Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Siento que no me entendieses al principio xD me explico un poco mal todos me lo dicen que soy de ciencias y no de letras.
    Me alegro que compartas mi opinion.
    Por cierto, despues de Dynamo tambien sale en DiscoveryMax un tio (no me acuerdo del nombre) que se hace llamar el mentalista.
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Siento que no me entendieses al principio xD me explico un poco mal todos me lo dicen que soy de ciencias y no de letras.
    Me alegro que compartas mi opinion.
    Por cierto, despues de Dynamo tambien sale en DiscoveryMax un tio (no me acuerdo del nombre) que se hace llamar el mentalista.
    Un abrazo!
    Keith Barry... a mi me parece muchiiiiiiiiiiiisimo mejor Derren Brown y eso que el mentalismo a mi no es que me guste mucho como disciplina magica.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Siento que no me entendieses al principio xD me explico un poco mal todos me lo dicen que soy de ciencias y no de letras.
    Me alegro que compartas mi opinion.
    Un abrazo!
    Eso de que los de ciencias escribimos mal...tooooodo mentira y engaño, te lo dice un mago estudiante en teleco ;D

    Y eso del mentalista...a lo mejor es un tal Keith Nosequé?
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Ignacio H Ver Mensaje
    Eso de que los de ciencias escribimos mal...tooooodo mentira y engaño, te lo dice un mago estudiante en teleco ;D

    Y eso del mentalista...a lo mejor es un tal Keith Nosequé?
    Barry, Keith Barry :D Y es que no me leeís :D
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Jo pues a mi me gusta Dinamo,lo de que la camara no coje el angulo malo para que no le pillen me parece muy bien porque prefiero esto a que se vea el secreto,que utiliza compinches pues me parece genial es algo que los magos han hecho de toda la vida,yo no lo haria pero no me parece mal,no es ni sera mi mago favorito pero no me disgusta,el mundo de la television es asi mucha mentira esto es lo que hay.Dinamo es un enamorado de la magia estoy seguro y a conseguido que su sueño se haga realidad.
    P.d. Claro que yo soy chico facil y me gusta casi todo jeje.
    Última edición por renard; 04/12/2012 a las 01:01
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Ignacio H Ver Mensaje

    Debe ser horrible que un mago pelma se te ponga a hablar por la calle sin hacer magia...y tú con prisa xD
    Hombre, si está bien se lo perdono. Y si no está tan bien pero es simpático sin parecer baboso,también
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    No es bueno en ningún sentido: ni técnico, ni presentación, ni nada. Si acaso original, y tampoco es que sea nada del otro mundo en ese aspecto.

    Yo no le veo como un mago, no creo que ese programa sea magia. Yo lo veo más como cine, , televisión... Se crea algo que no es real por medio de actores, post-producción, escenarios determinados, etc.


    Pero vamos, esto es lo que creo yo. Si el resto del mundo se cree que mirando a un tío aleatorio que pilló por la calle puede adivinarle el pin de la tarjeta de crédito, quiere decir que chavales, estamos terminados.
    Al lado de eso lo que hacemos es una mierda:
    -¿Has ido a ver a un mago?
    -Sí, pero bah, sin más eh, mucha charlita y mucha historia, pero hacía cosas facilísimas, no como Dynamo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Jo pues a mi me gusta Dinamo,lo de que la camara no coje el angulo malo para que no le pillen me parece muy bien porque prefiero esto a que se vea el secreto,...
    Recuerdame que te pase un corte del primer episodio. Y luego hablamos.

    Por otra parte, no perdamos la perspectiva. Tener cultura mágica es un lujo, no una obligación, y aunque desde este foro se impulse y casi se obligue a tenerla, es como ir a la universidad: ni todos pueden ir, ni todos quieren ir. Y lo digo porque por ahí fuera hay verdaderas aberraciones que parecen no tener a nadie que les diga "esto es penoso". Por ejemplo, recientemente he ido al Valongo, concurso de cierto prestigio en Portugal. Y me he encontrado con concursantes qué no tienen ni idea de hacer FDs, gente que se presenta con cajitas cerradas con un candado qué se abre con una combinación dicha por un espectador, sin demostrar siquiera que está cerrado, y luego hace una transmisión de pensamiento con un casco de obra con antenas de radio viejas, y la carta impresa en la espalda (y ese es todo su número). Y aún les parecerá mal no ganar.
    Eso es lo que hay por ahí. Y si los propios magos no tienen cultura ni interés, ¿cómo se lo vamos a pedir a gente de la calle?
    Última edición por Ravenous; 04/12/2012 a las 03:28
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Ya ya bueno yo solo he visto dos videos suyos donde hacia unos juegos de cartomagia ni siquiera he visto el programa,yo los videos que vi no me parecieron malos,no me hagais buscarlos jeje,el chico no me engancho y no he vuelto a buscar videos suyos al contrario de otros como Chelman que cuando vi por primera vez un video suyo tenia una fuerte necesida de ver mas,pero los 2 videos que vi pues no me disgustaron solo digo esto.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Edad
    39
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    [QUOTE=Prendes;351507] ... Yo no le veo como un mago, no creo que ese programa sea magia. Yo lo veo más como cine, , televisión... Se crea algo que no es real por medio de actores, post-producción, escenarios determinados, etc.

    Una pregunta al aire ¿dónde estaría el límite entre lo que se puede y no se puede hacer para que algo sea magia o sea cine, televisión...? Ejemplo absurdo para que se me entienda mejor: usar post-producción no es válido y usar una baraja con dos cartas iguales sí. No lo digo como una crítica a tu opinión, lo digo por qué es una verdadera duda en un tema que, intuyo, no tendrá una respuesta definitiva

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com