Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Yo no conocía al tal Keith Barry, pero vi éste capítulo de su programa y no me creo nada.



    http://www.youtube.com/watch?v=G7l3QhxXC94
    Última edición por Adrian Gómez; 03/01/2013 a las 19:34
    "La vida es un chiste"



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    A mi me parece un carapalo...no se si será un buen o mal mago, de eso vosotros sabeis más que yo......pero tiene menos vidilla que un pez del Mar Muerto
    Amen, hermano!!! Yo le llamo el "paloscoba", es tan estirado que parece que se haya tragado el palo de la fregona.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Es más soso que un yogurt de agua y algunos efectos más sospechosos que la relación entre Batman y Robin.......cuñaoooooo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Hola amigüitos del destripe.

    Anteayer llegué de la verde tierra de Logroño (lugar donde la gente practica la vieja religión de "el comerse a Cristo por los pies") y tuve ocasión de hacer unos jueguitos a unos amigos (unos jueguitos de esos chulos con cartas, fiu fiu, chasss), la cosa es que salió el temita Dynamo, y la impresión que me dieron es que la gente opina que hace cosas increíbles, pero que él mismo da como grima...básicamente es como un cadaver con ojitos chungos de mago haciendo cosas muy locas.

    ¿Es buen mago?¿Es mal mago?...no se, yo lo que creo es que lo que hacen...(HACEN, él y todo su equipo) lo hacen bien, y lo que hacen es un programa de televisión.

    Ahora os diré, lo que sí que fue magia fue la media hora que me pasé explicándole a una amiga como hace sus trucos...no sabéis lo difícil que llega a ser explicar que para andar sobre una pared tienes que hacer creer a la pared que es el suelo, o que para atravesar un cristal tienes que hacer que el cristal olvide que es sólido...y no hablemos de andar sobre el Tamesis y la teoría Universal de que los magos pueden andar sobre el agua porque pesan menos que un pato...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A mi me ocurrió algo parecido tambirn los otros dias...y es que estube de reunión familiar y salió tambien el tema"Dynamo"...aluciné con la visión que tenian algunos familiares sobre el y lo que hacia.Sobre todo lo que mas le llamaban la atención eran las mega ultra "grandes ilusiones imposibles"como andar por el Támesis,volar en una discoteca por encima de las cabezas de los espectadores,desaparecer a la vista de todo el mundo en un centro comercial,atravesar un cristal cubierto por una gavaldina y por el lado opuesto a lo que se ocultaba todo el mundo veia lo que sucedia...en fin!!y yo en mi interior mientras escuchaba todas esas proezas de Dynamo relatadas con gran euforia y entusiasmo por parte de mis familiares,meditava varias cuestiones...habrian visto ellos a algun mago de los nuestros en accion??por ejemplo a Dani Daortiz,Luis Piedrahita...que pasaria si Dynamo realizara una sesion de magia en directo para nosotros,se nos quedaria las caras igual que a los presentadores de tve cuando estubo alli??
    Yo creo que lo que mas le resalta es el prestigio que tiene inflado a base de publicidad y mas publicidad...

    P.D.:a mi me recuerda cuando habla en el tono de voz un poco,al pobre de Michael Jackson cuando hablaba en entrevistas.

    Un saludo!!

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Puede que despues de este post me adjudiqueis el titulo de troll, pero no me importa.
    Me sorprende que critiqueis a un mago por ser comercial cuando su carrera es tan valida como la de cualquiera.
    Empezo, maduro y se convirtió en una estrella sabiendo que caminos tomar. En mi opinión ha sabido hacer las cosas bien, promocionarse y eso le a hecho lo que es. Criticais su vida privada sin saber de ella. Me molesta por que me da autentica verguenza que el maximo referente en cuanto a foros de magia en España sea un website lleno de egocentrismo, envidia, y poca humildad. Voy a seros honesto, he tenido la ocasion de conocer a otros magos fuera de este lugar y nunca me encontre con tan pobre intento de muestra de superioridad como he leido en muchos de vos.
    La magia es para disfrutarla, no para ver quien mola mas como en el patio de la eso.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Pero eso es mezclar churras con merinas.
    No voy a ser yo el que diga que el mundo de la magia desgraciadamente acoge a egocéntricos y gente con poca ética personal y profesional, faltaría más.

