Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Primer video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Primer video

    Hola, me he decidido, despues de 2000 grabaciones de juegos varios y otras 2000 de este, a mandaros este video. He tenido que salvar miedo escenico (delante de mi madre y mujer ay que j****se) tartamudeos varios, temblores de las manos y de los pocos pelos de la cabeza que me quedan. Este juego es originalmente mio o asi lo creo, porque no lo he leido en ningun sitio. Los fallos que hay, creo que soy consciente de ellos, muletillas, (eeeh vale), los técnicos ni te digo, pero no sabeis lo mal que lo paso, eso si cuando he visto el resultado pues he dicho: Si no lo mandas, no te podra ayudar nadie, asi que espero vuestros aportes.
    P.D cuando lo hago solo delante del espejo lo clavo.
    ReP.D: No me puedo despedir sin dar las gracias a SAlexander, que ha sido quien me ha dado animos a grabar.
    Mi primer video de magia - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Primer video

    Hola compañero!!

    En primer lugar queria felicitarte por haberte animado a subir el video!
    Yo solo te puedo aportar mi punto de vista mas como expectador a como mago ya que soy novato,así que disculpa si necesitas una opinión mas profesional(seguro que te van a dar muchas por aqui)
    Lo primero es una pregunta:cuanto llevas en esto??
    Los nervios se te notan un poco,pero deduzco que a lo mejor tienes poca experiencia actuando delante de gente(ya sea en magia o en lo que sea)por la parte de los nervios no te preocupes en absoluto,son buenos tenerlos!!
    Por mi experiencia en otros campos puedo decirte que lo importante es canalizar esos nervios y utilizarlos a tu favor.Que quiero decir con esto??que cuando se consigue eso,en vez de entorpecerte,te ayudan en parte...te hacen de estar mas alerta de lo normal y vivir la situación con mas intensidad.Pero claro,esto se consigue estando muuuuy ensayado y con la experiencia.Osea que los nervios siempre estaran pero con el tiempo van cogiendo otro color.
    Sobre el miedo escénico,pues mas de lo mismo y si tienes nervios eso se incrementa.Pero no te preocupes que a medida que vas ganando experiencia y seguridad,el miedo va desapareciendo.A unas personas les cuesta mas tiempo y a otras menos,va dependiendo del caracter de cada uno,pero en su medida yo creo que todos lo hemos sentido o lo sentimos alguna vez.
    Sobre el juego en si: dadas las circunstancias te cortan el ritmo y eso junto con los nervios pues hace que por ejemplo yo me descuelgue de la historia.
    Y sobre el efecto en si:pues es bueno la verdad,dandole un buen ritmo,una historia un poco mas significativa con la que el espectador se sienta mas identificado,y acentuando bien en los momentos importantes del relato...yo creo que trabajando eso mejoraria mucho y llegaria mas el juego.
    Luego en el manejo:ahí no te puedo opinar mucho tecnicamente ya que soy novato,pero si que hay cosas que a la vista me resultan un tanto bruscas(esto es normal por los nervios+experiencia)cuando yo veo que por el tipo de voz que tienes(que me resulta agradable)y por la forma de estar,te veo como un mago con movimientos suaves y elegantes.Yo creo que con el timbre que tienes y si potenciaras esa cualidad,serias un gran relatador!!
    Tiempo al tiempo y poco a poco!!
    A seguir adelante y aprendiendo!!

    Un gran abrazo y espero haberte ayudado o aportado algo,aunque solo sea una palabra que ta haya servido.

    P.D.:Me ha encantado el espectador de tu izquierda!!
    P.D.:Y sobre quien te aconsejó a subir el video(S.Alexander)te guiastes bien,un buen consejero y un artista con mucho futuro!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Primer video

    Yo no conozco el efecto (aunque también es que soy un incultazo), como te dije. A mí me parece que es muy buen método, sobretodo metido en esa historia, aunque también se me ocurren más aplicaciones y sigue siendo utilérrimo.
    Me alegra un montón que te hayas decidido a colgarlo, no sabes cuánto. Ya has roto la primera barrera, una vez hecho este y colgado, ¿por qué no más? ¡¡El miedo escénico ya verás cómo se te quita con confianza!!

