Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Hola a todos!!

    Esta es mi primera participación en un tema y la verdad es que me impulsa a escribir porque me gustaria dar mi humilde opinión desde mi inexperto punto de vista mágico.
    Personalmente,a mi no termina de llegarme Dynamo porque creo que aveces se pasa de la raya(ojo,bajo mi punto de vista)con ciertos efectos que realiza.Por ejemplo:levitar rodeado de personas y a total descubierto deja bastante evidencia de que esas personas estan contratadas y por tanto a mi me destruye toda sensación mágica que me haya podido producir con algun efecto anterior.No voy a negar que he seguido el programa para ver que efectos hace este chico,pero realmente decir lo que se dice decir...no me dice mucho!!Es comprensible que si algun dia coges un baraja y un par de monedas y sales a la calle a hacerle un par de juegos a la gente no es muy lógico que te acerques a gente que van al trabajo y a sus obligaciones diarias y los enttretengas con un juego de seis minutos.Pero para mi forma de verlo,si ese juego no tiene una buena construcción dramática y una buena interpretación por parte del actuante,a mi no me va llegar emocionalmente seguro,como mucho se me plantea en mi intelecto como un puzle y nada sensación de lo imposible.Creo que ese es el problema de este chico y queda muy demostrado en el video que anteriormente an puesto aqui(que por cierto,creo que ese video habla muchos mas allá de su técnica)demuestra como bien dijeron también con anteriormente"este pez fuera de su agua no sabe nadar"solo hay que recoger la información que da las reacciones de los espectadores alli presentes...inexpresividad total en la mayor parte del tiempo,ninguna muestra de asombro.Creo que los efectos que realizó son acojonantes,pero en manos de otro mago seguro!!Creo que a los que estaban allí presentes solo consiguió plantearle un rompecabezas a sus intelectos,para nada abordarselo,atravesarlo y llegar a sus emociones...
    En cuanto al tipo de magia que hace en su programa:con poca práctica,cara dura,algunos conocimientos

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Hola a todos!!

    Esta es mi primera participación en un tema y la verdad es que me impulsa a escribir porque me gustaria dar mi humilde opinión desde mi inexperto punto de vista mágico.
    Personalmente,a mi no termina de llegarme Dynamo porque creo que aveces se pasa de la raya(ojo,bajo mi punto de vista)con ciertos efectos que realiza.Por ejemplo:levitar rodeado de personas y a total descubierto deja bastante evidencia de que esas personas estan contratadas y por tanto a mi me destruye toda sensación mágica que me haya podido producir con algun efecto anterior.No voy a negar que he seguido el programa para ver que efectos hace este chico,pero realmente decir lo que se dice decir...no me dice mucho!!Es comprensible que si algun dia coges un baraja y un par de monedas y sales a la calle a hacerle un par de juegos a la gente no es muy lógico que te acerques a gente que van al trabajo y a sus obligaciones diarias y los enttretengas con un juego de seis minutos.Pero para mi forma de verlo,si ese juego no tiene una buena construcción dramática y una buena interpretación por parte del actuante,a mi no me va llegar emocionalmente seguro,como mucho se me plantea en mi intelecto como un puzle y nada sensación de lo imposible.Creo que ese es el problema de este chico y queda muy demostrado en el video que anteriormente an puesto aqui(que por cierto,creo que ese video habla muchos mas allá de su técnica)demuestra como bien dijeron también con anteriormente"este pez fuera de su agua no sabe nadar"solo hay que recoger la información que da las reacciones de los espectadores alli presentes...inexpresividad total en la mayor parte del tiempo,ninguna muestra de asombro.Creo que los efectos que realizó son acojonantes,pero en manos de otro mago seguro!!Creo que a los que estaban allí presentes solo consiguió plantearle un rompecabezas a sus intelectos,para nada abordarselo,atravesarlo y llegar a sus emociones...
    En cuanto al tipo de magia que hace en su programa:con poca práctica,cara dura,algunos conocimientos,poco tiempo de ensayo y dinero se llega a hacer un programa como ese.Mas que "Dynamo el mago"yo lo llamaria"Dynamo,el hombre que hace de mago"


    Un gran saludo!!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Aminoliquid,

    Es justamente lo mismo que me pasa a mi. No lo podria haber dicho mejor :-)

    Ah, y bienvenido al foro :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Muchas gracias Fredja!!

    Es mi humilde opinión y digamos que una opinión mas cercana de espectador que de mago,ya que aun no tengo la mente transformada como para verlo desde el punto de vista màgico(y espero conservar esta capacidad por mucho tiempo)

    Muchas gracias de nuevo!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A mi me parece el nuevo Chris Angel, o el nuevo David Blain. El problema, es que este chico tiene toda la pinta de estar ahi puesto
    por el Reino Unido, para hacer publicidad de Inglaterra, y en especial de Londres.
    Es un mago (no digo que no lo sea) que tira mas de talonario, que de talento, aunque talento tiene bastante.

    En cuanto a lo dicho arriba de que son juegos sin estructura, solo efectos "rompecabezas" o "puzles" solo decir que la
    magia callejera es así, puedes darle una historia si quieres, o una excusa, pero LA MAYORIA de juegos para Street Magic
    son simplemente eso, juegos. No son rutinas


    P.D: a mi el programa de Dynamo me gusta, lo que pasa que hace tantos efectos que ha hecho mas gente antes en programas
    similares, que me fastidia que se lleve un merito que no se merece. (en cuanto a la gente que ha hecho esos efectos, vease los dos
    antes nombrados, los T.H.E.M ... )

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A mi me parece un carapalo...no se si será un buen o mal mago, de eso vosotros sabeis más que yo......pero tiene menos vidilla que un pez del Mar Muerto
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    MI opinión sobre este chico es que no transmite nada, no genera ( al menos a mi) esa sensación que genera la magia, creo que es un tanto inexpresivo y como comentáis en algunos de los juegos el público o están contratados o se fueron sabiendo algo más. Y ya de paso hablo del mentalista que viene después de Dymamo; más de lo mismo, tiran demasiado de compinches. Es mi opinión.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Hay un efecto que vi el otro día que se me antoja imposible...y es ese que le dice a alguien que piense en uno de los contactos de su agenda del móvil...y de repente va y le llama ese contacto...¿WTF?....¿es eso posible?
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Si. Hay dos opciones, o tienes al tío al lado, o te han hackeado el teléfono.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Sobre el mentalista que sale despues de dynamo....

    Ahí tengo yo serias dudas,el por que??
    Hace pocas semanas vi un espectáculo de un mago Malagueño y lo conocí.El caso es que este hombre realizaba un espectáculo basado en un 80% de mentalismo y el 20% restante en juegos de escena.Hizo algunos efectos que eran iguales a este hombre que mencionamos"Keith Barrie"creo que se llama y escribe asi.Eran efectos de sacarle números,palabras e incluso imágenes a la gente de sus cabezas.Habia cosas totalmente desconcertantes e imposibles!!El caso es que puedo asegurar que ninguna de las treinta personas que salieron al escenario estaban compinchadas,mas que nada porque yo conocia a unos pocos de ellos.

    Y yo pregunto a la gente que entiende realmente de la materia:¿Tan efectivo es el método de este hombre?yo salí aquella noche del teatro con la sensación de que si.

    Un saludo!!

 

 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com