Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 13 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Entrevista a Dynamo el mago de moda

    El viernes 30 de noviembre en el diario 20 minutos contenia el articulo que pongo a continuación:

    Titular: "MI PRIMER TRUCO FUE QUITAR LA FUERZA A UNOS MATONES DE LA ESCUELA"

    Dynamo: Su nombre es Steven Frayne, es mago, tiene 29 años y desvela sus trucos los viernes en Discovery Max.

    Biografía: Nació el 17 de diciembre de 1982 en Bradford, West Yorksire (Inglaterra). Sus primeros trucos los aprendió de su abuelo. En sus shows, usa elementos del hip-hop.

    Ha caminado sobre las aguas del Támesis, atravesado con sus manos cristales blindados, convertido copos de nieve en diamantes y ha hecho levitar a Lindsay Lohan. Hablamos con Dynamo sobre su profesión: Ilusionista.

    ¿Por que mago?
    Desde pequeño empecé a hacer trucos y a interesarme por la magia y acabé haciéndome un adicto. Es un mundo que me encanta. Las sensaciones cuando hago un buen truco o cuando estoy haciendo magia son indescriptibles. Y como además no me ha ido nada mal, aquí estoy.
    ¿Se encuentra con muchos escépticos?
    Sí, porque hoy tenemos acceso a Internet y a toda la información, y somos bastante escépticos respecto a todo.
    ¿Y acaban siendo creyentes?
    !!Espero que sí!!(risas)
    ¿El aura de misterio que rodea a los magos es necesaria?
    Es parte intrínseca de la magia, el suspense hace que no sepas que va a pasar. Eso es necesario para la magia.
    ¿Cuál fue su primer truco?
    Cuando iba a la escuela, un par de matones me hacían la vida imposible, y mi abuelo me enseñó como quitarles la fuerza. Puedo enseñartelo...
    (Se pone en pie y pide que le levante por las axilas. Lo hago. Después se concentra y pide que lo repita, pero ya no es posible, parece pesar mucho).
    ¿Eres creyente ahora?(risas)
    ¿Qué es lo más raro que le pasado haciendo magia?
    Una persona se me desmayó, fue muy curioso, divertido.
    ¿Cuál es el elemento fundamental para ser un mago?
    Dedicación, creer en ti mismo, tener una visión de lo que vas a conseguir y centrarte en ella.
    ¿Qué tal le cae Harry Potter?
    Bueno, no está mal, me ha robado algunos trucos, pero no está mal(risas)
    Los grandes magos, ¿se miran entre sí con recelo?
    Los magos, cuando llegan a cierto nivel, sienten un gran respeto mutuo. Los magos más aficionados o que no se dedican profesionalmente a esto, en ocasiones, sí pueden sentir más celos o envidias, pero eso no pasa solo en la magia, seguro que también pasa en el mundo del periodismo.
    ¿Conoce algún mago español?
    Conozco a Juan Tamariz, pero lo más importante que sé de España es una frase:"Tengo hambre"(rie)

    El articulo lo firma Isra Álvarez.
    Última edición por MrTrucado; 03/12/2012 a las 00:40
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Je, encima sin cultura mágica, LO QUE HAY QUE VER.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Francamente, me dan ganas de toser... por no decir realmente lo que pienso. Menos mal que me puede la educación.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Menos mal que me puede la educación.
    jaja, que buena frase, me la copio si me lo permites.
    Si, a veces estos magos mediaticos dejan mucho que desear. Ver a este hombre atravesar un cristal, o hacer el cansino efecto de la "levitacion" matrix... me despierta a lo sumo la curiosidad. Ver a Slydini con su rutina de monedas, o la de los pañuelos!... bffff, eso es arte, magia y mucho estudio. Pero bueno, imagino que en algo nos beneficia que exista un interes "magico".
    En la linea de Dynamo, me gustaba mil veces mas Blaine... dentro de lo inexpresivo que tambien es.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Blaine no creo que tenga punto de comparación con Dynamo, viene de otros pagos que no son los youtuberos y se nota aunque si que es verdad que es un auténtico hombre de hielo.

    Y sí, yo creo que el beneficio está en que siempre habrá gente con verdadero amor por la magia que se acercará a ella por gente como Dynamo como podría haberlo hecho por cualquier otro y que acabarán aprendiendo, creciendo y disfrutando de la misma manera que creo que en esto, como en todo, existe un proceso de "selección natural" por el que los menos "aptos" acaben por ver el trabajo duro que conlleva meterse en esto en serio y acaben por desistir.

    Ah, y por lo que decias de la frase, copiatela por supuesto que sí
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Poneros un momento en la piel del espectador, no preferis ver algo bueno y que no os esten con charlas y charlas (a no ser que sean graciosas)? La gente de hoy en dia prefiere lo que hace Dynamo a sentarse en un sitio para ver magia. No será lo mismo ni mucho menos que lo que hace un gran mago, pero estamos aqui (yo por lo menos) para ilusionar a la gente.
    Un abrazo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Leyendo a elmoronta me doy cuenta de que me he vuelto bastante picajosa... no tendria que olvidarme que no hace mucho estaba del otro lado :S
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Poneros un momento en la piel del espectador, no preferis ver algo bueno y que no os esten con charlas y charlas (a no ser que sean graciosas)? La gente de hoy en dia prefiere lo que hace Dynamo a sentarse en un sitio para ver magia. No será lo mismo ni mucho menos que lo que hace un gran mago, pero estamos aqui (yo por lo menos) para ilusionar a la gente.
    Un abrazo
    Ya, elmoronta, pero hay maneras...y maneras. Personalmente, creo que la gente no quiere ver magia simplemente. Quiere ver a un mago haciendo magia,no a un bloque de piedra haciendo trucos xD. Y estamos aquí, naturamente, para ilusionar...pero lo dices de una forma como que implica un "todo vale". Y a mi parecer, no todo vale en la magia. Por ejemplo, desenfocar la cámara cuando al tío le sale mal un falso depósito -.-''' ...

    ¡OjO! Es mi humilde opinión. Acepto críticas encantado

    Un saludo a todos (me alegro de volver por el foro :D)!
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Ignacio te entiendo, no me referia a un todo vale, claramente algo desastroso o ayudas de camara por mi no esta bien visto. Y tan bien hablar algo mientras haces el juego, no hacer un truco y ala me voy! Pero la mayor parte que va por la calle, siempre acaba pasando de ti de una u otra manera ( o me pasa porque me ven cara de niño?? Oo). A lo que quiero llegar, alguien que quiere ver magia de verdad se compra una entrada y va a ver un buen espectaculo, la gente de por la calle no busca eso la mayoria.
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    AAAAHH! Te referias a magia de calle. Entonces estoy en completo acuerdo contigo jeje.

    Debe ser horrible que un mago pelma se te ponga a hablar por la calle sin hacer magia...y tú con prisa xD
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com