Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    ¡Felicidades señor Rubiolus!

    Me ha gustado mucho, muchísimo el juego y las mejoras son evidentes, me gusta mucho la interacción de tus ojos con la cámara, me parece que le da un aire de naturalidad a la difícil tarea de grabar videos para presentarlos ante los foreros.

    El único detalle es que, a mi gusto, el clásico queda un pelín forzado, pero es una nimiedad que no quita ni pone al juego en general, es la típica cosa que los "magos" siempre decimos que podemos hacer mejor, nunca puede faltar un "Yo haría..."

    Me gusta, una cosa que siempre hago cuando veo los videos de los foreros es escuchar primero el audio, si el audio me gancha, veo la imagen, y creo que va bastante bien, bastante terso.

    De nuevo, felicidades, esto me motiva a darle duro al Bobo que tengo guardado en el librero desde hace 5 años.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus, has demostrado que tienes gran capacidad de autocritica así como de escuchar a los demás con sus consejos. El cambio de un video a otro es más que sustancial, sobre todo destaco que has dado más variedad a los pases restando monotonía a la rutina, y que esta vez si das al juego un genuino aire de "monedas a través de la mesa".

    Me ha gustado mucho también, por supuesto que todavía tiene mucho margen de mejora porque la magia con monedas consiste en engranar 1000 sutilezas. Coincido con lo que dicen en que el e. clásico resulta en una tensión en la mano que no te beneficia, yo simplemente omitiría la acción que realizas con la mano, por una vez que no "demuestres que está vacía" no pasa nada.. En cuanto a la construcción, yo no comenzaría a hablar de las condiciones hasta después del primer viaje, que bastante imposible es que una moneda atraviese la mesa!

    Ah, y me sumo a la petición de que te animes a grabarlo en vivo y con reacciones de la gente que seguro son satisfactorias :-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Hola Rubiolus!!

    Puedes poner el link para que pueda verlo por el movil??
    Me gustaria ver tu progreso,siempre es motivador ver la progresion en la gente!!

    Gracias!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Plas plas de aplauso Rubiolus. A mi me ha gustado. Y se notaba que te lo creías más, sobre todo en la charla, en los movimientos también pero quizás podrías acentuarlo un poco más. No me refiero a la naturalidad en la técnica, sino lo que seria en los pases mágicos. Como lo que te comentan del golpe en la mesa en el primer pase y tal. Para que me explique mejor, cuando veo actuar a un numismago y para pasar una moneda debajo de la mesa, por ejemplo, lo hace con un buen golpe, que suene. No fuerte, sino firme, decidido. A mi me da la sensación de que estos gestos te dan carácter, además de que expresar la dureza de las monedas.

    Esto te lo comento como un matiz eh. Ya te digo, a mi nivel lo que he visto me ha encantado, así que sin duda le encantará al público que aparezca en el próximo vídeo con que nos sorprendas jeje. Y lo bien que te lo vas a pasar... ya explicarás que tal!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Hola Rubiolus!!

    Puedes poner el link para que pueda verlo por el movil??
    Me gustaria ver tu progreso,siempre es motivador ver la progresion en la gente!!

    Gracias!!
    Aquí tienes el enlace: "Pasa siempre"-Monedas a través de la mesa (1ª revisión ) - YouTube

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus, sinceramente está de puta madre. Cuando he visto el video por primera vez me he comido he comido el primer traspaso de moneda! Además que las descargas son muy limpias, sin duda ahora toca ponerlo a prueba con profanos! X)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Gracias b12jose por poner el enlace....

    No he entrado a comentar nada para dejar descansar el post (comenté demasiado en el anterior), y porque al ser mi primer juego estoy redactando una especie de informe y quería que lo pudiese ver todo aquel que quiera (con más de 50 mensajes y + de 3 meses en el foro, al igual que en el laboratorio) para ver mis motivaciones y quería esperar a terminarlo para escribir. Es una cosa que me hago para mi, para tenerlo escrito, acordarme e ir anotando posibles mejoras, y no me importa compartirlo....

