Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Yo vi la mitad más o menos y sigue en la misma tónica, los expertos hacen el juego y los famosos ponen cara. La audiencia no sé cómo habrá ido, pero el programa no está para pedir mucho...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Edad
    41
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    El programa está grabado desde invierno,así que ya no pueden cambiar nada sobre la marcha.
    Sí no tienen mucha audiencia lo cambiaran de horario o simplemente lo cancelarán

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    57
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    La verdad es que el planteamiento de programa que han hecho vale para muy poco.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Yo lo vi casi entero, (me faltó algo del principio), en la misma linea del primero, y sin Tamariz, por lo que he leido la audiencia ha bajado respecto al primero. No se si llegaremos a ver la entrega del ¿bonito? trofeo al mejor mago del ¿concurso?. Un saludo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Yo tal y como está planteado todo, creo que daría lo mismo si fuera magia, que si fueran malabares que si fuera flamenco, tendría la misma poca importancia con respecto al famoseo...
    BIOHACKER

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Asiebit, lo que te perdistes fue esto que te comento a continuaciión, Hola siento no estar de acuerdo con algunas de las opiniones, pero bajo mi punto de vista el programa es malo, y muy flojo yo vi el primero y lo vi anoche, y la verdad el de ayer empezó mal con el comentario de Jorge Blass diciendo que los famosos lo estaban haciendo genial que efectos a los magos nos llevaba años de aprendizaje ellos en una semana lo habían conseguido, yo creo que esto nos deja a la altura de betún, ¿y luego queremos que la magia sea una carrera universitaria? Pues creo que este no es el camino, pero es solo una opinión, para mí el único que da la talla es yunque, y Ballesta, lo de ese pitingo el de estudiar aparte estoy del cante flamenco hasta la narices, pues en el programa creo que sobra, en el primero se comió totalmente a Blass, cantando y levitando, y lo del portugués creo una vez mas que es un error tener a este señor en un programa de magia en España, lo vimos en shalakula no trasmite nada, no sé si será por el acento, es un cumulo de cosas que yo detecto con amigos y conocidos que no están en este mundillo y el 90% coinciden en lo mismo y es la siguiente pregunta ¿es que no hay magos en España? Y esta pregunta si que nos tendría que hacer pensar pues viene de público profano en la materia, y la verdad es que tiene razón tenemos muchos y grandes magos aquí. En cuanto un compañero comentaba que si Juan tamariz no podía haber sido más creativo, pues tengo que decir que tienes toda la razón, vemos los mismo desde hace mas de 20 años, y es hora de cambiar, pero el genio es él y no lo pongo en duda, lo del jurado es traca, Alaska, parece la prima del Moreno, todo genial fantástico, solo la falta decir como decía el otro te contrato, el más discreto bajo mi entender es Piedrahita, pues la Flipada (Almudena Cid) digo lo flipada en buen sentido pues ayer conté mas de 7 veces flipo o estoy flipando, y la verdad creo que sobra en el jurado, que se dedique a lo que sabe hacer bien que a ser jurado de gimnasia o a salir desnuda en el interviú como salido, y lo del frutero mejor ni comentarlo, en definitiva estoy desilusionado pues esperaba más de estos grandes magos, y del programa en general.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Llo peor de todo, es que la audiencia del programa bajo de la semana pasada que fue un 11,7 a el de ayer que es 9.1, esto significa que si sigue en esta línea y la próxima semana baja otra vez cuando este en un 7 o 6 la cadena se pensara en retirarlo y eso si que no me gustaría, y como final comentar que antes del programa de magia hay otro que tiene por nombre mayores gamberros, (un bodrio total y malo malo de verdad) lo más triste es que tiene mas audiencia que por arte de magia.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Decir que Tamariz deje de repetir... Respondo, que le paguen más y hará algo diferente.

    "En España no hay magos?" No te llamaré patriota, ni separatista, ni mil cosas mas, pero vaya comentario... Puedes decir que no te transmite que eso está bien pero de ahí a decir que mejor un español, suena un poco nacionalista. Luis de Matos, lleva desde el 1981 haciendo magia, creo que no será porque es malo o por no transmitir... Digo yo.

    Y si, el programa es flojo a lo que a concurso televisivo se refiere. Pero de ahí a atacar a los grandes... Y conste que suelo ser el primero que les da caña, pero esta vez, no lo veo así.

    Imagino que te dedicas a la magia... No? Lo digo por eso que dices de que Blas nos deja a la altura del betún. Es TV amigo, y Blass sólo ha dicho, que lo aprenden rápido, cosas que a los magos les cuesta mucho tiempo, puede ser que les esté llamando inteligentes, o habilidosos, no hay que verlo como un ataque siempre.

    Y no, no deja mal a los magos, si alguien te dice... Eso que tu haces yo lo aprendo en una semana, enseñarle un fd, y dile que lo realice correctamente que le das dos semanas, a ver que tal. Verás que cambia de opinión...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Hola como tu bien dices no soy separatista, ni nacionalista, pero si patriota, pero no van por ahí los tiros, yo solo comentaba que creo que hay muy buenos y geniales magos aquí, en cuanto al comentario de si me dedico a esto pues como casi todos o todos los que están en este foro, y a mí personalmente creo que cuanto menos el comentario es desafortunado, pero quizás si el comentario lo viniera de otro artista a probablemente no se seria igual, y que conste que tengo todo el respeto hacia Jorge Blass. Y por ultimo mi deseo es que el programa dure lo más posible y si sacaran una segunda temporada mejor que mejor.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por antonio75 Ver Mensaje
    ...... antes del programa de magia hay otro que tiene por nombre mayores gamberros, (un bodrio total y malo malo de verdad) lo más triste es que tiene mas audiencia que por arte de magia.
    En este programa nos hicieron una broma de cámara oculta a mi novia y a mí. No vi el programa pero como todas sean como la nuestra no tendrán mucho éxito. Se me quedó cara de imbecil pensando que a la señora que nos había hablado se le iba la cabeza y andaba sola por el centro comercial:
    - Se nos acercó una señora y nos preguntó si veíamos a un señor que estaba sentado cerca nuestro.
    - Cuando le dijimos que si, nos dijo que qué miedo, que era su marido y llevaba tres semanas muerto. Nosotros veíamos que el marido se movía.
    - La señora se largó pero yo me quedé controlándola porque no sabía si estaba bien pero ví que miraba en nuestra dirección y cuando se dió cuenta de que la vigilaba se escondió detras de una columna.
    - Entonces el señor nos preguntó si habíamos hablado con la señora, que era su mujer. Llevaba tiempo pensando que él estaba muerto y el se lo estaba pasando muy bien riéndose. Se levantó y se fué.
    - Ya empezamos a olernos la jugada y apareció un cámara y nos enseñó el vídeo.

    Hay muchos tipos de humor pero esto gracioso del todo no es. No me preocuparía que el programa se fuera a la porra.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com