo digo como reproche sino para hacerte ver que no eres el único que sufre estas cosas!

    Coincido en lo que dice Manu Lopez en su mensaje. Si logras ofrecer algo lo suficientemente interesante como para captar la atención de la gente, ya sea una serie de gags, una historia, participar de algún modo en el efecto, etc, meterles en un juego! . dejarán de intentar meramente de resolver el puzzle.

    Yo tengo un amigo que es una máquina procesadora de alta inteligencia, y al principio era siempre así, por mucho que hicieras su única obsesión era mirar atentamente y sin distracción las manos, era su reto mental. Pero creo que poco a poco le he ido metiendo en la dinámica de disfrutar lo que pasa y no disfrutar sacando cómo pasa. Llega un momento en que si disfrutas como espectador lo que estás viendo, te importa menos saber cómo se hace porque lo estás pasando bien.

    Otra cosa es que no siempre hay que acceder a que el público compruebe todas sus hipótesis, para eso sí que te remito al buscador que hay buenos hilos al respecto.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    En ese caso pido perdon a todos, he buscado en el buscador a ver si habia algun tema repetido y tampoco vi muchas cosas.. Será que no he usado las palabras clave adecuadas. Agradezco todo lo que me decís, pero me gustaria saber que son "gags". Si que me gusta crear historias, pero también he visto muchos otros magos que no sueltan un cuento al hacer sus trucos, el magnifico paco rodas por ejemplo en muchos videos habla sobre lo que va hacer mientras ejecuta el juego, he intentado hacer lo mismo y me sale bastante mal..
    Sinceramente creo que los empalmes que hago son bastante naturales, seguiré trabajando en ello.

    Alguien sabria responderme a la 2da duda? La del wiped clean

    Muchas gracias por vuestra ayuda, en serio! un caluroso saludo desde europa del norte, que es donde vivo, y ahora hace -7 grados jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Ola indumas, un gag es como una broma, o algo para hacer reír a la gente, espero te ayude y sobre lo otro como ya te han dicho intenta hacer a los especadores que vean magia y no que se fijen nada más en las manos. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Acabo de plantearme otra duda, sobre la mano izquierda: que técnicas debo dominar con soltura en este mano?? Hasta ahora sé hacer todos los empalmes básicos (+ el de goshman) de manera bastante natural (excepto el clasico). Sé hacer falsos depósitos facilitos tipo la "retention, pero otros como caida francesa no.. En fin algún consejo??

    Muchas gracias! Y si contestais a lo del wiped clean os lo agradezco!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Muchas gracias! Y si contestais a lo del wiped clean os lo agradezco!
    Hola! El barrido debe llevarse a cabo de una forma relajada, continua, sin detenerse, y como no, sin mirar a las manos! Esto mismo lo comenta Manuel Cuesta en su libro :
    Monedas In Crescendo

    Te lo recomiendo !! )
    Un abrazote!
    " el Arte es un arma cargada de futuro "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Coin roll
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Yo creo que la caída francesa es muy útil hacerla con las dos manos, sobretodo para efectos como spellbound que pueden requerirlo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Dudas varias numismagia

    Bajo mi punto de vista el wiped clean es un movimiento que debería simular hacerse de manera semi-inconsciente, sin prestarle mucha atención y a la vez mandando el mensaje subliminal de que no tenemos nada escondido aparentemente. Nunca como una demostración explícita e insistente de que las manos están vacías.

    Una cosa que no me gusta es que este movimiento te impone una serie de gestos que no le pegan a todo el mundo, hay otros movimientos de "manos limpias" más sencillos y casuales incluso, que me pegan mejor personalmente.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com