Hola a todos!!

Esta es mi primera participación en un tema y la verdad es que me impulsa a escribir porque me gustaria dar mi humilde opinión desde mi inexperto punto de vista mágico.
Personalmente,a mi no termina de llegarme Dynamo porque creo que aveces se pasa de la raya(ojo,bajo mi punto de vista)con ciertos efectos que realiza.Por ejemplo:levitar rodeado de personas y a total descubierto deja bastante evidencia de que esas personas estan contratadas y por tanto a mi me destruye toda sensación mágica que me haya podido producir con algun efecto anterior.No voy a negar que he seguido el programa para ver que efectos hace este chico,pero realmente decir lo que se dice decir...no me dice mucho!!Es comprensible que si algun dia coges un baraja y un par de monedas y sales a la calle a hacerle un par de juegos a la gente no es muy lógico que te acerques a gente que van al trabajo y a sus obligaciones diarias y los enttretengas con un juego de seis minutos.Pero para mi forma de verlo,si ese juego no tiene una buena construcción dramática y una buena interpretación por parte del actuante,a mi no me va llegar emocionalmente seguro,como mucho se me plantea en mi intelecto como un puzle y nada sensación de lo imposible.Creo que ese es el problema de este chico y queda muy demostrado en el video que anteriormente an puesto aqui(que por cierto,creo que ese video habla muchos mas allá de su técnica)demuestra como bien dijeron también con anteriormente"este pez fuera de su agua no sabe nadar"solo hay que recoger la información que da las reacciones de los espectadores alli presentes...inexpresividad total en la mayor parte del tiempo,ninguna muestra de asombro.Creo que los efectos que realizó son acojonantes,pero en manos de otro mago seguro!!Creo que a los que estaban allí presentes solo consiguió plantearle un rompecabezas a sus intelectos,para nada abordarselo,atravesarlo y llegar a sus emociones...
En cuanto al tipo de magia que hace en su programa:con poca práctica,cara dura,algunos conocimientos