Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Lo que vosotros queráis, pero si nos viene alguien diciendo "Oye, tú que eres mago, tío, el otro día vi uno en la tele que es buenísimo, hacía unas cosas...", estad seguros de que no os va a hablar de Dai Vernon, sino de Dynamo. Para el peatón común, Dynamo es la caña.

    Asumamoslo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    si soy un excelente acróbata, bailarín ágil, fuerte, técnico excelente, guapo, me muevo con gracia y elegancia, mas no entro a una competencia de baile porque considero que no estoy a nivel, pero a la misma se inscribe Peter "la anguila", desinhibido total y poco más y gana el primer premio del concurso...soy mucho mejor bailarín que él indiscutiblemente, pero quien buscó y encontró la oportunidad fué él y no yo...si me dedico a decir que el es pésimo mientras se hacen virales sus videoclips en la red y lo contratan para darle clases de baile a celebridades y lo invitan a programas de tv y yo solo insisto diciendo que es pésimo y que hay mucho mejores que él, y sigue creciendo su fama, hinchada por productores de programas de relleno y revistas de "artistas"...solo yo me veo mal.
    Y no lo defiendo, (hablo ya de Dynamo, no de Peter), aclaro...si ya estas ahí, tienes la responsabilidad de crecer en lo que haces y no dormirte en tus laureles, prepararte con los mejores y no solo que te consigan un buen guión, un artista invitado y san seacabó. Por parte del público, a ese sí lo defiendo, eso es lo que hay y no saben que exista otro. No están obligados a tener cultura mágica y si eso es lo único que llega a ellos. ¡Argh! ¡hasta aquí con este mugre celular que quiere decidir lo que digo y cómo lo debo escribir!
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Porcristo! ¿Pero aún le estamos dando vueltas a este hilo?
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Minuto 0:16 - 0:20.

    Para que veáis que lo que piensa la gente no es lo que pensamos nosotros. Y lo que cuenta no es precisamente nuestra opinión...



    http://www.youtube.com/watch?v=5Z5GHF9x1Lw
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Minuto 0:16 - 0:20.

    Para que veáis que lo que piensa la gente no es lo que pensamos nosotros. Y lo que cuenta no es precisamente nuestra opinión...



    http://www.youtube.com/watch?v=5Z5GHF9x1Lw
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    siento eso último, aparato nuevo de teléfono con funciones diferentes al anterior y para colmo se dañaron algunas funciones por mojarse. Mi mensaje anterior me llevó casi media hora. No fué una buena semana...Al tema, de lo que se trata es que él esta exponiendo lo que hace, masivamente (quizás sin que quienes lo dirigen se preocupen mucho por la calidad del producto, más que de que llegue a mayor cantidad de gente) y lo están logrando. ¿Y yo? yo no me animo a subir un clip ante ustedes para que critiquen mi desempeño en la magia...pero tengo mejores técnicas que él con cartas, visto mejor que él, manipulo mejor que él las monedas, pañuelos, y demás, yo también tengo ojos azules...si. Pero no estoy ahí donde él está. ¿Porqué mejor no hacemos en jugar de decir? En este foro hay gente que WOW! si la viéramos en tv, sería un trancazo a las neuronas. Pero no están ahí...y aquél si,pues.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Y sí, no pensamos igual porque no conocemos lo mismo, simplemente.
    Muy bueno el vídeo, por cierto.
    Fran, estuve fuera un tiempo, sorry.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Es posible que algo que también le funciona es el personaje, que por alguna razón le resulte más interesante al público que otros.

    Ultimamente están pasando más magos por la televisión, con sus diferentes programas, pero casi sin pena ni gloria.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    No te preocupes Arahan, sólo pretendía bufonear. Sí que creo que esta conversación está dejando de ser fructífera (si lo fue alguna vez, en algún planeta). Ya os he dicho a muchos que vengo del mundo del cómic, y he visto el efecto dynamo varias veces en autores, escritores, dibujantes... Este tipo de fama no se sostiene sin un trabajo diario que lo apoye, lo he visto mil veces, puedo jurarlo sobre lo más sagrado que conozco (la tortilla de patatas de mi madre). Lo que haga Dynamo, como sea, que coma los domingos, ninguno lo sabemos, lo que sí os puedo asegurar es que como no siga currando todos los días como un bestia, su fama se disolvera como...como...como lágrimas en la lluvia, o como gorilas en la niebla, no se, lo que veais mas gráfico...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Como ya está sucediendo, o no se ha puesto de moda ahora el mago POP.?? En unos meses nadie recordará el nombre de ninguno de los dos. Y se quedarán, con Tamariz, blass y el de la "torrifel"
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com