Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Edad
    35
    Mensajes
    3

    Predeterminado Se busca ilusionista de cara a primavera

    Estimados amigos, somos una asociación sin ánimo de lucro que en primavera va a realizar un festival benéfico en favor de la gente que peor lo está pasando con la crisis.

    Buscamos magos e ilusionistas, a ser posible que realicen juegos al estilo de sombras chinas, juegos con luces ultravioletas, burbujas de jabón, cosas muy visuales (grandes ilusiones descartado).

    Rogamos que nos envieis vuestra caché para actuaciones de 20-30 minutos en escenario con un público de unos 750, podéis ajustar la caché si lo creéis necesario por ser un festival benéfico, a ser posible con un dossier, fotos o videos de lo que realizáis.

    Por favor, seriedad, aceptamos cualquier tipo de ilusionismo, pero priorizaremos sobre lo que comento arriba, buscamos algo muy poco visto.

    Podéis hacernos llegar vuestras propuestas a: ajumk (ARROBA) hotmail (PUNTO) com

    Muchísimas gracias a todos y felices fiestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Edad
    35
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Se busca ilusionista de cara a primavera

    Perdón se me ha olvidado indicar que la actuación será en Logroño, entendemos que la caché peuda ser algo más alta si se requiere desplazamiento, pero por favor, hacerlo notar de cara a nuestro presupuesto (contamos con uno para actuaciones y otro para "traslados")

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Se busca ilusionista de cara a primavera

    Va,yo me apunto.Tengo el juego de los d´lites...no se si vale...y la nieve china tambien vale??
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Edad
    35
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Se busca ilusionista de cara a primavera

    Hola Maguician, gracias por tu interés, por favor, envíanos un correo con tu caché y explicándonos un poco lo que puedes hacer en 20-30 minutos a: ajumk(arroba)hotmail(punto)com. Por favor, no olvides adjuntarnos algun video o foto si dispones de ellos. Muchas gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com