Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 567891011
Resultados 101 al 106 de 106
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Te olvidas de lo divertido de la situación!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    31.- Llegas a una fiesta infantil, los padres desaparecen a tomar copas en la habitación de al lado. Estás solo con l@s niñ@s y están portándose muy mal... ¿qué haces?

    Nunca actúo sin adultos en la sala. No lo hago por una cuestión de orden o de buen comportamiento, sino para evitar situaciones límite que pueden suceder, y para delimitar mi responsabilidad en caso de problema o conflicto.
    Imaginemos que se desmaya un niño, por ejemplo, o que se cae de la silla de la risa y se rompe una pierna. ¿Debo hacerme cargo yo de la situación? ¿Le corresponde a otra persona? ¿Qué sucede si soy el único adulto y debo abandonar la sala?
    No es por eludir la contestación, pero no dejo que se dé tal situación. En el momento en el que veo que el último adulto va a abandonar la sala, interrumpo y le indico que no es posible, que alguien tiene que quedarse conmigo. ¡Y no me vale que me digan que están aquí, en la sala de al lado! Es una cuestión de principios.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    31.- Llegas a una fiesta infantil, los padres desaparecen a tomar copas en la habitación de al lado. Estás solo con l@s niñ@s y están portándose muy mal... ¿qué haces?

    Nunca actúo sin adultos en la sala. No lo hago por una cuestión de orden o de buen comportamiento, sino para evitar situaciones límite que pueden suceder, y para delimitar mi responsabilidad en caso de problema o conflicto.
    Imaginemos que se desmaya un niño, por ejemplo, o que se cae de la silla de la risa y se rompe una pierna. ¿Debo hacerme cargo yo de la situación? ¿Le corresponde a otra persona? ¿Qué sucede si soy el único adulto y debo abandonar la sala?
    No es por eludir la contestación, pero no dejo que se dé tal situación. En el momento en el que veo que el último adulto va a abandonar la sala, interrumpo y le indico que no es posible, que alguien tiene que quedarse conmigo. ¡Y no me vale que me digan que están aquí, en la sala de al lado! Es una cuestión de principios.
    Esto si que es importante!!
    Nunca actueís sin adultos delante!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    Correcto Ritxi. Somos magos. Nuestra responsabilidad se limíta únicamente a nuestro espectáculo. Lo que sucede en la sala (aunque nosotros tengamos mucho que decir mediante nuestro comportamiento y acciones) no es responsabilidad nuestra.
    Última edición por Pulgas; 04/11/2013 a las 10:59
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    33.- Llegas a la comunión y hay un castillo hinchable. ¿Harías algo?

    Ademas esto me ha pasado en dos ocasiones..

    Hablo con el organizador y con el dueño del restaurante y les explico que para poder todos disfrutar de todos los servicios contratados por el organizador, estos no pueden ni deben ser simultaneos.
    Pedí que el castillo se apagase durante la hora de la actuacion y así lo hicieron en ambas ocasiones.

    Si no me hubieran hecho caso y hubieran decidido mantenerlo en marcha, hubiera dicho por el micro a los niños, que era la hora de la magia, quien quisiera disfrutar del espectáculo que se quedara y a quien no le apetezca que salga fuera la castillo..

    pero ya os digo que apagarlo es lo mas lógico y comprensible y así lo entendieron en ambas ocasiones el que paga quiere que lo que paga se aproveche lo mejor posible, y entiende cuando lo explicas que lo mejor no es todo al mismo tiempo. (La primera fue en una casa particular y el castillo lo tenían en un parque publico en la puerta de su casa, la otra vez fue en un restaurante, la magia dentro del restaurante y el castillo en el aparcamiento)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: 33 preguntas interesantes

    32.- Después de 20 minutos los niños empiezan a irse para jugar fuera. ¿Qué haces?
    Mal vamos, muy mal vamos

    Intentaria descubri en que estoy fallando y lo intentaria reconducir lo mas rapidamente posible.

    Quizas habiamos preparado un show para niños de 6 años y resulta que eran de 12 años.
    o quizas al revés habiamos preparado un show para niños grandes y resulta que son todo pequeñajos y se despistan..

    Reconducir el espectáculo adaptarlo a lo que el publico me relama, yo suelo llevar todo muy cerrado los juegos medidos y contados, los tempos de cada uno y los elementos, tambien llevo bises y juegos clásicos como pañuelos o periódicos, cuerdas, cosas que no ocupan y siempre te pueden salvar.
    SIEMPRE y digo SIEMPRE hablo con los organizadores y averiguo el numero de niños franjas de edades, si tambien asisten los adultos como publico... etc.. y es dificil que toda esta informacion no sea correcta.
    el mismo juego se puede hacer con humor de adultos o con dulzura y ternura de 5 añitos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com