Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Mago Chirleta Ver Mensaje
    Es normal que a la mayoría de los foreros no nos guste Dynamo pero no esperéis que la gente que ve la tele un viernes a la noche prefiera ver un tío sentado y con una baraja en la mano, por muy bueno que sea la presentación de sus juegos.
    Un tío sentado y con la baraja en la mano.... ese era Dynamo el otro día en La 1 , cuando le tocó hacer algo en directo. Sobre la presentación comenté antes
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Muchos magos empezaron viendo a Tamaríz en la tele, pero eso si era sano xD
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Pues qué queréis que os diga, cinco cosas:

    - A nosotros no nos gusta Dynamo, pero Dynamo está arrasando. Algo mal tenemos en nuestro criterio (se llama pajearse leyendo las circulares de la EMM).
    - Tiene una técnica pésima, así que no sé lo que le enseñaría su abuelo; imagino que a plantar nabos. Lo que pasa es que con el inglés de borono que tiene, lo más probable se que no lo entendiese bien.
    - A éste en el colegio le han tenido que pegar palizas hasta no parar; porque yo, es que es verle, y me entran unas ganas... así, de gratis.
    - Si no dices "watch", no sales en la tele?
    - ¿Cómo demonios tenemos que interpretar la relación entre "España" y "tengo hambre"? Para mí que eso suena un poco ofensivo...
    Última edición por Iban; 11/12/2012 a las 20:37
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Pues aun no es tan de moda porque aqui en México nunca lo había oido nombrar, si no es por el foro no entero de su existencia.

    Ahora bien, viendo este hilo y otros que recientemente se han abierto sobre él, ayer me di a la tarea de investigar, buscar video y entonces pues ya podemos opinar de manera más o menos objetiva.

    La magia española es única en el mundo, se distingue por su perfección, al menos así lo veo y creo que así se identifica la magia española en general, por ello es que yo me siento tan agusto en este foro, sin embargo, la magia en muchos otros países se caracteriza por otras cualidades, como lo explosivo, lo impactante, lo rápido, etc, etc, etc...

    En general yo dividiría la magia en dos, la "cuidadosa" y la práctica, es en esta segunda categoría en donde entra la magia de este señor, no es que sea mala, es que no es cuidadosa, deja de lado presentación, atmosfera, hilo conductor, en fin, todo eso que tanto hemos charlado en el foro, se limita a hacer truco tras truco, apoyado por la postproducción, actores y solo Dios y ellos saben cuantas tomas para presentar el programa.

    En conclusión, si es magia, si es buena pero no es "cuidadosa", busca simplemente vender y mantener un nivel de audiencia y eso hace y por ello podemos decir que cumple su cometido., ahora que desde el punto de vista ético, eso es otra cosa, para copiar, con ese presupuesto, cualquiera.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Cómo demonios tenemos que interpretar la relación entre "España" y "tengo hambre"? Para mí; que eso suena un poco ofensivo...
    Tomalo como de quien viene y listo.

    Saludos.
    It's done...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Que grande Lalo..

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Lalo, aquí en España envidiamos vuestra cultura (y no me refiero a los chichimecas. ;-) sino a vuestro nivel cultural). Creo que nos sobre-estimas: si pudieras ver qué es lo que triunfa en la tele, qué programas son los que copan las conversaciones de pasillo, te escandalizarías. Los perosnajes más famosos en España no son escritores, ni científicos, ni filósofos. Son personajillos que mastican chicle con la boca abierta, que no saben escribir más que en formato SMS, y que cuando se les hace el recuento de neuronas, se usa una única mano.

    Siendo así, no es de extrañar que Dynamo y la "magia para encefalogramas básicos" sea la que triunfa. Cada vez me siento más como si viviera en la Arkansas profunda...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Pues Iban que quieres que te diga, a mi a lo mejor es que me gusta más el término medio ... pero a veces, con tantas justificaciones, con tanta metáfora, con tanta ficción... creo que se nos va un poco la olla y me gusta ver algo de magia, sin tener que tirarme luego 19 días y 500 noches pensando...

    Eso no quiere decir que no me guste estudiar, que no me guste pensar sobre lo que hago... pero una cosa no quita la otra

    En cuanto a los bocachanclas que comentas... pues si, tienes más razón que un santo... pero supongo que no todo el monte es orégano

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Lalo, aquí en España envidiamos vuestra cultura (y no me refiero a los chichimecas. ;-) sino a vuestro nivel cultural). Creo que nos sobre-estimas: si pudieras ver qué es lo que triunfa en la tele, qué programas son los que copan las conversaciones de pasillo, te escandalizarías. Los perosnajes más famosos en España no son escritores, ni científicos, ni filósofos. Son personajillos que mastican chicle con la boca abierta, que no saben escribir más que en formato SMS, y que cuando se les hace el recuento de neuronas, se usa una única mano.

    Siendo así, no es de extrañar que Dynamo y la "magia para encefalogramas básicos" sea la que triunfa. Cada vez me siento más como si viviera en la Arkansas profunda...
    ¿Qué hay con los chichimecas? Mi abuelo era chichimeca. * pelea *

    No, bueno, Iban, acá en México siempre se tiene en alta estima todo lo relacionado con España, somos, por regla general, muy admiradores de la cultura española, sobre todo la música, que llega muy fuerte (Obvio, la relación de conquista-conquistado la seguimos llevando en el mejor de los sentidos) y seguimos compartiendo la gran herencia cultural que nos legaron (Idioma, costumbres, religiones, así como un largo etcétera). Supongo que estoy un tanto offtopic, pero sí, nos gusta mucho lo relacionado con la llamada "Madre Patria".

    A fin de cuentas, son nuestros "papases", y uno siempre admira a los papás.

    ¡Saludos!

    (Lo del abuelo chichimeca no es broma, de por ahí venía el viejón)
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Lalo, aquí en España envidiamos vuestra cultura (y no me refiero a los chichimecas. ;-) sino a vuestro nivel cultural). Creo que nos sobre-estimas: si pudieras ver qué es lo que triunfa en la tele, qué programas son los que copan las conversaciones de pasillo, te escandalizarías. Los perosnajes más famosos en España no son escritores, ni científicos, ni filósofos. Son personajillos que mastican chicle con la boca abierta, que no saben escribir más que en formato SMS, y que cuando se les hace el recuento de neuronas, se usa una única mano.

    Siendo así, no es de extrañar que Dynamo y la "magia para encefalogramas básicos" sea la que triunfa. Cada vez me siento más como si viviera en la Arkansas profunda...
    Es tan curioso, aquí a los Europeos en general los vemos con mucho mayor nivel cultural, eso que me dices si que me sorprende.
    It's done...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Ya que estamos de off-topic total, pues venga, cuesta abajo.

    ¿Bromeas? Vuestra riqueza en el uso de lenguaje nos avergüenza. Aquí no decimos tres palabras seguidas sin pegarle dos patadas al diccionario.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 6 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com