Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado ¿Ideas para juego automáticos?

    ¡Muy buenas a todos!

    He esto un poco alejado del foro, ("comentaristamente" [xd], porque siempre los estoy leyendo) por cuestiones académicas; pero bueno...

    Revisando nuevamente el Canuto, precisamente unas de sus primeras páginas, me ha dado por volver a realizar esos juegos automáticos que allí aparecen, y los cuales había dejado.
    Pero tengo un "inconveniente"; me faltan ideas para realizar esos juegos...
    Verán, el ÚNICO juego que yo realizaba de ahí era La Apuesta; pero los juegos como Huellas Dactilares, Usted no sabe mentir... nunca los hice, porque no sé, no me gustaban; no iban con mi estilo para nada. No me veía diciéndole a los espectadores por ahí: "Hey, usted no sabe mentir". Jajaja

    ¿Me podrían dar ideas para realizar juegos utilizando ese concepto de carta guía?, no sé, como sea me podrían ayudar.

    Gracias y Saludos.!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Ideas para juego automáticos?

    Si insistes mucho se te pueden dar ideas, claro, pero verás:

    Por un lado, lo que pides es casi como que te regalemos un juego porque, si la técnica es esa, la C.G., ya lo único que podemos aportarte es la presentación o el resumen del efecto. En cualquier caso es regalarte un juego.
    Y eso a algunos no les motiva del todo.

    A mi sinceramente me da igual darte un par de juegos. Pero no termino de comprender como alguien con tu manejo abre este hilo, se te dan a ti las cartas casi mejor que a mi las mujeres! No termino de entenderlo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Ideas para juego automáticos?

    Jajajajaj..

    Bueno pues sí, tal vez tengas razón.

    Veras:
    Me dio por hacer esto porque no hace mucho realicé un juego: Fuera del Universo. Le tengo una presentación, claro que sí; pero no sé, cuando hice el juego sentí que le faltó emoción, potencia... una charla mucho "más mejor", xd; porque estoy seguro que la reacción del espectador hubiese sido mejor de la que fue.
    Entonces decidí devolverme hacia los juegos automáticos -esos que te digo- para así concentrarme y trabajar mucho más en la charla, pero reforzar eso.

    Como te digo, no he tenido ideas para utilizar ese concepto de C+++a G++a, (no sé qué me pasa ) por eso abrí este hilo y por eso pedí esas ideas...

    Pero sí, viéndolo bien, sí es así como tú dices...

    Muchas gracias y Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Ideas para juego automáticos?

    te mando un privado.

    Pero alguien con tus manos debería hacer milagros de por sí
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Ideas para juego automáticos?

    Con los autos me pasa algo parecido, no pegan a mi las presentaciones y hay que cambiarlos un poco. A mi me va muy bien presentarlos tal cual, analizar qué no me ha gustado y a partir de ahí pensar ideas que se adapten más a mi. A veces son matices tan sutiles como la charla que utilizas, hay algunos juegos que se suelen presentar muy formalmente y solo adaptando la charla a un tono más de colegueo ya me he sentido muchísimo más cómodo.

    Ah, y en cuanto al fuera del universo del CF... es un principio realmente muy útil. Si me admites el consejo, dale vueltas e intenta sacar algo nuevo, que valdrá la pena. La semana pasada se me ocurrió una idea con ese y la probé al momento con una compi de piso... y fue increíblemente mágico. Tengo que machacarlo y pulir los detalles y las salidas, pero a veces es alucinante el partido que puedes sacar de un "detalle tonto" que se te ocurre en un momento jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Ideas para juego automáticos?

    Buenas tardes,

    Yo creo que lo más bonito es que tu mismo fabriques tu presentación. Quizás no debas buscar ideas en la magia, sino en otros ambitos, cine, música, literatura, y así encontrarás una idea con la que podrás construir la presentación.

    Si yo, o cualquier otro usuario del foro, te decimos como hacemos nuestra presentación no serás tu, serás alguno de nosotros, y eso lo vas a notar tu al hacerlo y sobretodo, y más importante, lo van a notar los espectadores.

    ¡Suerte con ello!

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com