Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Sobre un juego

    Buenas noches compañeros,
    De mentalismo voy un poco cojo, es por eso que me gustaría hacer referencia de una rutina a ver si me podeis echar un cable a identificar de cual se trata.

    Consiste en que el mago primero de todo da un sobre al espectador con una predicción, a continuación saca unas cartas que están numeradas del 1 al 9. Seguidamente las va tirando una a una encima de la mesa boca a bajo pidiendo al espectador que le avise si quiere que intercambie el orden con la anterior.

    Finalmente las cartas quedan desordenadas según las ordenes del espectador. La magia se produce cuando en la predicción aparece el numero que forman las cartas desordenadas.

    Sabes de que juego se trata? Porque yo no lo havia visto nunca y me ha gustado!!!

    Saludos mágicos,

    Chuche

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Si es lo que pienso es automatico,la idea es genial,si es lo que yo pienso la idea es sacada de un juego de cartomagia muy conocido.Donde lo haz visto?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Creo que Daortiz hace algo similar. No sé cómo se llama, pero sí es sencillo de realizar.

    Para la cartomagia está muy bien.


    Para el mentalismo no lo veo claro.

    Pongamos que predices el 5. Si el espectador se te queda en 4 no pasa nada, es fácil de solucionar. Pero y si solo pide un cambio??

    O que predices el 5 y pide 15 cambios. No cantaría mucho que luego al contarlas solo hubiera 5??


    Será que no he visto el juego. Porque no termino de verle mucha miga.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Lo he visto en un espectaculo de magia de cerca!! Coloclom nose si lo has entendidodel todo bien!! Tenemos cartas del 1 al 9! Le pides al espectador que vaya haciendo tantos cambios como quiera y alfinal resulta que si las cartas forman un numero, ejemplonel 132546798 es el k tienes en a prediccion!! Nose si me he explicado bien!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    vale, se me fue la pinza!!! jajaja

    El juego es fácil, y como dice Renard, es "automático".

    La manipulación es casi nula, todo radica en el control de atención. Pero me atrevo a clasificarle en el cajón de los juegos de nivel fácil.

    Bien hecho es una pasada, mal hecho es una porquería.

    Tienes acceso al labo?

    Lo pregunto porque el principio es tan simple que es imposible decirte nada sin revelar el secreto.
    Y el juego es endemoniadamente engañoso el muy condenado. Pero si lo ves en video compenderás rápido el funcionamiento del mismo.

    Intento buscar el cómo decirte algo sin dar pistas en el área abierta, pero es imposible. Y si te doy una referencia adios al secreto.

    Si tienes acceso al laboratorio abre un hilo, y así tratamos el tema, que creo que es un principio del que nunca se ha hablado en este foro.
    Y sino mandame un mp (que yo de memoria estoy fatal) y cuando esté en casa de mis padres te mando un video.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Pues a mí también me interesa el nombre... Me recuerda a otro que hay de premonición de lugares y objetos o algo así, la predicción esta todo el rato en el cuello del mago colgada, en un sobre,... es parecido o me estoy desviando??

    Por cierto, una alternativa al labo, al cual yo tampoco tengo acceso, soy mu perro y nunca me acuerdo de grabar el video jejjee, bueno... una alternativa es un mp =P

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    El problema del MP, a mi entender, es que el momento que envias un mp y solucionas la duda ocurre lo siguiente:

    El laboratorio se queda sin que nadie habra el hilo.
    el hilo del area abierta se apaga porque el problema ya está resuelto.
    El autor del hilo ya no pregunta más porque ya tiene las respuestas que buscaba.
    Y el nuevo que usa el buscador se encuentra con que la solución adoptada fue un mp.

    Es una putada, por lo egoísta que resulta el hecho en sí. No digo que yo lo vea mal, porque hoy pienso mandar yo ese mp... (esta tarde cuando vaya a visitar a mis padres); pero con un mp aprende uno (el destinatario), y los demás nos quedamos con las ganas. Se supone que aquí todos estamos para aprender
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Yo me grabaria y lo subiria pero seguro que el juego de este mago que haz visto sera muy personal y no creo que este publicado aso que seria poco etico por mi parte,hoy lo he echo a mi novia y a una amiga y les a gustado mucho,solo queria probar a ver que tal y parece muy impactante.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Te acabo de enviar un MP.

    Espero que sea lo que pedías. Por lo que comentas aquí creo que sí. Incluso aquí lo pones aún más fácil que lo que yo te esplico en el MP. Tal como lo has puesto aquí puedes salir con las cartas ordenadas y hacer una MF.

    Según te lo puse yo, sería para salir con las cartas numeradas del 1 al 9 y poder mostrarlas en ese orden.


    Sobre que método es más limpio, yo diría que ambos por igual.
    Sobre cual es más económico, sin duda salir con ellas en predicción y hacer MF.
    Sobre qué climax sería más fuerte, yo creo que sin duda el que yo te comento. Porque pasar de 9 cartas en orden númerico, a un número que es la predicción. De la otra manera pasas de unas cartas mezcladas al azar, al número de la predicción. Y aunque si bien el climax también sería fuerte, porque la predicción se cumple, en realidad queda la posibilidad de que el azar te haya favorecido.
    Con el método que te comenté, refuerzas el posible.

    Renard conoce el juego, así que tal vez él pueda comentar qué método le parece mejor a él y así tienes más opiniones.


    Aunque supongo que deberías hacerlo del modo con el que más a gusto te sientas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sobre un juego

    Practicaremos y a ver que tal cuando lo ponga a la practica !!! En cuanto lo tenga pulido me grabo y a ver que os parece para los que no sepan de que juego se trata !!
    A ver si Renard también se graba ...;P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com