Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Actuacion frente a niños

    Hola a todos, les queria comentar una duda que tengo.
    Mi familia que esta acostumbrada a que cada tanto haga un actuacion en la mesa, me pidieron si podia hacer algo para el cumple de mi primita, el problema es que ella y los amigos que vallan tienen 8 años, y lo mio es mas que nada magia de cerca, mas que nada cartomagia, y probablemente los chicos se aburran con los juegos de cartas, entonces pense, que capaz con flash y cosas asi puedo hacer mas sorprendente la actuacion y hacer que le interese mas a los chicos.
    La pregunta aca es:
    ¿Esta bien hacer cartomagia a chicos de esas edad, o por mas cosas que le agregue les va a aburrir?
    Muchas gracias, y un saludo grande para todos
    Lo que están a punto de presenciar no es magia, es ciencia pura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actuacion frente a niños

    Mi experiencia con niños me dice que es muy difícil captar la atención con cartas. Salvo que incluyas las cartas como complemento a un cuento o historia (carta pescada) o hagas algo divertido con cartas gigantes (trileros...). Por si te sirve de algo lo único que hago con cartas para niños es un cuento en el que utilizo unas cartas de animales y la "carta pescada". En algún taller hice "siempre seis", dándole un toque cómico (no sabéis restar, etc...). También vi una vez algo que me gusto y es sencillo. Fuerzas una carta a un niño y le dices que vas a leer el pensamiento. Lo haces lo más teatral y divertido que puedas para al final utilizar un desatascador o similar en la cabeza del niño y sacar de su interior la carta pensada. Espero haberte ayudado algo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Actuacion frente a niños

    Sisis me sirvio mucho el consejo y me diste muchisimas ideas, muchas gracias por contestar, voy a tratar de hacer lo mas divertido posible la actuacion, espero tener el suficiente tiempo para modificarla hasta el lunes
    Lo que están a punto de presenciar no es magia, es ciencia pura.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actuacion frente a niños

    ¡Me alegro! De todas formas si miras en el apartado de Magia Infantil encontrarás muchas más ideas, incluso ya se ha tratado el tema de la cartomagia para niños.
    Ya nos contarás que tal te fue. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Actuacion frente a niños

    Ayer mismo estube haciendoles cartas a mis sobrinos y realmente lo que más les impresiona son las apariciones y desapariciones.
    Sino pintajes, transformaciones...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com