Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Autoregalo navideño

    Como no se puede hablar de otras paginas, expongo mi idea sin mas.

    En cierto lugar voy a comprar 3 libros de magia a precio de 2, la duda es, ¿cuales?.

    Pensé en completar la colección cartomágica con el Expert Card Technique y el Hofzisner de O.Fischer, pero teniendo los GEC, el Revelaciones e incluso el Cartomagia fundamental creo que ya tengo cartas para mucho tiempo, así que por eso quiero buscar algo distinto.

    Monedas, he trabajado con el Bobo y he presentado juegos, pero son casi todo versiones de cosas que he visto, ya que la base técnica la tengo del Bobo, pero nunca he aprendido un solo juego de monedas de un libro, y me gustaría hacerlo, investigar la magia de monedas y buscarle variantes a algo escrito, no visto.

    Así que he pensado en el libro de Die Fertigen Finger, Estrellas de la magia y el Rutinas Asombrosas de Williamson, que tienen un poquito de cartas, pero tienen sobretodo magia con otros objetos, monedas y demás cosas interesantes,¿alguno los teneis? ¿es buena compra?

    Ambicionad amigos magos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    Menudo exito de hilo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    No has esperado ni una hora... así que no seas tan impaciente, que seguro que alguien se pasará y te dirá algo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    Que pretendes que en menos de una hora ya tengas respuestas yo he echo preguntas de tu estilo y subido videos y no he tenido ni un comentario,asi que paciensia,y ahora al grano.Si haces esta compra te aseguro que no te arepentiras estrellas de la magia es una maravilla y Rutinas asombrosas de Williamson es otra joya aunque este ultimo no lo he leido solo le he podido echar un ojo parece genial.El libro o no olvides señalar es una pasada de libro yo es el que conpraria,lo tengo desde hace mucho y lo sigo leyendo y aprendiendo.
    Última edición por renard; 26/12/2012 a las 23:04
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    Buenas !!! nose me da la sensación que no sabes lo que quieres, pero sabes lo que buscas jajaja... aquí va mi elección basándome en lo que tienes...

    -Antes de nada el Williamson merece muchísimo la pena, son rutinas variadas, también hay que decir que no es sencillo pero merece mucho la pena.
    -Expert Card Technique es la biblia de la cartomagia, aunque no te lo leeas todo de "PE A PA" si que si en algún momento necesitas algún tipo de técnica puedes consultarlo.
    -Después entre BOBO, Hofzinser, Estrellas de la magia, personalmente es depende de lo que quieras, si quieres darle a las monedas enserio pillate el "BOBO es como el Eepert.C.T la biblia de las monedas", si eres un enfermo de la cartomagia entonces Hofzinser y sus problemas, es mas un libro para crecer y disfrutar, y si lo que quieres es tener un poco de todo ganar en cultura mágica y disfrutar de clásicos te recomiendo el Estrellas de la Magia...

    Un saludo ! ! !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    Al final ha sido un buen dia, he hecho un intercambio temporal con un amigo, le he dejado el Revelaciones y el me ha dejado el Monedas in Crescendo.

    He comprado el de Williamson, el de Die Fertigen Finger y el Estrellas de la magia y estoy mas contento que unas castañuelas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Autoregalo navideño

    Genial Triple H,menudos libritos te haz pillado tu si que sabes.Que los disfrutes.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com