Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus exelente esto es lo que a mi me parece,solo llevas dos meses y haz tenia la valentia de grabarte un juego que no es facil,bueno gracias a los consejos que te dan seguro que llevas este juego a otro nivel,sigue asi que vas muy bien
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Por cierto, me encanta el coin roll que haces al final. Yo lo estoy practicando pero no sonsigo que me salga fluido. Has tardado mucho en aprenderlo?

    un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cojonudo. Se nota el trabajo.

    Me ha gustado mucho, sencillo y efectivo. Tienes un buen juego. ¿Lo has probado con público de confianza a parte de tu mujer? (déjala tranquila que la vas a cansar... ), si no es así, es el momento de hacerlo. Vete estudiando otros F.D., no digo que no, pero deja sutilezas varias para más adelante, cuando esos pases te salgan sin pensar, el efecto crecerá contigo; valor y al toro. Preséntalo así, a la gente le va a gustar.

    Ah!, y no te preocupes por fallar cuando lo presentes, esto es "pá divertirseeee..."

    Enhorabuena.
    Última edición por Moss; 17/01/2013 a las 19:59

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Rubiolus exelente esto es lo que a mi me parece,solo llevas dos meses y haz tenia la valentia de grabarte un juego que no es facil,bueno gracias a los consejos que te dan seguro que llevas este juego a otro nivel,sigue asi que vas muy bien
    Un abrazo.
    Gracias hombre....si, llevo dos meses, de hecho de todo lo que hay en el video no conocía nada hace dos meses...pero si que conocía cosas de los fásciculos de Tamariz desde hace 20 años, los empalmes básicos, pero me he dado cuenta que ni sabía hacerlos bien, ni emplearlos en un contexto (no quiere decir que ahora sepa jeje)....asi que considero que sólo llevo 2 meses

    ¡ Gracias por los ánimos maestro !

    Cita Iniciado por MacRub Ver Mensaje
    Por cierto, me encanta el coin roll que haces al final. Yo lo estoy practicando pero no sonsigo que me salga fluido. Has tardado mucho en aprenderlo?

    un saludo!
    Lo aprendi hace al menos 20 años en mis escaqueos al bar de la universidad al igual que el giro del boligrafo sobre el indice jaja....la verdad que no me costó demasiado, pero sólo lo aprendí con la derecha...nunca pensé que me fuese útil más allá de fardar un poquillo ...ahora cuando veo la tele en casa lo suelo practicar con la izquierda...se me resiste cuando llego al meñique, pero no creo que me cueste demasiado cogerle el tranco ya que toco la guitarra hace muchos años,......que sepas que por supuesto sigo fardando mientrás espero a que me sirvan el café

    Por cierto, en el video no está demasiado fluido...intento ir al ritmo de la voz.....después de calentar un poquillo yo creo que al doble de velocidad...pero tampoco le veo utilidad hacerlo

    Experimento: haz el roll con una moneda de dolar un rato 2-3 minutos....y luego coge la de medio dolar seguido....ya verás que risa

    Cojonudo. Se nota el trabajo.

    Me ha gustado mucho, sencillo y efectivo. Tienes un buen juego. ¿Lo has probado con público de confianza a parte de tu mujer? (déjala tranquila que la vas a cansar... ), si no es así, es el momento de hacerlo. Vete estudiando otros F.D., no digo que no, pero deja sutilezas varias para más adelante, cuando esos pases te salgan sin pensar, el efecto crecerá contigo; valor y al toro. Preséntalo así, a la gente le va a gustar.

    Ah!, y no te preocupes por fallar cuando lo presentes, esto es "pá divertirseeee..."

    Enhorabuena.
    No, aun no se lo he hecho a nadie más......lo malo de estos juegos de mesa y encima con tapete es dificil hacerselo a la gente...no se dan las situaciones asi como asi.....tengo variaciones de el último pase también para hacerlo sin tapete

    A mi mujer la dejo tranquila,que si me tiene que hacer caso, luego se lo tengo que hacer yo a ella jaja...me ve practicando y no dice nada...sólo por las noches cuando se me caen las monedas al suelo jaja

    Un saludo
    Última edición por Rubiolus; 17/01/2013 a las 20:34
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Rubiolus, Congratulations!

    Dos meses muy bien invertidos. Lo que te dice Moss, es momento de hacerlo y rodarlo.

    Creo que una cosilla válida es lo que te han dicho antes. Queda mejor que hagas desaparecer la moneda sobre la mesa y, si es posible, con un golpe. Así se transmite un poco mejor el efecto.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    No voy a valorar la técnica pero me gustaría decir lo que a mí no me gusta (aunque puede que equivoque...)

    Dices que es un monedas a través de la mesa pero por la construcción, y en algunos momentos por la interpretación, tengo la sensación de estar presenciando más un monedas de mano a mano que a través de la mesa (a pesar de que la mesa esté de por medio).

    En la construcción, estando sentado, no aprovechas el recurso del r*g*zo, que sin duda te daría otra claridad y te permitiría hacer otros pases que harían ganar a la rutina. Te limitas a hacer los típicos pases como si fueras a realizar un viaje de mano a mano (F.D. en todas las partes xD). Además no veo que tenga mucho sentido coger las monedas de la mesa con la mano izquierda, ponerlas en la mano derecha y aún por encima volver a ponerlas en la mano izquierda...

