Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda con barajas

    Buenas tengo una duda que no se como solucionarla, supongo que toda persona que realice un juego de cartas sabrá de sobra que baraja usar , pero mi cuestión es si vas a realizar mas de 1 juego y necesitas más de 1 baraja ,¿ como las puedes distinguir sin sacarlas para que no se den cuenta ? o como se puede hacer para poder diferenciarlas y que el mago realice el juego con exito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Lo mejor es usar sólo una baraja, o en su defecto dos o como mucho tres...pero para el público, debe ser sólo una.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Yo prácticamente nunca uso más de una baraja. Cuando he tenido que hacerlo utilizaba diferentes bolsillos del pantalón para guardar la 2ª baraja. Memoriza en qué bolsillo llevas cada una de las barajas. Si utilizas maletín, ordénalas dentro de tal forma que no se muevan y recuerdes el orden. Por último, ensaya muy bien cómo extraer cada una de las barajas y cómo hacer el cambio y la guarda de la baraja que ya no usarás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Me imagino que no vas a usar 10 barajas para hacer los juegos, pero si usas 2 o 3 a lo sumo, no creo demasiado complicado guardarlas en lugares distintos para y acordarse en que bolsillo tienes cada una.

    Por otra parte en lo de usar varias barajas y que para tu público sólo sea una, no me parece bien. Si tengo que usar más barajas que una ( 2 como mucho) explico cualquier cosa relacionado con los colores de baraja como que las rojas expresan sentimientos y las azules ilusiones...algo que se te ocurra.

    Si quieres hacer el cambio de baraja y no tienes demasiada habilidad, cuando acabes con una, haces un juego por el medio con otro material que no sean cartas, y vuelves a coger la baraja de antes (para tu público) cuando realmente te llevas la preparada.

    Espero haberte ayudado algo,
    Saludos!
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Roberto Giobbi da una idea en el "light" o "extralight" en la que te colocas un cartoncillo más grande que una baraja en el bolsillo de tu chaqueta.

    Entre el cartoncillo y el cuerpo colocas una baraja que vayas a usar más adelante (preparada por ejemplo).

    Entonces realizas un juego de "Elije una carta y introdúcela en la baraja..." y dices algo como "podría localizar tu carta con solo mirar la baraja, pero lo haré sin mirar" te metes la baraja en el bolsillo y la colocas delante del cartón. Sacas la carta del espectador y la revelas como quieras.

    Ahora ya puedes sacar la otra baraja y el público no pensará nada raro. Eso sí... la carta que coja el espectador que sea por f****** y ya sabrás que carta no debe aparecer en la otra baraja...

    Es una idea. espero que te sirva!

    un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Cita Iniciado por MR.fun Ver Mensaje
    Buenas tengo una duda que no se como solucionarla, supongo que toda persona que realice un juego de cartas sabrá de sobra que baraja usar , pero mi cuestión es si vas a realizar mas de 1 juego y necesitas más de 1 baraja ,¿ como las puedes distinguir sin sacarlas para que no se den cuenta ? o como se puede hacer para poder diferenciarlas y que el mago realice el juego con exito.
    Yo, generalmente, uso 3 mazos, de los cuales mi "público" solamente tiene conciencia de dos de ellos: Uno rojo y uno azul. Para poder diferenciar los paquetes (Que, a propósito, hago lo posible por que luzcan idénticos: idénticas roturas, sello igualmente roto, lastimaduras lo más parecidas posible y varios y aburridos etcéteras) entre el que necesito y el que ya terminó su "ciclo", pues simplemente tomo un sharpie y entre las tantas y bellas formas intrincadas de la caja, pues meto una marca que me diga algunas cosas que necesito saber y listo. Del cambio, pues preferiría no hablar por no decir cosas de más, sólo decir que con un buen cambio, no creo necesario hacer juegos de por medio, sobre todo por que hay un pequeño detalle en mi rutina que es muy importante recalcarlo y que hace que el cambio sea fácil para mí y, creo, imperceptible para el respetable.

    Sólo por aclarar, el primer mazo, el de antes del cambio, lo uso para 5 juegos, posteriormente, el segundo, lo utilizo para los 3 juegos finales.

    He estado pensando que si fuera yo bueno para las faros, no andaría en esos menesteres, pero quién sabe. Si los cambios no fueran necesarios, probablemente no vendrían en los libros. No sé. No me hagan mucho caso, aquí hace un frío de diez perros y no puedo pensar claro.

    Un abrazo con cambio de baraja para todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Vale, quiero decir que lo de los juegos por el medio lo digo por el hecho de que intuyo que el que pregunta nunca a trabajado cambios de baraja, con un juego o varios por el medio reseteas y no existen problemas ni dudas con el cambio.

    Saludos
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Buen apunte, Manu. Es por eso que hice la aclaración de que en mi rutina pitera, es muy importante un pequeñito detalle que recalco justo en el cambio, pero sí, considerando la necesidad de un cambio, podemos ser más flexibles, claro que sí.

    Tal vez conociendo más la personalidad de Mr. Fun podamos ayudarle con algunas ideas.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    muchas gracias a todos por los consejos , soy novato del todo y lo que hago me lo hago para mi no hay nadie de publico ni siquiera un familiar ni estoy preparado aun , si sale algo mal la gente con experiencia sabe como reaccionar yo estoy muy pez, pero aunque sea a solas intento hacerlo lo mejor posible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Duda con barajas

    Cita Iniciado por MR.fun Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por los consejos , soy novato del todo y lo que hago me lo hago para mi no hay nadie de publico ni siquiera un familiar ni estoy preparado aun , si sale algo mal la gente con experiencia sabe como reaccionar yo estoy muy pez, pero aunque sea a solas intento hacerlo lo mejor posible.
    No vaya a ser que seas pesado y seas hayado falto. O sea, pérate, a lo mejor necesitas saber otras cosas antes de un cambio de baraja jejejeje.

    ¿Qué material estás estudiando, ya sea libro o devedé?
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com