Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado ¿Tocaís al público?

    Leyendo el magnifico libro de Eugene Burger "Secretos y Misterios", me ha llamado la atención la gran importancia que le dá al contacto físico, en la magia de cerca.
    La verdad es que estoy completamente de acuerdo con él, es una técnica que uso siempre. Pero no solo en la magia, tambien en el trabajo (soy dependiente en una tienda) me ayuda mucho a crear lazos y a que mis clientes se sientan agusto.

    Eso si, hay que respetar ciertas reglas:

    -El primer contacto debe ser visual
    -Con un corto apretón de manos o toque en el hombro basta, no hace falta sobar al espectador
    -Nada que parezca sexual


    ¡Así que os animo a todos los timidos a que lo proveís!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Yo mantengo siempre el contacto con el público, tanto en escena, cerca o por grupos.

    Es algo a lo que me he ido acostumbrando y me sale natural. Los espectadores, sobre todo en escena, están más cómodos porque el contacto les proporciona una especie de red de seguridad. Una palmada, una mano en el brazo... son gestos esporádicos que potencian mucho la magia.

    Gracias Ritxi
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Pues nunca me había parado a pensarlo...
    La verdad que no sé si toco o no, me fijaré a partir de ahora a ver.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    La verdad es que sí es bueno tocar según mi parecer, no hay mas que fijarse en dani daortiz que incluso abraza a los espectadores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Es impresindible tocar al publico sobre todo si eres pick pocket jaja,muy interesante el hilo,creo que es importante ya que creas una especie de relacion con el espectador,el se sentira mas cercano a ti y estara mas predispuesto en ayudarte.
    Última edición por renard; 14/01/2013 a las 16:36
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Siempre hago todo lo posible para acercarme todo lo que puedo a los espectadores, no literalmente, pero si de una forma u otra. Tocar al público crea un ambiente mas agradable, el espectador esta mas agusto, se siente mas cercano, se mete mas en la magia y por lo tanto la disfruta mas. No?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    ¡Buenas!:

    A mí me pone nervioso que me toquen. Como espectador. Me siento controlado y/o intimidado. Creo que es muy importante la actitud que se tenga. Al igual que cuando toco a mi conejita (por Dios...), el contacto tiene que ser un acuerdo entre los dos. Y suave.

    A mí me sientan en una silla y me ponen las manos en los hombros y me siento nervioso, temo. Me cogen de un brazo o me tocan para reclamar mi atención o un toquecito de colegueo y me siento también incómodo. Aunque creo que todo esto tiene mucho que ver con las vivencias personales que haya tenido cada uno y lo que sienta con respecto al contacto fisico. En general, salvo suavemente y con mucha confianza, no me gusta que nadie me toque, me siento invadido xD

    Gracias por esto, acabo de descubrir algo sobre mí mismo que no sabía.

    Yo es como lo veo, jejeje.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Muy de acuerdo contigo Alexander, personalmente tampoco me apasiona el contacto humano porque si, aunque quede mal así dicho. Pero es cierto que es un elemento de conexión con el espectador y da un aspecto mucho más cercano al mago. Además es una muy buena herramienta de missdirection (creo que más incluso para los que no quieran ser tocados) y, como dice renard, en para algunas cosas como el pickpocket es necesario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    Una mano tendida cara arriba con una mirada a los ojos y palabras de confianza siempre la voy a coger sin miedo

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Tocaís al público?

    ¡Bien! Por fin alguien que discrepa, sino no se pone interesante esto.

    Es verdad que no a todo el mundo le gusta el contacto físico, por eso es imprescindible empezar por el contacto visual, una buena mirada y una sonrisa allanaran el camino.
    Y no a todo el mundo se le puede tocar por igual, no es lo mismo un hombre que una mujer y la edad influye mucho, la experiencia te irá indicando como hacerlo.
    P.D.- Sigo diciendo que, como en muchas cosas, 20 años detrás de un mostrador me han enseñado mucho.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com