Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentación de un aprendiz

    Nombre: Marçal
    Nombre artístico: Nairon
    Edad: 15
    País/ciudad: Barcelona
    Ramas preferidas: Mentalismo
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: En absoluto
    Años practicando magia: 0
    Profesional: No
    Tipo de público: Quien se deje

    Buenas! Me llamo Marçal, y como he dicho tengo 15 años. Soy de un pueblo pequeño cerca de Barcelona, en Catalunya. No tengo ni idea de si mi edad va a suponer un problema en el foro, acabo de llegar y mi intención es tener guías, o alguien que me apoye en mi aprendizaje, pues a mi alrededor no hay expertos en el campo. He estado en otros foros, no de este tema, pero se como funcionan. Me he leído la normativa y la respetaré sin dudar. Desde hace un mes me atrae la magia, en especial las ramas más mentales y místicas (me encanta la psicología) y mi intención es la de poder sorprender a mi público. Me atrae la magia callejera más que la magia escénica y todo viene a raíz de influencias tales como películas o vídeos tanto de Internet como en televisión. Me da vergüenza decirlo pero domino muy pocos trucos y todos con cartas, eso sí, enseguida los he desviado para que parezcan juegos mentales, pues es lo que me atrae. Sin más dilación espero ser bienvenido y asesorado. ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    ¡Bravo! ¡Un mentalista!

    ¡Bienvenido! y por la edad ni te preocupes que aquí hay de todo. Y por saber pocos juegos (trucos) tampoco le des tanta importancia que con uno que te sepas y lo hagas bien ya es más que suficiente. Espero verte más seguido por el foro y veras que aquí aprendes bastante.

    Un abrazo.
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    bienvenido compañero !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    Bienvenido al foro, desde otro pueblo cercano a BCN...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    Bienvenido aqui hay mas de un mentalista,bueno decirte que con 15 años ser mentalista es dificil porque para ser mentalista hay que tener una cierta madurez,cuando digo madurez NO hablo de la edad hablo de madurez en cuanto a personalidad,hay que tener una personalidad muy fuerte y creo que con solo 15 años tu personalidad aun se esta formando,las cartas son mal vistas por muchos mentalistas ya que se la relaciona enseguida con habilidad.No se si te haz leido algun libro sobre el tema,mi consejo es que te compres algun libro sobre mentalismo y que no me agaz caso de lo que te dicho porque si te gusta el mentalismo adelante.Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    ¡Muchas gracias! Respecto a mi personalidad, no me preocupa, pues puedo trabajar con un público con personalidades más "blandas" que la mía (chicos o chicas de mi edad o inferior). He de deciros que no se por donde empezar, no se qué leer, qué comprar o qué aprender para iniciarme en el mentalismo. Otra duda que llena mi mente es la siguiente. ¿El mentalismo se basa en leer a las personas realmente, en hacer creer que las leemos, o en una combinación de ambas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    Nairon, la magia es magia,... y es lo mismo sea mentalismo, sea cartomagia o sea magia infantil, es decir, son juegos.
    El mentalismo no es tarot, no es videncia,... aunque a veces el tahur se nutra de la magia, aunque el trilero se nutra de la magia, aunque los tarotista se nutran de la magia no tiene que ver una cosa o otra.
    Si tu pregunta era, si la magia es "truco", si en todas sus ramas. A partir de aquí existe mil formas de hacer juegos, de adivinar pensamientos y mil cosas más.
    el mentalista simplemente es un mago, pero con una disciplina más cercana a nuestra veracidad.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    Gracias por la respuesta! Por supuesto que no dudaba en que el mentalismo también se llevara a cabo con "trucos" pero tenía la duda de si entraban en él cosas tales como leer gestos o expresiones, analizar a alguien para llegar a conclusiones, etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    bueno, eso lo irás descubriendo tu mismo, pero en la magia en general se usa la psicología, el lenguaje no verbal...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Presentación de un aprendiz

    Estupendo! ¿Dónde puedo conseguir material para aprender? ¿Internet puede serme util? (¿Tal vez debería publicar mis dudas en otro apartado?)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com