Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Predeterminado Juegos y rutinas

    Hola, llevo algo de tiempo practicando magia, y ya conozco bastantes tecnicas como TPC, Side S****, emp*****, controles de varios tipos, SD, DL, carta co*****, color changes vomitar cartas e***** count, cortes falsos, algunas florituras entre otros. Pero cuando quiero hacer magia a gente o me piden efectos, no me se ningun juego o historia. Necesito alguna recomendacion de algun libro o dvd donde no se enseñen tecnicas sino juegos o rutinas. Muchisimas gracias.

    PD: Soy nuevo si incumplo alguna norma vuelvo a editar el mensaje.
    Última edición por magicdarky; 13/12/2012 a las 00:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    Hola magicdarky:

    Seguro que te dirán que te pases por la zona de presentaciones.
    Además, siempre es mejor evitar incumplir las normas que pedir perdón . Tienes un tema en el foro en el que se explican las normas .

    En cuanto a las técnicas como las has aprendido? y , realmente has aprendido? porque llevar un tiempo y saber hacer todas las cosas que has dicho de manera correcta, mmm no se yo!

    Como libro que te pueda aconsejar para empezar: Cartomagia fundamental de Vicente Canuto. Ahí tienes técnica y juegos.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    Antes que nada, bienvenido.

    No soy moderador, pero seguro te corregirán tu mensaje. Por lo que sé no puedes poner nombre de técnicas o descripciones que den alguna pista sobre las acciónes secretas que realizan los magos, ya que éste foro es de acceso público y el público profano puede verlo. Es mejor que abrevies los nombres de técnicas que quieras mencionar, no te preocupes que los conocedores entenderán y sabrán ayudarte, ya que comprenderán lo que quieres decir. Por ejemplo: emp; CF; DL. Son técnicas que mencionas, y que sin trabajo entederás a las que me refiero.

    Yo te recomiendo -aparte de Cartomagia Fundamental como ya te dijo A.S.B.- "Gran Escuela Cartomagica - Roberto Giobbi" donde encontrarás técnicas y juegos.
    Michael Ammar tiene también una serie de DVD'S llamados Easy To Master Card Miracles, sólo se dedica a enseñar juegos, muy buenos por cierto.

    Un abrazo.
    Última edición por Adrian Gómez; 13/12/2012 a las 00:33

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    La mayoría de las técnicas las he sacado de la coleccion de los 4 DVDs de mariano goñi de tecnicas cartomagicas (magnificos y el resto de un mago llamdo juan fernando que tiene una especie de dvd online gratuito.

    Y llevo practicando pues 6 meses casi todos los dias una horita o dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    Muchas gracias le voy a echar buen ojo a la serie de 9 DVD´s de Michael Ammar. A ver con cual puedo conseguir jaja y tambien a la gran escuela cartomagica
    Última edición por magicdarky; 13/12/2012 a las 00:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    si, muy buena elección, yo me decantarás más por los GEC, pero para gustos.... jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Asturias,Gijón
    Edad
    27
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    Personalmente no llevo mucho en esto pro creo que has estado mirando demasiadas técnicas pero no has aprendido ningún juego. Quizás te hayas saltado varios conceptos teóricos y puede que no hayas asimilado bien todas las técnicas. Creo que deberias leer libros más sencillos apenes sin técnicas pero con muchos juegos como el Canuto.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Asturias,Gijón
    Edad
    27
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Juegos y rutinas

    Corrijo el caanuto si que tiene tecnicas :P

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com