Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Mi nombre es Juan Andrés
    Soy un chaval Malagueño que hasta hace poco tenia el rumbo algo perdido,ya que por motivos de la crisis quedé en paro hace ya tres años(actualmente trabajo algo).A raiz de quedarme en standby,me surgió la necesidad de estudiar algo que reconduciera mi vida marcandome un objetivo,pero no me gustaba nada de lo que me planteaba hasta que...digamos que la magia me encontró a mi!!Desde pequeño me ha encantado este noble arte y ya llevaba acabo algunas practicas de algunos jueguecillos que aprendia de los mayores de mi entorno,pero siempre ha sido un tira y afloja a lo largo de mi vida y nunca terminaba de decidirme a sumergime de lleno hasta que...hace cuestión de medio año empecé a retomarlo con cierta constancia,pero me llevó cosa de tres meses el encontrar metodos de aprendizajes fiables,ya que perdí mucho el tiempo viendo tutoriales por youtube.En un viaje a Madrid en septiembre,visité una tienda,y aparte de comprar algunos efectos,me aconsejaron de como"poner las manos y rodillas para empezar a gatear"y creo que esas pocas palabras que me dirijieron,valieron mas que tres meses de videos mal explicados!!
    Ahora estoy en una fase en la que necesito hablar y conocer a gente que tengan bastante experiencia en la materia ya que donde vivo no conozco a absolutamente a nadie que practique o sea mago y me siento un poco aislado.Quiero dejar claro,aunque ya lo dice en las condiciones,que no tengo ningun interes en conocer ningun secreto y menos de cosas que no estan a la altura de mi nivel para realizar.Mi única intención es recibir consejos y conocer a gente que compartan esta pasión.Mis preferencias de aprendizaje son:la magia de cerca y tambien me llama mucho la atención la escena:manipulaciones,producciones...nada de grandes ilusiones.Me encanta todo lo clásico,admiro muchísimo a Cardini,Lance Burton,Chaning pollok,Fantasio,Fred Kaps,Tomy Wonder...etc.Y por supuesto a Tamariz,Slydini,Vernon,Pepe Carroll...y un largo etc.
    A dia de hoy estoy leyendo y estudiando dos libros:Cartomagia Fundamental y La buena magia.Y tengo para esperandome para cuando termine con estos a"El experto en la mesa de juego","Los cinco puntos mágicos","monedas,monedas y monedas"y una pequeña obra sobre el pickpocket.
    Puff...bueno,espero que encontreis en este" pequeño" texto detayes relevantes sobre mi y que me podais ayudar en la medida de lo posible y yo estaré siempre agradecido!!

    Si mas,me despido con un gran saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Bienvenido
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Bienvenido!

    En andalucía hay grandes magos! Y en malaga también!

    Si no me equivoco LuisJOlmedo es malagueño. Es un usuario de este foro, y aunque es muy antipatico, seguro que si le escribes sabrá decirte la sociedad mágica más cercana.

    Mandale un MP que es un chaval muy majo, casi de tu misma edad. Además es guapo y está de gimnasio, si te va el rollo... (es broma).

    Lo dicho, bienvenido.

    Y cualquier duda que tengas, preguntale a Renard!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Conozco una asociación cercana a donde vivo,pero ahora mismo no me es posible ingresar ya que te hacen una prueba,la cual no me veo con nivel de realizar,y te piden dinero!!que tampoco estoy dispuesto a pagar para hacer colegas...no se si me entenderas.Lo único que busco a gente con quien poder hablar,opinar,compartir ideas...y sobre todo recibir muchos consejos!!

    Muchas gracias por responder!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    ¡aquí otro boquerón malagueño! pues ya sabes, tienes el Círculo cerca de carranque y un lugar cuyo nombre no puedo mencionar por normas del foro que quizás te interese visitar cerca de Unzibay!

    saludos y bienvenido paisano.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Hola Herpo!!
    Muchas gracias por contestarme paisano!!me alegra encontrar a alguien de Malaga por aqui.Se de ese lugar que está cerca de Unzibay,pero aun no lo he visitado ya que no soy de Málaga capital,si no de un pueblo perteneciente a la provincia y por razones un poco por distancia y otra por conbinaciòn para viajar no me he acercado aun.Pero dime,que tal es el sitio??me lo recomiendas o me puedo ahorrar el viaje??sobre el circulo mágico,ese en concreto lo desconozco,pero descuida que tengo en mente visitar esos sitios en cuanto empieze a defenderme en la materia un poquito!!y otra pregunta que me surge ahora:que diferencia existe entre un círculo mágico y una asociación??


    Muchísimas gracias por responder y por la ayuda!!
    Última edición por Aminoliquid; 31/12/2012 a las 09:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Creo que no deberíais hablar de lo que no se puede hablar incluso aunque no se cite el nombre.

    No se trata de poner DL, o C. Corr., o emp, o *****, porque las razones para la prohibición no son que el profano descubra secretos.

    Este foro lo sustenta tiendamagia, y es quien pone la pasta, así que es normal que que una de las normas sea no hablar de otras tiendas.
    Herpo, si quieres ayudarle, queda con él para tomar una coca cola, o diselo por facebook, que a mi me parecerá genial, pero tú aquí ya eres perro viejo y te sabes las normas.

    Amino, te acabas de registrar, las normas no pueden olvidársete tan pronto. No pidas esa información. Queda con Herpo para tomar una coca cola, o preguntale por facebook.

    Sé que sabe mal que alguien os diga algo en esta cuestión, pero peor me sabe a mi decirlo. Así que no lo tomeis como un ataque, sino como una recomendación. No mola que un moderador tenga que intervenir en un hilo de presentación.

    Un abrazo a los dos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Perdona por el error que seguro que no volverá a ocurrir.Es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que las reglas no las he leido con mucha atención.Pero ya se que no tengo que hacer ninguna referencia y si me dicen no contestar.

    Gracias por la anotación.


    P.D.:No tengo ninguna cuenta de ninguna red social,solo hotmail.

    Un saludo!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    no volverá a pasar!, disculpa Coloclom, y feliz año nuevo de camino!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Buenas noches de un novato!!Vengo a presentarme...

    Buenas noches a las 14:37 y tardérrimo, pero bienvenido a nuestro foro, sigue poniéndote cómodo porque estás entrando en tu salsa :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com