    A nivel interpretativo me parece extraño que si el efecto es que las monedas van atravesando la mesa de una en una, que lo hagan sin estar en contacto con ésta, la última fue en este sentido la que más me gustó.


    Para acabar voy a decir en qué consiste mis monedas a través, que surgió tras estudiar varios a través, pensar en ellos y un día pues... surgió.

    Las premisas que me planteé fueron muy sencillas:

    1. Escapar de los F.D. Me gusta que se vea la mano vacía al ir bajo de la mesa.
    2. Hacerlo de pie. Esto fue para obligarme a pensar en otras formas sin perder la claridad del lapping.
    3. Mostrar siempre las manos al ir bajo la mesa de una forma muy clara, sobretodo en las últimas.
    4. Y todo esto siendo siempre lo más claro posible.

    A modo de curiosidad me inspiré en Gea, Navajas y Daniel Celma.


    Un saludo

    P.D. Para llevar tan poco tiempo, la verdad es que me sorprendió
    Yo que quería hablar de la parte teórica y se me han adelantado, a nivel de técnica veo forzados empalmes, poco naturales, busca la naturalidad, robos que se adapten a ti y no te aceleres en el momento tramposo, juega con las relajaciones, inspira aire y estate tenso y espira aire y relajate, para mover las manos mueve todo el cuerpo....
    Para llevar dos meses como dices me ha gustado, lo unico que veo es falta de teória, yo no llevo mucho mas (tomandomelo enserio) asi que tendremos que hablar jeje
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Rubiolus, Congratulations!

    Dos meses muy bien invertidos. Lo que te dice Moss, es momento de hacerlo y rodarlo.

    Creo que una cosilla válida es lo que te han dicho antes. Queda mejor que hagas desaparecer la moneda sobre la mesa y, si es posible, con un golpe. Así se transmite un poco mejor el efecto.
    ¡Gracias Capitán Solo!

    Llevo todo el día pensando alternativas de como variar la cosa para hacer los viajes haciendo desaparecer las monedas sobre la mesa y no cambiar el espiritu del juego,también buscando alternativas de pases que mejoren los que hay pero que vayan con lo que pretendía cuando lo pensé; el 2º y el 4º lo voy a dejar y el tercero me gusta pero hay que mejorarlo, y creo que voy a estudiar el de Rubinstein....lo que tengo claro es que no voy a hacer depositos de primero una moneda y luego otra para el click en este juego......se que los ultimos 100 (o mas)años de magia con monedas se basan en eso pero no me parece natural dejar asi dos monedas pudiendo hacerlo a la vez (al menos en este contexto); intentaré buscar un comienzo que me guste y eliminar pasar las monedas de la izq a la derecha y luego a la izquierda
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Solo queda felicitarte!!! de veras!! muy buen trabajo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Tú piénsalo de fondo, pero hazlo. Ya funciona, y cuanto más lo hagas, más posibilidades verás.

    La práctica te revelará cómo funcionan realmente los tiempos. Qué periodos de baja atención puedes aprovechar. Movimientos inconscientes que te darán coberturas.

    ¡Es el momento de jugar!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PASA SIEMPRE (monedas a través de la mesa)- Primer video

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Yo que quería hablar de la parte teórica y se me han adelantado, a nivel de técnica veo forzados empalmes, poco naturales, busca la naturalidad, robos que se adapten a ti y no te aceleres en el momento tramposo, juega con las relajaciones, inspira aire y estate tenso y espira aire y relajate, para mover las manos mueve todo el cuerpo....
    Para llevar dos meses como dices me ha gustado, lo unico que veo es falta de teória, yo no llevo mucho mas (tomandomelo enserio) asi que tendremos que hablar jeje
    un saludo
    En realidad sólo hay un empalme en el viaje tres (dedos 3 y 4), yo no lo veo forzado,y el resto son posiciones de descanso, pero como ya dije en otro post, en el primer viaje hubiese sido necesario apoyar la mano en el tapete y dejarlo al menos un par de segundos....y en el segundo tengo la cobertura de ir a coger la moneda del tapete, mientras la mano izquierda gesticula en misdirection, y además es posición de descanso no empalm.

    En cuanto a ser natural y los movimientos de relax-tensión, ...eso es una cosa que sale o no sale, evidentemente se puede trabajar pero no me obsesiono con ello, supongo que irá saliendo, aunque realmente es una cosa que me cuesta no soy actor.... he actuado un montón de veces frente a público en otra rama artisitica y nunca tuve problemas, aunque claro, ahi no tenía que hablar

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Solo queda felicitarte!!! de veras!! muy buen trabajo
    Gracias, eres demasiado generoso, ya ves que tiene muchas mejoras que hacer...

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Tú piénsalo de fondo, pero hazlo. Ya funciona, y cuanto más lo hagas, más posibilidades verás.

    La práctica te revelará cómo funcionan realmente los tiempos. Qué periodos de baja atención puedes aprovechar. Movimientos inconscientes que te darán coberturas.

    ¡Es el momento de jugar!
    Gracias por los consejos Capitan Solo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com