Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Sois parte del engranaje, por lo tanto necesarios para un buen resultado final jeje.

    Respecto al tema del post, el problema que tuve puede ser delicado si se da con más foreros ya que puede suponer la imposibilidad de acceder al foro desde un punto de conexión durante un periodo largo (o muy largo) de tiempo, siendo aparentemente por un fallo en el servidor.

    Un saludo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Hola,escribo esto por aquí para no abrir un nuevo hilo.
    Acabo de abrir la página del foro y me he encontrado anuncios por todas partes (en la misma página) cuando trato de entrar en algún subforo o hilo se abren nuevas ventanas de páginas de anuncios y todos los mensajes tienen palabras marcadas en verde para que pinches y te direccionen a páginas con más anuncios.¿Ocurre algún problema? ¿Lo habeis incluido vosotros? ¿O es que el problema lo tengo yo en mi ordenador?

    Gracias
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    45
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Personalmente no he visto nada sobre esto que nos comentas, a ver si hay algun usuario más para ver si es cuestión de algun navegador o si tienes algun troyano (o virus, o gusano,... o como se llame lo que pueda hacer eso).
    Dinos con que navegador te sucede.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Pues uso Chrome y la verdad es que antes no me había ocurrido.Comenzó a ocurrirme ayer por la noche.Creo que el problema es mio ya que ademas de en el foro me está ocurriendo en todas las páginas que abro.No tengo ni idea de lo que es y porque le está pasando eso a mi ordenador,supongo que será un virus.A investigar a ver como lo soluciono...
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Malware fijo. Antivirus al canto.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Malware fijo. Antivirus al canto.
    Tengo antivirus,el que tengo se llama AVG y he intentado solucionarlo dándole vueltas e intentando de probar (la verdad es que la informática no es mi fuerte,estoy ahora aprendiendo) pero no me ha solucionado el problema.Si que me ha limpiado supuestamente el ordenador de algunos errores en si y al parecer ahora va más rápido,pero las ventanitas de anuncios no dejan de aparecer.En fin...a seguir investigando.

    Gracias a los dos por las respuestas.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Penel de centrol, programas Y carscteristicas creo, desinstala todo lo sospechoso.

    Intstala adblock en el navegador # busca en google.


    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Fallos de acceso

    Cita Iniciado por kaico112 Ver Mensaje
    Penel de centrol, programas Y carscteristicas creo, desinstala todo lo sospechoso.

    Intstala adblock en el navegador # busca en google.


    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    ¡Solucionado!
    He intentado lo que me has dicho pero no encontraba nada extraño.Si que he quitado algo,pero a lo mejor era algo necesario,no lo se aun...ya me enteraré con el tiempo.El caso es que en las configuraciones de Chrome le he dado a restablecer las opciones predeterminadas y así se eliminó el problema.La duda que me queda es que se como se fue,pero no se como vino para evitarlo en un futuro.

    ¡Gracias de nuevo por la ayuda!
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com