Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Hohoho
    Yo quiero el cuarto tomo de Ascanio!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Si el origami es ese del muñequito con forma humana que se pincha por la parte de la cabeza en la espalda del espectador, me interesa. O es el de la figurita que se convierte en paloma? ummm
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Lo primero que quiero decir es que no te rindas, ni te vengas abajo.

    Y lo segundo te dire es que soy un chico que estoy aprendiendo así que me gusta que la gente me recomiende, por ello y teniendo un conejo, creo que te voy a pedir el conejo y el sombrero de desaparición de conejo. Aun así si ya esta cogido te escribo lo que más me interesaria cuerda india, spider pen, cambio instantanio de ropa y medio lleno medio vacio.

    Si todo está cogido pues nada, mandame lo que quieras, cualquier cosa será bienvenida gracias.

    Animo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Hola!

    Decirte antes que nada que si has hecho despues de la operación rehabilitación, te lo comento porque soy Fisioterapeuta y despues de una operación hay que trabajar mucho para ir ganando fuerza , movilidad etc...

    Si decides al final deshacerte de tus cosas a mi me gustaria el spider pen, el microfono inalambrico, los altavoces ,y la etapa de potencia de tercer ciclo. Y como libros , me gustaria los 13 escalones o el bobo.
    Tambien habia pensado en el agujero sin fondo o el sombrero para hacer aparecer un conejo.

    Aunque se que son muchas cosas, como se que las ha pedido mucha gente y no se como vas a decidir hacer el reparto pues aqui te lo dejo.

    Un saludo !

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Pues realmente me interesan mucho la notas de Dani. Y como objeto la cuerda india, no sé si te lo abrán pedido antes, que me imagino que sí, pero espero te pongas en contacto conmigo. Y ánimo!, que sé por lo que estás pasando.
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Buenas, lamento que lo dejes.

    A mi me gustaría el tarántula, las notas de conferencia de Dani DaOrtiz y tiraje en cruz para monedas, el generador de humo invisible, y si no te importa, alguna barajilla también gracias amigo, si quieres te paso mi e-mail por privado y lo hablamos, saludos!
    Última edición por gaspy_xx; 28/12/2012 a las 15:47

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    A mi cualquier cosa de monedas me gustaría...o la colección de monedas, o algún efecto con monedas o el Bobo......pero si pudiese elegir escogería la colección de moneda, supongo que incluyes de todo, aunque yo me conformaría con algunas cosillas que no tengo, alguna cajita, casc,Ag/Cu, etc....
    Me da mucho palo pedir nada porque no nos conocemos y más que se produzca porque abandonas la magia....en cualquier caso me parece un detalle que lo regales pudiendo venderlo, aunque sea por una cuantía testimonial

    Asi que aunque no me toque nada, gracias por el detalle
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En realidad es una pena, ojala sea una broma por el dia de los inocentes...

    Y si no lo fuera, perseverancia solamente.
    No encuentro prudente pedir y pedir como piraña...

    Conserve sus cosas, quizas como un lindo recuerdo....

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Hola Coloclom si pudieras darme lo que quieras te lo agradecería muchísimo porque estoy empezando y me cuesta buscar bien las cosas, por lo menos libros.
    Muchísimas gracias y un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    El cuarto tomo de Acanio jaja y el libro de Julen Guerrero y George Best...eso me pasa por no leer todo...jaja, en cualquier caso mejor asi...la generosidad humana no es tan grande
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com