    Como te he dicho, para hacer el juego yo cambiaba el f****** por el cruzado para que no se note, o me concentraba en mejorar el riffleo.

    ¡¡Un abrazo mágico muy fortote!!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Primer video

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    P.D.:Y sobre quien te aconsejó a subir el video(S.Alexander)te guiastes bien,un buen consejero y un artista con mucho futuro!!
    Mañana por la mañana tienes el jamoncito en tu casa

    xD
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Primer video

    P.D.3:cuando me refiero a que serias un gran relatador,no me refiero a un cuentacuentos sin mas,si no que eso convinado con movimientos suaves y elegantes es una buena convinación para crear una buena ilusión.Y creo que son dos cualidades que tienes y deberias explotar.No se,lo intuyo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Primer video

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Mañana por la mañana tienes el jamoncito en tu casa

    xD
    Jamon no porfavor!!que estamos fuera de Navidad y hay que recuperar la forma,pero se acepta una caja de langostinos!!

    Un abrazo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Primer video

    Muchisimaas gracias, quiero que sepais que voy a tomar nota de todo. Que vuestros consejos no caeran en saco roto. De momento, este juego ahí se queda (es como mi proyecto y quería que fuera mi primer video) Ahora voy a trabajar para subir otros videos (me voy a soltar la melena) eso sí los subiré si en algo mejoro . Aminoliquid me han servido todas tus palabras, en esto llevo interesado mmmm poco más de lo que llevo en el foro y lo que tengo claro es que hoy empiezo a aprender, nunca habia recibido consejos, me doy cuenta de que si quiero mejorar tengo que "inflaros" a videos (Alexander has despertado a la bestia) Voy a empezar por tener la baraja más en la mano para coger soltura, como bien me han dicho (1 objetivo) El resto de objetivos ya os iré contando. Un abrazo y repito mil gracias. Hoy es mi primer día :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Primer video

    almogavar a mi me ha gustado mucho la historia. En cuanto a técnica no diré nada dado que seguro que tienes más experiencia que yo.

    Claro que hay que tener en cuenta que habían complicaciones y algún que otro "espectador espontáneo" intentaba ponerte las cosas dificiles, jeje. El final...muy bueno!

    Tengo que darte la enhorabuena por el video, yo no se cuando me atreveré a subir uno.

    saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Primer video

    jajaj que crack tu hijo, tendrias que haberle dado a elegir a el jajaj esta chulo el juego el primer video creo que es el mas dificil de subir luego le vas cogiendo el gustilloo, esta chulo, y la historia esta bien tambien, ahora a subir mas ! un saludo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Primer video

    Yo sinceramente,te animaria a que no lo aparcaras y trabajaras mas en el.Y que dentro de un tiempo(cuando veas lo veas óptimo de maduración)volvieras a subirlo y ver la diferencia en el progreso,veras como eso te anima mucho mas.A mi el efecto en si me gusta.El apunte técnico que te ha dado S.Alexander yo lo veo bien y en verdad no me atrevia a decirlo vaya a ser que dijera algo que no deviera.Ese era uno de los puntos en el que veia algo brusco.Creo conocer el método que utilizas en el juego y si es compatible,yo haria un (piiiiii)numérico,si no en cruz.Pero el solo hecho de que la espectadora o espectador participe entrando en contacto con la baraja,parecerá una tonteria,pero refuerza el efecto.

    Para intentar de mejorarlo, cojeria papel y lápiz y le escribiria un guión,poniendole a la historia lo que le falta y quitandole lo que le sobre,midiendo bien el"que y cuando"decir con el "cuando y como hacer"...y lo mas importante para mi,creerte tu mismo absolutamente lo que dices y sentir tu mismo lo que estas haciendo y diciendo.
    Si hay una cosa que me encanta de este arte,es que participan otras artes en el y eso te da una libertad creativa que ni tu mismo llegas a imaginar.Puedes ser quien quieras ser y contar,decir,expresar,transmitir...lo que quieras!!
    Veras como llegara un momento en que disfrutes con todas estas cosas que forman parte tambien de la magia!

    Un abrazo!
    Última edición por Aminoliquid; 08/01/2013 a las 03:39

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com