Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Si tus juegos favoritos no le gusntan a nadie, es que tienes un criterio pésimo, hermano.
    Claro, eso me queda muy claro, pero jamás he insinuado, siquiera, que mis juegos no le gusten a nadie (entiendo que es un ejemplo, pero bueno)

    ¿Qué tal que a mí me guste hacer una carta en mano después de un D.L. y un culebreo? Bueno, pues ese juego es uno de mis favoritos, por el trabajo que me ha llevado hacerlo, pero tal vez a unos espectadores les guste más un "Fuera de este mundo", que no me ha costado tanto "dominarlo", y pues resulta que el efecto es devastador, supongo que esa es mi duda, por ahí van los tiros...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    La respuesta es fácil. Basta con que antes de hagas esta otra: ¿cuál es el objetivo de TU magia?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    La respuesta es fácil. Basta con que antes de hagas esta otra: ¿cuál es el objetivo de TU magia?
    Tienes mucha razón, es un tema más espinoso aún para mí, honestamente no sé si tengo una respuesta "pública" para esta pregunta.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Si haces magia para tu propia satisfacción, te importará tres pitos lo que opine tu público, aunque imagino que te resultará positivo que guste. Si haces magia para los demás, la opinión de tu público estará entre los primeros parámetros de la ecuación...

    No lo sé, no veo el misterio.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Opino que debes presentar tus juegos favoritos, pues para ser tus favoritos deben de tener algo especial no? Y si son ls mas especiales, seguro son los que mas gustan al publico. Pero hay algunas excepciones, por ejemplo con juegos que son los favoritos del mago, solamente porque son muy fáciles de hacer, ahí si debes ener cuidado pues tal vez el publico prefiera otros juegos.
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No lo sé, no veo el misterio.
    Pues para mí sí lo había, un poco, y entre tus respuestas y las de los demás, me han ayudado a aclararme... y mucho.

    Hago magia para entretener(me). Ergo, tendré que mantener un "equilibrio" entre lo que más me gusta y menos me gusta.

    Por poner un ejemplo de lo que me gusta, en un librillo que tengo, del Mago Frank (Supongo que nada más es conocido en México), hay un juego que se trata de un hotel... Me divierte mucho, pero cuando lo presento, como que no impacta... entonces, pues pa' juera y a hacer un pequeño "sacrificio" en pos de el entretenimiento, como por ahí vi en una entrevista de Lavand, "El público perdona el error, pero no el aburrimiento", supongo que tengo que ser un poco menos egoísta en ese sentido.

    Pero bien, sigo procesando las respuestas.

    Gracias de nuevo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    Algimia de Almonacid, Castellón. Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Yo hago sus juegos favoritos. ¿Por qué, cómo y cuáles?

    A mí normalmente me suele pasar que elijo siempre los efectos que más les gusta al público y con los que mejor me lo paso representándolos. Me encantaría hacer un espectáculo solo con la magia que me gusta, pero cuando actúas para un público debes pensar en estructurar tu acto para ese público. Y a parte, lo que más valoro cuando acabo una actuación es el haber obtenido unas reacciones geniales y haber creado en los corazones de los espectadores la verdadera ilusión. Y así es cómo disfruto yo actuando. Mi objetivo es ilusionar, e ilusionando es como me lo paso bien.

    Normalmente busco tres cosas:
    -presentación divertida y original,
    -efectos que tengan un cierto grado de improbabilidad (no de imposibilidad, porque al ser imposible siempre acaban pensando en que hay un método oculto)
    -y que si pueden suceder en sus manos, mejor aún.

    Pueden ser efectos totalmente clásicos como la carta atravesada, pero con la presentación de Arthur Tivoli (Sushi), en vez de encontrar la carta con un cuchillo, dices que vas a cazar moscas con palillos chinos como el señor Miyagi. El espectador en vez de firmar la carta, dibuja una mosca, se pierde la carta en la baraja, la baraja va dentro de la caja, la caja dentro de una bolsa. El espectador aguanta la bolsa y con un palillo chino y un poco de gritos de karateka, la atraviesas, estiras y sale la carta.
    Última edición por musiconator; 14/05/2013 a las 11:09
    La magia, como cualquier arte, requiere técnica, perfeccionamiento continuo, estudio constante y una pasión desmedida por lo que uno hace.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mis juegos favoritos, ¿Sus juegos favoritos?

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje

    ¿Qué tal que a mí me guste hacer una carta en mano después de un D.L. y un culebreo? Bueno, pues ese juego es uno de mis favoritos, por el trabajo que me ha llevado hacerlo, pero tal vez a unos espectadores les guste más un "Fuera de este mundo", que no me ha costado tanto "dominarlo", y pues resulta que el efecto es devastador, supongo que esa es mi duda, por ahí van los tiros...
    En este caso creo que el mejor desafio seria lograr hacer de tu juego preferido sea el preferido del publico, ir probando que es lo que al publico le gusta y adaptar tu juego a eso, mientras le vas dando lo que ellos quieren y buscando lo que a ti te gusta, en tus ejemplos de juegos seria que presentes "fuera de este mundo", para darle el dulce al publico, mientras vas probando con carta en la mano despues de un DL, y un culebreo para ir encontrando en el publico la respuesta que necesitas para tu juego favorito.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com