Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Hola a mi personalmente que el programa de las camaras ocultas se deje de emitir me da ingual, pero como te comentaba tiene mas audiencia que el programa de Magia, yo creo que no me entendistes bien lo que queria decir, o yo me explique mal. y estoy de acuerdo es una porqueria el de las camaras ocultas. ¿como es posible que tenga mas audiencia ese bodrio que por Arte de Magia?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    esta información esta sacada de otro foro y que la vi hoy: cuanto menos interesante.
    Audiencia del viernes de por arte de Magia y comparativa con el programa que se emite entes de por arte de Magia 'Los mayores gamberros': 1.960.000 y 11,6% 'Por arte de magia': 1.311.000 y 8,3%, como tu bien dices si sigue bajando lo retiraran aunque este gravados los 5 programas que quedan por emitir, aunque yo no sé si el ultimo que es la final está gravado o no, en su día lo gravaron pero lo perdieron o alguien no le dio al REC, solo un detalle más la productora que se llama Shine Iberia. Creo hasta donde yo sé entre sus socios se encuentra Aznar. (También son los productores de máster Chef de la 1)

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por antonio75 Ver Mensaje
    ¿como es posible que tenga mas audiencia ese bodrio que por Arte de Magia?
    Por que por arte de magia es un bodrio mas grande.
    Los mayores gamberros solo lo vi la primera vez, antes del estreno de por arte de magia, y algunas bromas me hicieron gracia, no opinaré ya que no lo he vuelto a ver.
    Y por arte de magia,,, el tercer programa me pareció algo mejor que los otros 2...pero sigue habiendo muchas cagadas.
    Esta genial que Piedrahita sorprenda siempre con alguna de sus juegos, el otro día nada mas y nada menos que un chink-a-chink con oreos,,,pero que lo haga en medio del programa y después de uno de los "mejores efectos" de la noche...pues no me parece el momento adecuado,,,le quita totalmente el protagonismo.
    Lo que no tiene solución es el resto del jurado, dan unas puntuaciones que no saben de donde las sacan.
    Bueno,,,habrá que seguir a la espera,,, si tubiera que dar puntuaciones a los 3 programas le daría al primero un 1 al segundo 0,4 y a este ultimo un 2,,,,mira que soy generoso (H)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Esta es la audiencia de ayer del cuarto programa de Por Arte de Magia, Uf la audiencia se desplomo a un 6.9 yo personalmente creo que la cadena lo deja caer, pues el programa ayer empezó a las 23:10, es mas mi opinión es que como termino un ciclo de aprendices de mago lo retiraran de la programación, solo tenéis que ver que el programa anterior el de los mayores gamberros casi le dobla en audiencia, de todas las maneras ayer fue malo malo.
    Antena 3
    'Los mayores gamberros': 2.277.000 y 13,1%
    'Por arte de magia': 956.000 y 6,9%

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    ... qué cracks
    BIOHACKER

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    También hay que tener en cuenta que es un viernes por la noche, lo que menos apetece es quedarse en casa y la programación no ayuda mucho

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Yo ayer no pude verlo entero, pero entre en el mejor momento y vi al gran Dani Daortiz me encanto, solo que le dieron muyyyyyyyy poquito tiempo pero estuvo estupendo como siempre.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Si el indice de audiencia es un porcentaje, supongo que debería dar igual cuánta gente hubiese viéndolo (en valor absoluto me refiero)
    Ojo, que es una suposición, yo de audiencias no entiendo jaja
    (Tampoco he vusto el programa)

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Que lo anuncien a las 22:40 y no empiece hasta las 23:10 es, cuando menos, para que la gente cambie de canal. Hay que tener muchas ganas de ver algo para aguantar 30 minutos de retraso y más aguantando el programa de los mayores gamberros que es infumable. Si a eso le sumas que hay cosas que no terminan de gustar como el poco acierto a la hora de elegir a algunos miembros del jurado, que en el adelanto del siguiente programa te saquen el final de un efecto y cagadas de ese tipo, creo que nos quedaremos sin programa de magia.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Hola Artífice, solo comentarte lo siguiente, las cadenas no entienden de si es viernes o sábado esto para todos los programas es igual, pero fíjate en el detalle de la audiencia del programa que hay antes tienen 2.277.000 espectadores y `por arte de magia 956.000 más del doble, esto para mí la única explicación que le encuentro es que la magia como casi siempre es el hermano pobre del espectáculo y no tiene mucho interés entre el público general, es una pena pero yo lo veo así, y solo una cosa más deje de comentar fenomenal y de lo mejor del programa Dani Daortiz. Y por ultimo creo que Jbarrena tiene razón nos quedaremos sin programa, y yo creo y espero confundirme que este viernes.

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com