    Lo que estamos defendiendo muchos en este tema concreto es hacer las cosas con rigor, cultura y buen hacer. Vamos, que si cualquier día (no creo que pase) Dani Daortiz se convierte en una estrella mediática aplaudo con todas las partes de mi cuerpo que pueda. No es un tema de envidia, si veo que un mago creativo, experto, culto, se convierte en superestrella yo contento de la vida y se lo recomendaré a todo mundo.

    Intuyo que aprecias y seguramente eres fan de Dynamo, pero creo que tenemos razones de peso para realizar críticas de su show.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Leo Alexandersson Ver Mensaje
    Puede que despues de este post me adjudiqueis el titulo de troll, pero no me importa.
    Me sorprende que critiqueis a un mago por ser comercial cuando su carrera es tan valida como la de cualquiera.
    Empezo, maduro y se convirtió en una estrella sabiendo que caminos tomar. En mi opinión ha sabido hacer las cosas bien, promocionarse y eso le a hecho lo que es. Criticais su vida privada sin saber de ella. Me molesta por que me da autentica verguenza que el maximo referente en cuanto a foros de magia en España sea un website lleno de egocentrismo, envidia, y poca humildad. Voy a seros honesto, he tenido la ocasion de conocer a otros magos fuera de este lugar y nunca me encontre con tan pobre intento de muestra de superioridad como he leido en muchos de vos.
    La magia es para disfrutarla, no para ver quien mola mas como en el patio de la eso.
    Aquí nadie le critica por ser comercial, no te equivoques. Hay muchos magos mediáticos infinítamente mejores que él a nivel técnico y en cuanto a carisma y presentación ni te cuento El problema, y lo he dicho en otro hilo, es que no hay cultura mágica y la gente se traga todo lo que le den y no demanda calidad y ante esto cualquier mago mediocre se puede convertir en una estrella simplemente con una buena operación de marketing y unos cuantos trucos de cámara que escondan sus defectos.

    Y en cuanto a lo que dices que este foro es elitista, yo estoy aquí precisamente por lo contrario Me he movido por bastantes foros anglosajones y ni punto de comparación, éste me ha recibido con los brazos abiertos y gracias a estar aquí he conocido gente estupenda que me ha ayudado en lo que ha hecho falta sin mirarme por encima del hombro por ser novata , El hecho de que no apreciemos segun que cosas no nos hace mejores que nadie, simplemente ejercemos el espíritu crítico porque en este mundillo, como en otros, no todo vale.
    Última edición por Fredja; 06/01/2013 a las 07:54
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A mi me gusta que vuelvan Shows como este a la televisión. Un show donde se presente algo mágico y no la clásica basura que realizan por television.
    El problema se revela en la base y no en el contenido, y es que hoy en dia (Como en muchas ocasiones a lo largo de la historia de la magia) con dinero y un ingeniero decente puedes convertirte en un mago de renombre.
    Dynamo no es un buen mago a mi parecer, tan solo un chico con "poderes".


    Edito: Acabo de empezar a ver este video del que habla nuestro compañero

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    Yo no conocía al tal Keith Barry, pero vi éste capítulo de su programa y no me creo nada.



    http://www.youtube.com/watch?v=G7l3QhxXC94
    Contestando a ello, deje de ver el video desde que lei el termino "Hacking mental", no me creo nada yo tampoco, quizas algo de la historia de la intro, pero nada más xD
    Última edición por Yerark; 06/01/2013 a las 22:00

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    39
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    El "problema" de Dynamo es que los efectos son visualmente muy atractivos y eso a la gente le gusta. Tengo un montón de amigos que no paran de darme la tabarra con que si Dynamo esto y Dynamo lo otro. Yo les enseño este vídeo para que aprecien lo que es el arte de la magia:



    Oye, y muchos dicen, ¡¡Wooow!! Sobran las palabras.

 

 
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com