    Gracias a todos por los comentarios, motivan....

    De lo que me habeis dicho y que es evidente como por ejemplo el e*pa*lm*. clásic. está mi obsesión por colocar la mano plana para hacer ciertas cosas y ya se me va la mano sóla a buscar la rectitud de la misma jeje, la posición en ese movimiento tiene que ser de otra forma...es una de las cosas que debo prácticar más
    El hacer sonar la moneda contra la mesa, ¿si lo hago en la primera...no debería hacerlo en todas?...pensé en hacerlo de verdad, pero para dar más dramatismo a la retirada de la mano en la primera suelta en la que la moneda no suena pues no lo hice,...como la moneda si suena en los demás pases, pues esa era mi motivación.

    Luego decirle a julioso que no me molestan los comentarios, en serio aunque son duros y algunas cosas dichas con muy poco tacto la verdad, y me he quedado a cuadros cuando lo he leido ¿WTF? jaja, si que me han dado que pensar, no lo voy a negar y he intentado buscar el sentido positivo, pero por mucho que leo y releo y pienso en lo que de todo lo que me dice en su crítica no me ha ayudado mucho la verdad (lo único lo de estudiar Slydini para el r*g*az* como alguno más me ha apuntado)....yo soy el que ha pensado el juego y para mi tiene sentido, y eso es suficiente....aunque eso no significa que yo tenga razón y él no o viceversa

    Un saludo y de verdad muchas gracias por los ánimos y los consejos
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    He terminado el informe del juego, no es para nada profesional, pero puede daros una idea de cual es mi pensamiento de construcción en este punto en el que me encuentro de mi aprendizaje...a lo mejor he flipado demasiado con algunas cosas que he escrito, ya me direis jeje

    Lo dicho.....todo aquel que quiera leerlo pues me sentiré muy honrado de pasarselo por privado siempre y cuando cumpla la condición de + de 50 mensajes y 3 meses en el foro....

    Un saludo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Me encanta como ha mejorado el juego, es bueno que tengas la paciencia de seguir con el antes de lanzarte sobre otra y otra y otra cosa, la paciencia nos ayuda a avanzar mejor y eso a la larga nos ayuda a avanzar más.

    En cuanto a la técnica poco puedo decir porque de numismagia se lo mismo que de física cuántica, jejeje

    En cuanto a presentación lo único que tocaría sería el final de cada viaje, el juego es dejar que las monedas atraviesen, entonces hay que dejar ver eso, atravesaron y parece que te centras Más en que desaparecieron de tu mano izquierda, pienso que podrías sacar con más misterio la mano derecha, e ir colocando una a una las monedas, quizás incluso dudar un poco antes de poner la última que seria la que viajó.

    Por supuesto que me apunto a recibir un ejemplar del informe y aunque no te pueda ayudar mucho en lo técnico me interesa ver la estructura con la que estás trabajando tu juego.

    Saludos y sigue regalandonos magia.
    It's done...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    ¡PLAS PLAS PLAS! ¡SUPER PLAS! La verdad es que no había comentado el post por que el primer video no me gustó mucho, y no tenía nada que agregar a lo que ya te habían dicho. Pero acabo de ver el segundo video y vaya que me ha gustado, !mucho, si señor! que me emocione tanto de ver tus mejoras, muy bueno, de verdad.

    Y me encantaría ver tu informe, si quieres compartirlo, claro. Sólo añadir que en el primer pase (la de... al r....zo) no me llama mucho la atención la posición del brazo izquierdo, no se ve mal, pero solo me crea cierta incomodida no sé por qué, quizás es cosa mía; deberías intentar hacerlo sin el brazo en esa posición aunque tal vez debas hacer el movimiento más forzado, podrías intentar hacerlo con ayuda del pulgar, y no digo más que me da miedo desvelar algo. Sólo es una opinión, ya te digo que me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo! Y gracias que me has sacado una sonrisa grande antes de acostarme.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com